Atentado en el Parlamento de Londres

Ragest

#269 lo cual es muchísimo peor

Tu puedes controlar las afiliaciones, las armas o los explosivos. Pero un tío con un coche y un cuchillo? Eso puede pasar cualquier día en cualquier ciudad de Europa

Cryingmoon

Ahora dicen que 4 personas han fallecido ya. La mujer, un policía...

3 en el puente y uno en el parlamento (terrorista).

T

Parece que Scotland Yard ha confirmado el fallecimiento de 4 personas y otras 20 están heridas.

1 comentario moderado
BinHo

#3 se puede ya opinar con libertad? o aun hay que esperar un rato mas?

2 respuestas
Ragest

4 muertos

Me hierve la sangre. Hijos de puta

1 respuesta
sPoiLeR

#275 Para eso es mejor usar otros foros. Por lo que veo tienes propio criterio, por lo que lo tienes crudo aquí.

#276 te estas jugando el ban, mucho cuidado.

2 respuestas
Fyd

Vaya medidas de seguridad madre mia...

1 respuesta
Dieter

#278 no hay medida de seguriad que evite eso, yo ahora mismo podria coger un cuchillo irme al super y pasar a cuchillos a 3 o 4 personas antes de que me parasen .

cristofolmc

No creo que volvamosa ver ataques tipo Londres 2005 o Madrid 11M o NY 11S. Eso ya está controlado. Ahora van a lo que hacen ahora y que es imposible de evitar. Aprovechan que ya se han infiltrado en Europa y cometen actos como este. O tiroteos, machetes, puñaladas, arrollar gente con camiones....Ya es demasiado tarde, estamos jodidos, ya están aquí dentro. Ya no se soluciona con controles en trenes y aeropuertos. Pero parece que para algunos la solución es que sigan viniendo más. :psyduck:

#277 El que se lo juega eres tú. Ya han anunciado ban al que hable sobre la moderación.

Así que como yo también me lo estoy jugando, ON TOPIC:

¿Quienes son los otros 3 muertos a parta de la mujer?

1 respuesta
Cryingmoon

#280 Policía y terrorista, y el otro será alguien del puente también.

Eristoff

#275 #277 Y demás

Podéis opinar lo que os salga de la punta de la polla, mientras que no faltéis al respeto y respetéis lo puesto en #3.

Lo que no voy a permitir es que vengáis aquí con el papel de coja lastimera para intentar justificar vuestra incapacidad de opinar civilizadamente alegando censura en el foro.

Dicho esto, se acabo aquí esta discusion. Cualquier comentario lo hacéis por mensajeria, dejad el hilo en paz.

No aviso más.

1 comentario moderado
mongui

Impactante, sorry si esta ya, pero son curiosas las imágenes pf..

Bl3sS

#240 la orden actual es eliminar la amenaza, herir no sirve contra un tio que se puede inmolar

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui
T

Al parecer sólo hay 1 atacante.

Condujo por el puente atropellando a personas, se chocó cerca de la puerta del Parlamento de donde bajó, mató a un policía y siguió atacando con el cuchillo.

mongui

Su puta madre, que no se ve jaja

B

foto interesante

3
B

No sé si ya ha aparecido

spoiler
1 respuesta
Lexor

#291 como carajo ha sucedido eso

2 comentarios moderados
HeXaN

#294 Que dejes de dar la brasa, lo reportes y esperes. Coño.

Ilore

#293 Yaaaa empezamos....

sPoiLeR

#293 No se llama rasero, se llama tener empatia por la gente mas cercana o mas parecida a ti.

1
Prava

#285 ¿Pero por eliminar la amenaza te refieres a disprarle 103010149151 veces o a las necesarias para que el sujeto simplemente no se mueva y pueda ser reducido con total seguridad?

1 respuesta
perche

#294

que he dicho?, comentaba que hay tantos musulmanes en paises occidentales que intentar controlar estos tipos de atentados es practicamente imposible, y lo de isabel la catolica, la ironia corto no?

mrphy

#294 Que problema hay con ese mensaje? No veo que diga una barbaridad. Otra cosa es que lo hubiera comparado con judios + Hitler

Usuarios habituales