Atentado en Niza, Francia

actionchip

#1575 Es un camión de gran tonelaje, 19 toneladas. No una furgonetilla como dices tu.

T

#1580 si lo que no comprendes es lo que hay detrás del isis, coño!

Lo primero es que el isis no ha reclamado este atentado aún. Y lo segundo es que estos atentados en suelo europeo se permiten porque a nuestros gobernantes les conviene para con sus intereses, coño! Tan críticos con el extranjero y tan ciegos con el vecino! Que impotencia me hacéis sentir!

Se permiten atentados en suelo europeo para traficar con nuestro miedo, para obtener nuestra aceptación para sus planes geopolíticos de mierda. Se permiten atentados para controlar a la población europea. Y no lo digo yo, te lo dice uno de los militares españoles más importantes de toda Europa: "casi todo lo que ocurre a día de hoy, son falsas banderas". Si te interesa te paso la fuente, si no te interesa no voy a perder el tiempo.

El isis es un instrumento para controlar a una población europea que es estúpida y se come lo que le echen al plato.

Toran

#1588 pues no vas a tener que doblar el lomo para comprar un camión de esos... te lo digo que mi tio tenia una empresa de camiones xDD quebró y esta endeudado hasta las trancas xDD

ArcSTAR

#1586 Es que ahi radica precisamente el problema, en que no son un ejercito, no son un país al que puedas bombardear.

Son mercenarios anónimos que salen de debajo de las piedras. En este último atentado ha sido un ciudadano francés del que probablemente no habría ninguna sospecha. Tirar un pepino a Siria no va a arreglar nada ni van a cesar las matanzas, de hecho probablemente aumentarían y serían más brutales.

2 respuestas
1N9K

#1590 Se refiere a identidad nacional de cada país. Hay que leer mejor.

Hardy

Las teorías conspiranoicas de algunos son la leche xDD

2 respuestas
granaino127

#1589 Pues dime donde vives que ponga allí el negocio que igual hay demasiado tonto para timar.

Acabo de mirar en una empresa de aquí de Granada, 3 días= 300€ (100€ día) con tope de 400KM/día (si haces más pagas cada KM extra X centimos)...

Y por 60€ más si lo quieres con elevador para carretillas en la parte trasera.

2 respuestas
Fdkn

#1574 Y donde he dicho yo todos?

he dicho gran parte. Gran parte ni siquiera significa mayoria, antes de que lo intentes por ahí, porque no tengo ganas de buscar las encuestas

1 respuesta
1N9K

#1594 Por favor, no tienes ni idea de lo que hay en Francia.

Te crees que el problema es un tarado qeu se pone a matar personas cuadno el problema son guetos de decenas de miles de personas que no se han integrado y que son extremadamente peligrosas y que desprecian a Francia y a los franceses.

Te crees que el riesgo son los terroristas y son simplemente la consecuencia de lo anterior.

1 respuesta
actionchip

#1597

1 respuesta
B

#1517 para Israel si :)

Laserazul

#1499 ¿un video de 2 segundo? la idiocia por lo que veo se apodera de la gente y mira que el 80% de los mensajes no son para discutir sobre el atentado en sí, sino para hablar cobardemente con los cuerpos todavía calientes

1 respuesta
B

#1599 "Te crees que el problema es un tarado qeu se pone a matar personas cuadno el problema son guetos de decenas de miles de personas que no se han integrado y que son extremadamente peligrosas"

Te refieres a los gitanos? Xd

RocKO

#1590 la unidad nacional de cada pais. no creo que haga falta explicarlo, aunque visto el nivel puede que si. puedes ocultar la realidad, pero los hechos son:
-fuerte inmigracion contraria a la cultur, valores.. de la sociedad europea.
-atentados, violaciones y crimenes de otra indole perpetrados por esta gente

  • aumento de la extremaderecha en europa.
1 respuesta
1N9K

#1597 No alguilas tú por 100 euros día un camión de ese tamaño en España, con frigorifico y todas las prestaciones que tiene ese camión ni en tus mejores sueños.

Y encima con 400km/día?

Qué gana el que te lo alquila?

Vamos que lo mismo me estoy pasando de listo, pero dime que gana con ese trato, porque la lógica dice que pierde.

Akiramaster

#1598 En españa puede gobernar el pp, ¿significa eso que 45 millones de ciudadanos apoyan la corrupción? ¿apoyó españa la guerra de irak?, ¿apoyaban todos los españoles la ley de matrimonio homosexual o del aborto?

La política no es tan sencilla.

#1604 ¿La unidad de españa teniendo al país vasco y cataluña?, ¿la de uk contra escocia?, ¿la región de baviera en alemania?, ¿Crimea?, ¿la guerra de los balcanes? Etc...,

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1596 Se llama politica, bienvenido al mundo.

granaino127

#1600 ¿De donde te sacas que el camión sea ese? Eso que tu enseñas es una cabeza tractora articulada con remolque....vulgarmente se llama trailer.

Lo que usó era un vehículo rígido de 2 ejes simples.... Es el tipico camioncillo que tienen las tiendas pequeñas para repartir o como los que reparten cervezas, etc

El camion del atentado es este:

Si tu crees que es el mismo vehículo que los de las fotos que has puesto es que no solo tienes mala vista si no que además no sabes diferenciar que es un vehículo rígido de una cabeza tractora + remolque...

2 respuestas
B

Un trailer de esos de 8 ruedas no puede girar como el otro ni de broma, mas que nada por que vuelca en cuento se pasa un poco.

Slopestyle

#1577 ayyyy, cuando daño han hecho "mundo desconocido" y "cuarto milenio"....

1 respuesta
vinilester

Nos estan matando y la mayor preocupacion de la izmierda es la islamofobia.
Flooooooooooooooooooooojos.

1 respuesta
Fdkn

#1606 Repito, y que me quieres decir con eso? En que saco me estás metiendo sin que haya dicho nada más que que comparar ambas religiones, o mejor dicho, a sus seguidores, es una falsa equivalencia?

1 respuesta
kun294

54 paginas da para mucha mierda he estado leyendo por encima ahora que acabo salir del trabajo y madre mia algunos no deberian ni postear en estos hilos si no tienen un minimo de inteligencia

staz

Discutiendo de camiones xD

1 respuesta
Darkcurare

algun resumen pls?

1 respuesta
T

#1596 vaya tela. Conspiración, no? Para qué aprender de la historia, verdad? De qué sirve tener las declaraciones de Hillary Clinton y la admisión del propio Gobierno afirmando que ellos crearon Al-Qaeda? De que sirve tener a la mano derecha de bin Laden en el Gobierno egipcio hablando públicamente de cómo Al-Qaeda trabajaba para la cia? De qué sirve saber que el isis ha estado cumpliendo con los intereses occidentales en Siria? De qué sirve saber que nosotros los europeos les hemos comprado petróleo? De qué sirve saber que los servicios de inteligencia podían haber frenado prácticamente todos los atentados pero no lo hicieron? De qué sirve saber que Arabia saudí arma al isis con, precisamente, nuestras armas? De qué sirve saber que Abu Bakr al-Baghdadi es una persona prácticamente desconocida para toda Europa cuando es el califa del isis? De qué sirve saber que nadie persigue a Abu Bakr al-Baghdadi? Quieres saber de qué sirve todo esto? De absolutamente nada. Porque la gente es estúpida. La gente sólo muestra interés cuando la cosa es sencilla. Sólo presta interés cuando le ofrecen un escenario en blanco y negro, para poder posicionarse. Cuando le ofreces un escenario con distintas ganas de grises, a la gente le explota la cabeza porque son todos ESTÚPIDOS.

actionchip

#1608 Coño pues me pareció mucho mas grande que ese xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1611 El problema precisamente radica en que solo os importan estos muertos.

1 respuesta
Word-isBond

Una pregunta, si ya han dicho que el tío que conducía el camión no era religioso, como es que ha sido un ataque terrorista?

O es que sí lo era? lo acabo de escuchar en las noticias.

2 respuestas
B

#1614 Esto es MV aqui todo el mundo sabe de camiones, de aviones, de bombas, de ejercito, de religión, de fisica cuantica, de etc etc etc

Usuarios habituales