Atentado en una fábrica en Francia

Saido

Francia tiene bombas atómicas, que las usen.

1 respuesta
Kaiserlau

#361 en plan random en siria, why not

3 1 respuesta
hjesush

Si fuera por algunos de ustedes, gracias a vuestras acciones de venganza se lograría una justificación para los próximos 9999 atentados del futuro.

1
Saido

#362 si, to random

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/predator-b-comienza-la-guerra-de-los-drones-de-francia-en-el-sahel-16698.asp/

1 respuesta
Kaiserlau

#364 los drones estan op

spoiler
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#365
Deberían meterles nerf, ta mu cheto eso mientras ellos andan forzando ak.

1 respuesta
Saido

#366 el de francia iba a cuchillo

...uno de los agresores degolló con un cuchillo a un hombre y dejó su cuerpo cubierto con la bandera del califato islámico. La cabeza ha sido encontrada colgada de una valla con inscripciones en árabe en su cabeza.

nuke al isis ya o seguimos esperando?

1 respuesta
choper

#367 Preguntemos a los polis del mundo a ver cuándo les apetece...

JordanS

#367
Creo que el isis aun no ha reivindicado el atentado, al contrario del de Tunez, en el que sí que lo han hecho.

Aún así... blanco y en botella vaya, un fanático más, sea de la bandera que sea.
Me siento tan impotente...vulnerable ahora mismo... :wtf:

Aegis

#358 Tranquilo hermano, que de España ya se tienen que ir hasta los españoles.

B

Pero exactamente donde echariais la bomba nuclear? es que no tiene sentido :psyduck: :psyduck:

Y que alguien cambie el nombre del hilo, de los atentados, el de Francia ha sido el menos grave.

P

Lo que también habría que hacer es permitir la tortura a prisioneros terroristas para sacarles información.

1 respuesta
Kaiserlau

#372 y ponerles phil collins 24/7

1 1 respuesta
P

#373 y por supuesto pena de muerte automática

NueveColas

Imagínate, a los taxistas les haces un favor ahorrándose pagar a la SGAE para poder escuchar mierdamúsica

Crack05

Otra vez el petróleo.
Que primitivos somos aún.

M

imagen fuerte, abstenerse estómagos sensibles. Los que visitéis liveleak a menudo podeis abrirlo sin miedo

NSFW
Soy_ZdRaVo

Las torturas son super utiles y la pena de muerte también asusta mucho a quien está dispuesto a morir xdddd

Y los que planteais una guerra abierta contra el ISIS, y después qué?

2 2 respuestas
Akiramaster

#378 pues contra sus hijos.
Si queremos estar preparados para la guerra, debemos prepararnos para la venganza.

BuLLeT_AZ

#378
Pues seguir con lo cíclico de la historia. Y así hasta el infinito. No dan más de si lo pobres xD

RayF

Mucho mejor no hacer nada y dejar que se sigan expandiendo.

3 respuestas
tholdrak

#381 Quién ha dicho que sea mejor no hacer nada? yo no he leído a nadie decir éso.

Dieter

#381 no se cual es tu gran plan, esterilizar a la poblacion de religion musulmana?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#381
Como ya te han dicho, iluminanos con tu solución. A que acierto, ¿tirar un par de pepinos? Que ya vemos como ha demostrado ser una solución xD

RayF

Lo que se está evidenciando es que la única manera de parar a esta gente es con una intervención armada internacional que no solo persiga acabar con los terroristas. También se debe permanecer en la zona lo que sea necesario hasta que Iraq (principalmente) se consolide como un estado fuerte, sin atender a electoralismos. Esto no debe de volver a repetirse. Lo que está claro es que los bombardeos son insuficientes.

De todas maneras, me gustaría preguntaros que es lo que hariaís vosotros para parar a Isis (y no me saltéis con cosas de hace 15 años, que lo veo venir, todos somos conscientes de que han habido cagadas).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#385
Vamos, otra vez lo mismo que ha demostrado no funcionar. Vivís en el puto día de la marmota.

Pues mira, solo una acción traería más beneficios que la basura que tienes enquistada: Dejar de financiar nada y que vivan como le salga de los cojones. Muy utópico y radical eh, no veas.

Zombie_Mv

"Lo que está claro es que los bombardeos no son suficientes" xddddddddddddddddddddddddddddddd Hostia tú que bueno, que clase de mentalidad hay que tener para llegar a pensar esa frase.

2 respuestas
AlzeN

A mi lo que me parece bien es lo que hizo Jordania no hace mucho cuando mataron al piloto jordano que capturaron.

Se lo dejas claro, si lo matas, hago lo mismo con los que tengo yo.

Aún así, quizas yo fuera un poco más radical y aplicaría la ley del Talion.

Que tu quemas vivo en una jaula a 3 tíos? No te preocupes que yo haré lo mismo. Porque puede que muchos no tengan el más mínimo miedo a morir, pero otros tantos no creo yo que les apetezca morir en vez de por un par de tiros, por una muerte agónica como es morir quemado. Y si encima no tienen miedo a morir por todas sus mierdas sobre la religión, lo hacía bañandolos previamente en sangre de cerdo.

Ellos juegan con el terror, pues que se les pague con la misma moneda.

Y antes de que nadie diga nada, se que esto no va a ocurrir en ningún país medio civilizado, pero es mi opinión sobre algo que se podría hacer (y se perfectamente que esto no acabaría con el problema, pero quizas si haría que cundiera un poco el terror entre ellos).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Menos mal que algunos como máximo vais a mandar en vuestra isla del Trópico xDDDD

Akiramaster

#388 vamos, que sabes que no servirá de nada, pero te apetecía decirlo.

Jaulas en llamas.
Acabando con el crímen desde a.k.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS