Atentado en el Parlamento de Londres

mikail

Doce heridos por armas de fuego en el puente de Westminster a las puertas del Parlamento británico

Doce heridos en el puente de Westminster a las puertas del Parlamento británico, según un fotógrafo de Reuters.La Policía Metropolitana de Londres está informando a través de su cuenta de Twitter sobre las noticias

fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/22/58d28f57e5fdea6d448b4579.html

wesos

No se donde ves lo de atentado, por que no lo pone por ningun lado

1 respuesta
Eristoff

#2 Semánticamente se ha cometido un atentado, no hay que ponerse quisquillosos.

Aviso desde ya:

Esto es un hilo informativo y para el debate. La incitación al odio, la violencia, la xenofobia y demás mierda será contundentemente moderada.

Un saludo y buen foro.

40 4 respuestas
AikonCWD

#3 jolines, que rápido nos has cortado las alas.

Esperando a ver si ponen más info, de momento en redit no han puesto ningún live típico.

1 1 respuesta
B

algunos testigos informan haber visto a un hombre con cuchillo en el interior del Palacio

Y el cabrón ha conseguido entrar :S

Dieter

#3 vaya mierda, podrias haber esperado 1 o 2 paginas!

12 tios a cuchillo, totalmente khornate...

forcem

xenofobia? estas insinuando algo?

BBC en directo: http://www.freeintertv.com/view/id-2328

4
Kaygah

Está la cosa revuelta....no se sabe nada aún, pero podría tener algo que ver con el brexit ahora que se ha iniciado el proceso de ruptura con Europa

D

entrada libre para todos, seguid con la ola de terror amigos :D

pirobiro

Los comentarios de la BBC son la polla, todos ya saben que han sido musulmanes y que hay que rezar bien rezado

wesos

#3 si por Atentado en el Parlamento de Londres entendeis lo que parece ser un random con un cuchillo perfecto, pero sin mas informacion el titular es cuanto menos, sensacionalista.Ya que casi todos entendemos otra cosa por ese enunciado.

Pero oye que si asi os gusta perfecto

1 respuesta
NoFiSoX

Dicen que un conductor se ha abalanzado sobre la gente cerca del palacio de Westminster y lo han abatido a tiros.

1 respuesta
AikonCWD

Es curioso porque con el Brexit pretendían (entre otras muchísimas cosas) cerrar el grifo y la entrada de terroristas. Pero ya se ve que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad

4 respuestas
Dieter

#12 vamos lo que viene siendo un "nigga moment".

pirobiro

#13 Esque no tiene absolutamente nada que ver el Brexit con la entrada o no de terroristas, no se donde has sacado eso

1 2 respuestas
mrbeard

#11 Un atentado no se da solo por una explosion o disparos, que parece que es lo que entiendes. Se puede atentar de muchas maneras, y no solo las formas si no tambien la intencion de estas.

1 respuesta
dakmien

#16

Hay atentados de estado también.

AikonCWD

#15 Una de las campañas sensacionalistas para apoyar el Brexit era que a partir de ahora el país no tendría que acatar las órdenes de la EU y acojer a inmigrantes/refugiados, poder controlar a su gusto las fronteras, etc... Reduciendo el % de terrorismo, bandalismo y demás chorradas. Me refería a eso.

Gracias a propagandas como esas (y otras), la gente votó al Brexit

3 respuestas
Chewirl

#15 #18 http://www.elmundo.es/internacional/2017/02/27/58b35f8146163fda1c8b4599.html

May pretende acabar con la libertad de movimientos para inmigrantes de la UE antes de un mes

Theresa May pretende acabar con la libertad de movimientos de los inmigrantes de la Unión Europea antes de un mes, en cuanto active el artículo 50 del Tratado de Lisboa. La intención de la 'premier' británica choca frontalmente con la postura de Bruselas, que está presionando para que el "corte" efectivo de la inmigración de la UE sea en el 2019, cuando se consume la salida del Reino Unido. "Si esperamos tanto tiempo, podemos acabar teniendo en nuestro país a media Rumania y o media Bulgaria", reconocieron fuentes del Goberno británico al diario conservador 'The Daily Thelegraph'. Las mismas fuentes admitieron que la Comisión Europea ha estado presionando "para forzarzarnos a proteger a todo aquel que llegue hasta el momento mismo de salida de la UE".

MT_Dulper

12 cuchillos? No sabia que hacian la ronda de cuchillos en la policia :psyduck:

1
Carcinoma

#13 Ni que llevaran fuera de Europa 15 años. El Brexit no entrado en vigor de manera efectiva, precisamente, hasta finales de este mismo mes.

Por tanto, poco habrá podido hacer todavía el control de fronteras al respecto de este caso en concreto.

1 respuesta
AikonCWD

#21 Exacto, pero me ha resultado curiosa la situación y lo ocurrido. Nada más.

Lexor

esperemos que todo acabe en nada

Von_Valiar

#13 no mientas, el brexit es para acabar contra las políticas neoliberales de la UE, me lo dijo un unicornio.

D

Que título más engañoso, me pensaba que el Parlamento había sido dinamitado tipo Empire Total War, y me encuentro con que ha sido en el puente.

Aficionados.

B

Seguro que fueron turistas que fueron al "London eye" y al ver la pedazo de estafa se revelaron.

pirobiro

#18 La mayoría de "terroristas" de los últimos años en UK han salido de la ciudad donde yo vivo y suelen ser ingleses de segunda generación casi todos, aparte que el Bexit es el mayor control sobre Europa nada que ver con muchos de los países muslims

DaVNiz

Ahora hay que ir a FEDA para ejercer la libertad de expresión y opinion?

14 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
DaVNiz

#29 Si opino quienes creo que han sido me ganare un minipunto. Me abstengo de opinar.

19 1 respuesta

Usuarios habituales