Atentado en Niza, Francia

Leoshito

#2069 No me voy por las ramas, pero tú has hecho una aseveración, luego has matizado, y luego no has contestado.

No conozco mucho la situación en el Sudeste asiático pero creo recordar que están entre China y la India... y ninguna de las dos son muy musulmanas. También, a menos que me falle la memoria y paso de mirar wikipedia, fueron colonias europeas hasta hace relativamente poco... Si no trajeron la religión cristiana, me sorprendería mucho.

Donde son mayoria pueden hacer lo que les salga de los huevos porque así es la democracia. Si no te gusta esa democracia, solo tienes que esperar a que se descubra petroleo para que USA vaya a democratizarles con la buena democracia.

1 respuesta
B

#2071 joder xd https://es.m.wikipedia.org/wiki/Indonesia

Te has dejado el país con más musulmanes del planeta. No entiendes que yo no quiero hacer nada en sus países?
Y hablando de democracias, espero que no pongas el santo al cielo cuando salgan partidos en contra del Islam en Europa, si hay mayoría y así lo decide la gente...

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/18/actualidad/1468876223_507579.html
Bonus track, un refugee afgano se lía a machetazos en Alemania.

1 respuesta
Leoshito

#2072 Ves, Indonesia no sabía que tenía Islam, yo estaba pensando en Filipinas -que tampoco sé qué tienen como predominante, pero las tres personas de allí que conozco son super cristianas xD-.

Por supuesto que el día que en Europa salgan partidos "contra el Islam" no pondré el grito en el cielo, es lo que ha decidido la gente. Ahora, si la gente entrega el gobierno de su país a corruptos cristofachas cuyo único punto del programa es "echar a los moros", lo criticaré, pero no precisamente porque quiera echar a los moros, sino por lo ya expuesto.

Me alegro por tu bonus track, ¿todos los refugiados son terroristas con machete? ¿Los cosemos a balas por si acaso o esperamos a que la lien? ¿Los tiramos a su país y les tiramos unas cuantas bombas para que se desradicalizen?

1 respuesta
Fdkn

Errores tras la matanza de Niza

Muchos, por no decir todos, vistos en este hilo. Me ha parecido interesante

3
Pachy

#1931 También les damos camiones y hachas, como en el caso de niza y anoche alemania?

Por cierto, aqui no se fabrican AK 47, que es principalmente el armamento que ellos llevan.
Y a ti, y a mi, nos matan por ser occidentales, ni mas ni menos.

#2073
O mejor, seguimos recibiendoles con abrazos, que monten aquí sus células terroristas, y cuando revienten todo, sacamos el cartelito con " je suis niza " y demás subnormaldides, para a continuación cambiarlo por el " Welcome Refugees "

El tema refugiados es un coladero para terroristas, ni mas ni menos.

1 respuesta
Carranco

#2075 y que que no se fabriquen ? les dimos armamentos, y alli les matan por ser islamistas, a MILES, no se que me quieres decir con eso.

ekOO

Al menos 38 de las 84 víctimas de Niza eran extranjeras

2 respuestas
B

#2077 Normal, ese paseo dicen que era una zona turista.

J

Ha sido un atropello multicultural.

1 respuesta
S

#2079
A ti te da igual que haya muerto gente verdad?, tú aprovechas cualquier cosa psra soltar tu basura xenófoba y ale no?

4 1 respuesta
B

#2080 ¿Dónde ves la xenofobia en esa frase? De hecho por definición ha sido un atropello multicultural, te joda o no te joda.

1 1 respuesta
vincen

Que esto aun tenga live me acojona cada vez que lo veo en spy, pienso que ha habido otro :S

Von_Valiar

#2081 No le pidas peras al olmo. xD

6
Victolocus

http://www.telesurtv.net/news/Francia-asesina-a-164-civiles-en-Siria-en-represalia-por-Niza-20160725-0025.html

Akiramaster

#2077 ¿y eso cambia algo?, ¿fue intencionado?

T-1000

Es divertido ver cómo nos exterminan en atentados como moscas bañadas en insecticida y que haya gente autoculpando a Occidente y flagelándose con excusas tan lamentables que harían llorar a Kefka, Darth Vader y Hannibal Lecter juntos. Nos mean encima la cara y decimos que llueve, nos matan y la culpa es nuestra. Seguro que la expansión musulmana durante siglo VII al XIX también es culpa de Occidente, igual que el negocio esclavista que movía los musulmanes, el mayor de toda la historia, todo culpa de Occidente, incluso la extinción del Pérmico. Porque de todos es sabido que los atentados islamistas en todo el mundo es culpa de Occidente, No del odio al infiel que procesan o de las ansias imperialistas que tiene esta gente por conquistar el mundo desde que existe el Islam, que va, Solo se están vengando de los bombardeos e intervenciones en Occidente, por eso la mayoría de atentados de esta gente ocurren en países que han bombardeado o intervenido en distintos países islámicos mientras países como Irak, Siria o Nigeria apenas reciben este tipo de terrorismo, recordando también que durante los años 80 y 90 ya había atentados islamistas en distintos países.

El buenrollismo, los pusilánimes que se auto flagelan y lo políticamente correcto va acabar con Europa. Porque con los endofóbicos, los amigos de los islamistas radicales, que se autoflagela y que justifican este atentado echando la culpa a occidente ,vamos sobrados, si esa gente que es capaz de echarse la culpa de todo lo malo que ocurre en el universo, acatar la sharia y dejarse conquistar solo para que no le llamen racistas, fascistas e islamófobos

No es por nada pero ya tuvimos/tenemos suficiente con el cristianismo para que nos domine otra religión como es el Islam.

Además si imponerse o impedir la imposición del Islam sobre nosotros, con la querida Sharia a la cabeza, el cual condicionaría nuestra vida en todos aspectos y va en contra de las ideas de la ilustración, de los DDHH, de la libertad de pensamiento... que tantas vida costo para que triunfara, te hace un fascista, racista e islamófobo, lo soy y lo mejor de todo, con orgullo.

Europa debe ser laica!

P.D.: Atacan justo el día nacional de Francia, el día donde empezó la revolución francesa y termino con la caída del antiguo régimen, esta claro que no atacaron solo a Francia sino a toda gente que defiende los conceptos que surgieron de la Revolución francesa. Conceptos que esta gente quiere borrar de un plumazo ya que el Islam es el enemigo de todo lo conseguido por la revolución francesa.

P.D.2: Estamos en guerra y las guerras no se ganan con flores, besos, buen rollismo y manifestaciones.

3 respuestas
S

#2086

¿Con quién estamos en guerra Kefka?

1 respuesta
varuk

¿Por qué tiene esto LIVE? Creía que había habido otro.

1
Akiramaster

#2086

P.D.: Atacan justo el día nacional de Francia, el día donde empezó la revolución francesa y termino con la caída del antiguo régimen, esta claro que no atacaron solo a Francia sino a toda gente que defiende los conceptos que surgieron de la Revolución francesa. Conceptos que esta gente quiere borrar de un plumazo ya que el Islam es el enemigo de todo lo conseguido por la revolución francesa.

Hasta aquí pensaba que era un bait.

No me quiero en rollo pedante, así que lo dejaré pasar.

1 respuesta
T-1000

#2087 con el Islam.

#2089 acaso es mentira?

2 respuestas
Aguiluxo

#2090 Con el Islam? Joder, estas bien jodido de la cabeza.

Número de seguidores estimado 1.322 millones aprox. #animo xD

Lo han vuelto a banear? JAJAJAJAJA

S

#2090

¿Cómo se puede estar en guerra con una religión?, ¿con qué te atacan con pergaminos?, ¿qué te lanzan dogmas de fe?

Hostia banned.

Joder alguien sabe que ha pasado con T1000?

2 respuestas
bleedingstar

#2086 dep

Akiramaster

#2092 ya ves..., hasta el emperador no es más que un viejo decrépito en un viejo trono que no hace más que dar recados.

Nerviosillo

#2092 Ha sido fugaz.
¿En qué hilo le han metido el punish?

Hiervan

Puto T-1000 xd

granaino127

¿Que ha hecho T1000?

No ha durado ni 30 min? lol.

1 respuesta
Nerviosillo

#2097 Según Hipnos, ha hecho demasiados post seguidos y el servidor lo ha tomado como spam y lo ha mandado por donde vino xDD

Es muy triste, espero que le levanten el ban xDDD

2 respuestas
S

#2098

:psyduck:

Voy a esperar unos segundos para darle por si acaso.

S

Tmil es puro spam fascista

Usuarios habituales