Atentado en una fábrica en Francia

Tukaram-Man

#26 Si eso pasa todos los dias en Oriente Medio, como dios entonces. Pero va a tolerar eso ni una vez ni dos y mucho menos a considerarlo normal tu puta madre, chavalote.

Estoy ya del "its a conspiracy" hasta los cojones.

ekOO

Algunos coincidían en que el Frente Nacional iba a arrasar cuando lo de Charlie Hebdo. Yo, incluido. Y no ha pasado nada significativo en ese sentido, así que deberíamos ser más escépticos. Y, además, parece que algunos estáis deseando que el FN suba en intención de votos, que es algo bien distinto.

A todo esto, la locura de Francia coincide con otra barbarie cometida por el Estado Islámico en Siria. Nada más y nada menos que 146 civiles asesinados.

Grift

No digo que no sea un hecho grave, lo que digo es que se dara una alarma exagerada para que la gente despues vea justificado el recorte en libertades y el aumento de control poblacional.

Ya sabeis, cuando no es el control de internet y de las comunicaciones por el terrorismo es para proteger a los niños...

Excusas que afectan a las emociones y hacen justificables medidas que de otra manera nos negariamos a aceptar.

B
1
angelorz

Me impresiona cómo trivializáis esto en base a que "en oriente medio pasa todos los días".

Lo miréis como lo miréis, cortar cabezas por motivos fanaticoreligiosos no es lo más normal del mundo, y si lo entendéis así es que tenéis una tara mental.

Lo extraño es que una persona coja un machete y decapite gente. Ni en tailandia, joder.

T

Menudas perlas en la primera pagina, nunca decepcionáis.

Naith

Lo que no entiendo es como si los tenían localizados y sabían que iban a hacer algo pronto no los vigilan 24h...

Grift

Bueno sea como sea ISIS con todo esto nos ha ganado uan gran batalla a la poblacion occidental:

  1. Si no consiguen nada militarmente los gobiernos aprovecharan para tener mas control sobre la poblacion, es decir, no tendremos tantas libertades a cambio de mas seguridad (cosa totalmente injustificada pero justificable para los gobiernos)

  2. Si consiguen algo militarmente entonces la represion vendra dada por los propios islamistas, reduciendo tambien nuestras libertades.

En conclusion, sea como sea, para el gobierno y otras entidades terroristas es un win-win

1 respuesta
flipas23

A esta gente que mata sin sentido alguno y son irrecuperables vía reinserción, por mí que se los carguen.

AlzeN

#38 Me puedes decir los ejemplos en los que estas pensando en los que el Gobierno recorte libertades a cambio de más seguridad?

1 respuesta
Aeran

Los que defienden a estos da la casualidad que eran los mismos que defendían a Alfon. Si es que tela .

1 respuesta
w311fr4g

Panda de gafudos islamistas...Había que castigarlos con sus mismas normas y.

varuk

Esto es cosa de EEUU para tener excusas e invadir Oriente Medio.

Sust0

Estas cosas van a ser cada vez más comunes con el tiempo, haceos a la idea de que europa será musulmana de aquí a 100 años.

2 respuestas
Aeran

#44 o suramericana. No se que llegara antes.

1 respuesta
ruk0style

#44 Menudo sust0 me acabo de llevar al ver que Europa será musulmana de aquí a 100 años...

Osea, tu vas por la calle de cualquier ciudad random y se te acerca un Isis a rebanarte la cabeza... Dejad de decir tonterías.

2 respuestas
Tukaram-Man

#46 Eso mismo se podria decir ese pobre paisano por la mañana, y mira ;) Que puta es la vida eh ?

Quien sabe, a lo mejor fue uno de los que fue despues de los otros atentados a la manifestacion en defensa de blableblibloblu

2 respuestas
Aeran

#47 o el soldado que estaba patrullando , o el policía , o los de la revista, o el de la planta química , o el de ...

w311fr4g

#47 o el de las gafas, el de la boina, el de los pantalones cortos..

Sust0

#45 Teniendo en cuenta que hay más sudamericanos que dejan españa creo que lo tuyo es poco probable.

#46 Es una opinión eh xD. Y sigo diciendo que estas cosas serán cada vez más comunes en el resto de europa, y no tiene por qué ser alguien del EI, en UK creo que hace 2-3 años también hubo un musulmán que le cortó la cabeza a un tipo random.

Es la religión, y esta religión invita mucho a la actuación individual y odia mucho al resto de religiones por no hablar de los ateos que según sus creencias se deberían de matar al instante de verlos.

1 respuesta
Grift

#40 Recorte de libertades en sentido del derecho a privacidad por ejemplo.

El ejemplo mas sonado fue el gran aumento de presupuesto de la NSA tras el 11-S haciendo posible las escuchas telefonicas y de mensajeria de toda la poblacion civil estadounidense y europea

Por ejemplo Cameron tambien queria poder controlar las comunicaciones por Whatsap, Line... y si no fuese posible acabar prohibiendo estas aplicaciones.

En España por ejemplo se aprobaron varias medidas que dejaban la definicion de terrorismo como algo muy vago y abierto con multitud de interpretaciones:

http://www.deia.com/2015/02/10/politica/estado/ai-las-nuevas-medidas-contra-el-yihadismo-en-espana-infringen-los-derechos

Como decia, no es nada nuevo que los gobiernos aprovechen casos como este para adoptar medidas a su favor que de otra forma no se adoptarian

Aeran

#50 pero teniendo en cuenta que al igual que los musulmanes cada uno tiene de media 4/5 hijos que a su vez tendrán otros tantos y que eso no es del todo cierto por que a los que tienen ya dni español no los cuentan como inmigrantes no se yo que decirte , pero a pie de calle tanto en valencia comonen Barcelona he llegado a ser el unico español en una calle o vagón de metro y eso antes no era así .

2 respuestas
Marjoram

#41 Haha, a ti se te ve el plumero muy rápido.

ITT: A toda esta gente que atenta o aterroriza, una tiro en la nuca y gg, sean de dónde sean.

#52 "pero teniendo en cuenta que al igual que los musulmanes cada uno tiene de media 4/5"

xDDDDDDDDDDDD que cojones acabo de leer

2 respuestas
Aeran

#53 Es mentira algo de lo que he dicho ?

PrinceValium

#52 tendrias pesadillas con el vagon esa noche.

1 respuesta
Aeran

#53 http://sevilla.abc.es/hemeroteca/historico-26-08-2007/sevilla/Home/la-natalidad-de-la-poblacion-musulmana-cuadruplica-la-media-de-la-ciudad_164522676476.html

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_fertilidad

#55 la verdad es que juzgo a cada persona individualmente y no tengo nada en contra de nadie a titulo particular si no me hacen nada. Pesadillas por que ?

1
t3r3r3

Menuda mierda de atentado si es como el tio que entro en la sede del pp con una bombona -.-" estos si que son aficionados.

Hipnos

El problema de algunas culturas, como la musulmana o la gitana, es que no se integran. Además, si le sumas que su natalidad es superior a la de otras etnias y tienen una herencia cultural de padres a hijos muy pura, por así decirlo, tenemos un problema.

El problema es que cada uno educa a sus hijos como quiere, y es triste que los nuevos españoles se encuentren en círculos culturales muy cerrados y que probablemente les supongan un lastre para relacionarse con el resto de la sociedad.

Una cultura obsesionada con mantenerse pura es muy difícil que deje de existir por su propia naturaleza. Una culta abierta, que acepta al resto sin problemas es mucho más vulnerable a desaparecer poco a poco.

2
Aeran

Ya ha vuelto a su cueva Majoram.

cepsen

Huele a bandera falsa desde el rellano recien fregado de mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS