Atentado en una fábrica en Francia

cepsen

Os dejo un vídeo de un amigo vuestro para los que os creáis a pies juntillas lo que dicen los medios de manipulación.

nic098765

#240 Pero no acusarías a cualquier persona que se sintiera alemana, igual que no debes acusar a cualquier musulman porque gente, tambien musulmana, es terrorista.

1 respuesta
Aeran

#242 En que momento he acusado a todos los musulmanes? Estoy acusando a ISIS.

gloin666

#205 Puteros 2000 sigue existiendo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Cual es el perfil de las víctimas del ISIS? Mas del 90% de sus victimas son musulmanes. No pensemos que esto es un cristianos vs musulmanes. Esto es una rama radical musulman vs todos

10
cepsen

#244 Según los expertosenextremaderechaeislamismoradicalquequieremataraseismillonesdejudíos sí

STAN

A qué esperan para invadir y matar a todos esos hijos de puta?

ndestino

#225 después de tantos años vamos a empezar ahora por que tu lo digas.

1 respuesta
thunder_89

#244 Y con concejales en unas cuantas ciudades.

1 respuesta
B

El vídeo es de ayer, no tiene relación con la noticia.

Todos racistas

hP

#1 pFFF creo que va a cambiar mucho francia a raiz de esto ahora, van a ser muy estrictos, el pueblo debe de estar acojonado de lo que está pasando ultima mente allí. Putos fanáticos de mierda, hijos de puta.

niitrox

ÚLTIMA HORA: Se registra un tiroteo en una sala de conciertos en Túnez

vaya diita

Akiramaster

#248 la gente incita a la violencia, heridos por las consecuencias de actos violentos.

Primero va el impulso y luego el razonamiento. Yo me cago en todo cuando me doy ungolpe, pero no cada vez que me miro la herida...

Algo falla.

hP

Yo no entiendo una cosa, si se sabe que pertenece a ISIS y mierdas de estas, que coño está esperando la UE para entrar en combate y radicar a estos terroristas, xq cuanto más tiempo les deje sueltos, a sus anchas, más fanáticos irán cogiendo y cada vez más y más, a la larga tendremos atentados como el 11-m todas las semanas, por desgracia creo que tengo razón, es que no lo entiendo la verdad.

6 respuestas
cepsen

#254 Llevamos 9 páginas discutiendo eso, lee.

gloin666

#249 Por ejemplo?

1 respuesta
Akiramaster

#254 por qué nace isis?

M

#254 Tú qué harías, enviar tropas occidentales a Siria e Iraq ? Con eso solo consigues crear más tensiones entre el mundo occidental y el Islam.

1 respuesta
Mirtor

#254 La burocracia occidental es lenta y totalmente inútil para la guerra. Además, el pueblo salta a la mínima con acusaciones de neoimperialismo fascista.

BuLLeT_AZ

#254
Si partes de la premisa de que el 11-S u 11-M no se sabía, el resto de lo que expones carece de sentido.

hP

#258 Con esa gente es imposible dialogar, están lleno de odio y solo desean matar y matar, se creen inmortales, solo se puede luchar y radicar, me hago una idea que consecuencias traería eso, pero si te estoy sincero, tarde o temprano, tendrá que ocurrir y mejor ahora, que más tarde hagan más atentados, estén mejor armados y tengan en su poder alguna bomba nuclear o cualquier tontería, con el tiempo lo irían consiguiendo.

2 respuestas
PHOBOS

Acabo de enterarme, alguien me hace un resumen ?

2 1 respuesta
B

#254 luego la gente se queja de que estados unidos se mete en guerras, lol

cepsen

#261 "Con esa gente es imposible dialogar, están lleno de odio y solo desean matar y matar" y que crees que harían los ejércitos, ¿repartir claveles?

1 respuesta
Mirtor

#264 ¿Y qué solución proponéis?

5 respuestas
M

Elevado a 27 el número de víctimas en el atentado de Túnez. La gran mayoría turistas parece ser.

Terrorista abatido

P

#261 http://www.infobae.com/2015/05/23/1730654-el-estado-islamico-advirtio-que-podria-conseguir-una-bomba-atomica-pakistan

#265 esta gente propone crear más mezquitas para conseguir integrar a los pobres moritos

1 respuesta
B

#265 Que Europa deje de financiarles comprando su petroleo seria un buen inicio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#265
Pues en principio, dejar de tocar los cojones allí. Sería un gran paso para que podamos tener una posición moral por encima de la suya y dar lecciones de algo.

1 respuesta
Aeran

#262 ISIS ha cometido , hasta el momento 5 atentados contra inocentes.

1 en Francia contra una fabrica de gas, con un decapitado en cuya cabeza se han inscrito cosas.
1 en Kuwait, contra una mezquita.
3 en Tunez, dos contra hoteles españoles y otro contra una sala de baile, con bastantes muertos.
1 atentado en Siria con 150 muertos.

Respecto al resto es gente defendiendo a los islamistas a capa y espada justificando su actitud en base a que como les han molestado los americanos ahora tienen derecho a matar.

#265 Como medida prioritaria estabilizar la situacion en su pais, para evitar que sigan expandiéndose, cortando todas sus fuentes de financiación (petroleo, gas, etc) y haciendo bombardeos selectivos para acabar con los centros de entrenamiento y cuarteles que tienen a lo largo del país.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • cepsen
  • BuLLeT_AZ
  • Psicotropic0
  • Aeran
  • thunder_89
  • KaMyKaZe_PcS