Atentado en Niza, Francia

Akiramaster

#1679 haynque conseguir que los propios musulmanes den de lado a los radicales y los denuncien.

#1680 yo al principio también pensé que pudiera ser un accidente, pero esa idea me duró 5 minutos.

1 respuesta
duriel_one

Es un tema muy serio que atenta contra nuestra forma de vida. Es un problema que se ha ido de las manos y nosotros (los de abajo) pagaremos las consecuencias. Consecuencias que son fruto de los intereses económicos de la UE-EEUU y todos sus lobbys.

No es una forma de control y represión como muchos charlatanes dicen que es. No es una herramienta para sembrar el terror en la población y ejercer un control más severo sobre el ciudadano (prohibición de libre circulación, violación de la privacidad en pos del bien común). Es un puto descontrol que han creado y ahora a ver quién es el guapo que encuentra solución, cuando los asesinos que están atacando y creando tanto dolor y sufrimiento no son extranjeros, sino europeos nacidos aquí (en Oriente Medio esto se multiplica x1000)

Que la ultraderecha se quiera aprovechar de la situación es algo que todos sabíamos que pasaría, pero no me parece prioritario preocuparse por eso. De lo único que se ocupan tanto la derecha como la izquierda es de desacreditarse mutuamente e imponer sus ideas y sus verdades absolutas mientras en la calle está muriendo gente inocente. Cómo esperamos tener una sociedad justa, con valores y respeto cuando lees a la gente y compruebas que, en vez de intentar plantear una solución conjunta y tomar una determinación, se dedican única y exclusivamente a sacar su repertorio de insultos, odio, prepotencia, y su "yo y los míos teníamos razón". Muy muy triste, de verdad.

Lo que más me aterra es que esto se convierta en algo habitual y en el pan de cada día, sin más consuelo que la resignación. Menudo futuro nos espera.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#1648 Estas bastante equivocado, si realmente era un tarado mental sin ningún objetivo político no es considerado terrorismo, no tiene nada que ver con islamofobia. Hay mucha información contradictoria aun de todos modos.

MavenBack

#1681 Eso ya lo hacen.

Sal a la calle y habla con musulmanes sobre ello, estarán encantados de dar su opinion, la gran mayoria les odian mas que nosotros, ya que ellos llevan sufriendolos decadas.

duriel_one

#1673 Ha dado en el clavo y es lo que se debería hacer.

H

Lo de dejar de financiarles lo sabemos todos, y lo de que todos los musulmanes les den de lado no se yo si ayudará demasiado, hará que Asad haga lo que le salga de los cojones y sigan esclavizados.

AG

#1672 Vale, haces prosperar Iraq, Libia, Siria y demás para que se pueda vivir bien y en paz en esos países, ¿y envías allí a todos los migrantes legales, ilegales y refugiados que han venido a Europa en los últimos 30 años? Porque si tu respuesta es NO, el problema lo seguiremos teniendo, porque lo malo no es lo que está fuera, sino lo que ha germinado aquí, entre nuestras fronteras, en musulmanes de segunda y tercera generación o que llevan muchos años afincados.

No existe una solución a este problema que no implique represión, expulsión y un control exhaustivo en nuestro países. Id olvidándoos de otras propuestas más progresi.

4 respuestas
A

#1682

#1682duriel_one:

Lo que más me aterra es que esto se convierta en algo habitual y en el pan de cada día, sin más consuelo que la resignación. Menudo futuro nos espera.

ya lo es

Kenderr
#1679MavenBack:

Ahora si hubiera un grupo armado terrorista Español que atentase en otros paises, entenderia, es más, exigiria, que se hiciera un control riguroso de los Españoles que migran o residen en otros paises.
Garantiza la seguridad de los inmigrantes inocentes y condena a los asesinos.

¿Entonces hubieras llevado a cabo un riguroso control de la población vasca que sale o entra dentro de esa comunidad?

Y a parte, ¿Entiendes que eso supone eliminar un articulo bastante importante de la constitución?

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

1 respuesta
Kaiserlau

#1687 es algo que se lleva haciendo en israel por decadas y no han conseguido evitar q se les cuelen o pululen locos por su territorio.

1 respuesta
Akiramaster

#1687 yo soy partidario de que el mejor ejemplo para sus países son aquellos que han progresado en nuestra sociedad.

1 respuesta
AG

#1691 En nuestra sociedad han prosperado y progresado cosas porque no se hallaban encorsetadas por un libro. Nuestro modelo de "evolución" no es exportable mientras la religión siga ligada a su estilo de vida.

3 respuestas
RusTu

#1692 mira a Fernández Díaz si ha prosperado o no.

1 respuesta
B

#1687 Pues que quieres que te diga si mismamente en el post te digo que es una solución a largo plazo.

Pero vamos, que esa gente, si está más preparada y su país les da oportunidades volverán unos y otros quedarán.

Como volvieron muchos españoles de Francia, de Alemania, etc

1 respuesta
Akiramaster

#1692 por eso pueden servir de ejemplo aquellos que se encuentran enfrentados ante dos mundos tan distintos. Yo ya puse un documental en vídeos sobre la influencia de occidente en el mundo árabe. Se llama waste lands.

Dieter

#1690 han sido mas eficientes, desde el muro solo van a cuchillo.

1 respuesta
B

#1499 #1602 Un vídeo de 2 segundos y subido en 2015...
"Últimas declaraciones" Hay que ser subnormal...

MeCagoEnDios

Uf, yo no me fio de nadie que crea que hay algo después de la muerte, si se les va la pinza hay más posibilidades que la líen sin importarles que les maten

MavenBack

#1689 Estoy hablando de conflictos internacionales, ETA era un conflicto nacional e interno.

A lo que me refiero es que si parte de tu poblacion está haciendo locurotas e implantan un sistema de seguridad, mientras sea justo con los inocentes, deberia ser perfectamente entendible, y es mas, agradecerse por parte de esos inmigrantes.

Si los tratas a todos por igual y dejas libre circulacion, la poblacion, al saber que el estado no regula que tipo de inmigrante entra, va a optar por odiar a todos "por si acaso" ya no sabes cual de ellos puede ser o no un asesino.
Y es por eso que el control de fronteras no es algo malo, garantiza tanto la seguridad de los ciudadanos como la aceptacion de los inmigrantes por parte de la comunidad local, ya que estás garantizando que los inmigrantes que veas en tu pais han pasado un riguroso control y que no tienes que tener ningun miedo ni fobia a relacionarte con ellos.

1 respuesta
AG

#1694 Sí, van a hacer colas para volver xDD. Eso no te lo crees ni tú.

Que los españoles volvieran no significa que ellos vayan a hacer lo propio. De hecho, y en España, de todos los inmigrantes que vuelven a sus países de origen, la amplísima mayoría son latinoamericanos.

#1693 Piensa que si no hubieran cambiado las cosas, él seguiría cantando el "Cara al sol" (o igual lo hace en secreto xDD)

2 respuestas
B

#1696 Están aprendiendo a escarbar, dales tiempo xD

Aunque quería precisarte una cosa, que se que sabes, Hezbollah es enemiga de Daesh y Al Qaeda, e Israel pretende equipararlas y presentarlo al mundo como un mismo movimiento con mismos fines.

#1700 Bueno yo doy una solución al problema, que funcionase o no sería especular.

M4v3rikj3j3

Las fabricas de Armas, Bancos y paraísos fiscales están consternados ante la magnitud de los acontecimientos, a no espera, que para ellos esto SU chollo.

Kaiserlau

#1690 ¿eficientes? ese es el problema, no hay solucion definitiva cuando se busca eficiencia, ademas israel va mucho mas lejos ya q se trata de uno de los estados policiales y con politicas en ese sentido mas duras de todo el planeta. Y no, no han conseguido soluconarlo. El problema es pensar q la burocracia va a resolver este problema a base por supuesto de eficiencia a la hora de aplicar unas politicas X xD

Kenderr
#1699MavenBack:

Estoy hablando de conflictos internacionales, ETA era un conflicto nacional e interno.

Es extrapolable al interior del país. Una región con una población "distinta" que se puede controlar. Imagínate que se hubiera controlado a todo vasco que cruza la frontera de su comunidad. ¿No se hubieran evitado atentados?

#1699MavenBack:

Si los tratas a todos por igual y dejas libre circulacion, la poblacion, al saber que el estado no regula que tipo de inmigrante entra

Es que confundes libre circulación con ningún control. ¿No tenemos control de quien entra y quien sale? ¿No hace falta un visado para entrar? ¿No enseñan el pasaporte?, pasar controles, aduanas, etc...

Y no me vengas con que los terroristas han entrado, porque ni hasta los países más hermeticos como Corea del norte controlan todo el que entra y el que sale.

Lo que estas pidiendo, es que un grupo por su religión reciba un trato distinto y eso vulnera nuestra constitución.

M

Ahora el "no era musulman, le gustaba beber" es el nuevo "siempre saludaba"

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1705 no era cristiano, usaba condón herp derp

RusTu

#1700 Yo me refería a por cómo vive la religión y que es una persona de "éxito".

1 respuesta
desu

los giliprogres haciendo el ridículo como siempre, risas.

6 1 respuesta
AG

#1707 Ah ajaja xD. En España aún tenemos retazos de ese catolicismo rancio heredado de épocas más oscuras y situado en las altas esferas que, por suerte, en unos años habrá dicho chimpón.

#1708 Ostras que owned a la bocachancla de la Pastor xDDDDDD. Legendario.

1 1 respuesta
RusTu

#1709 Dios te oiga. :P :P

Usuarios habituales