Atentado terrorista en Tunez

S

#29 Intentar dar una explicación a un atentado terrorista es casi imposible desde un punto racional. Haces más daño a un pais matando gente inocente que matando a su representante. Esta gente no quiere instaurarse en el poder mundial a base de palabrería, quieren el terror, y lo están consiguiendo.

2 respuestas
B

#31

Para aterrorizar debes matar a más de 10 personas por lo menos. Cada día el hambre mata a muchas personas, ¿alguien se aterroriza? A mi no me aterrorizaría en absoluto si el día de mañana ponen una bomba en la ciudad de al lado. Incluso si me dices que han puesto 5 bombas en Barcelona, yo estando a más de 1 hora de camino, estás que me preocuparía por si ponen una bomba debajo de mi casa.

Así yo y muchísimos. Ya no asustan estos métodos.

3 respuestas
Ninja-Killer

En algunos sitios leo que es el Parlameto y en otros un museo :psyduck:

1 respuesta
B

#33

Se supone que es en el Museo, justo al lado del Parlamento.

DiasTerra

#32 Ah, perdona, solamente han matado a 9.

t3r3r3

En ARV dijeron que las bajas fueron por causa del tiroteo cuando intentaron entrar al parlamento, vamos que mal dia para pasar por ahi.

Bueno por lo menos iban a un buen sitio a cometer su acto.

garrapato

#32 si tus padres,hermanos amigos o novi@ estuviesen en tunez estos días. seguro que no escribirías semejante gilipollez.

1 respuesta
S

#32 Creo que no eres consciente de la tontería que acabas de soltar.

3 1 respuesta
Peyru

El parlamento y el museo están pegados

https://www.google.es/maps/@36.8086326,10.1355413,448m/data=!3m1!1e3

Por cierto, había un crucero con 3200 personas de costa cruceros, se cree que algún muerto o herido puede ser de el mismo.

B

#37 #38

Al revés, hay que ser muy consciente para no tragarse lo que te enseñan por la TV. Aunque tenga conocidos en Tunez, ¿tú te crees que eso conllevará algún cambio en su vida?

Si te crees que eso impactará tanto como creéis, dejad pasar los meses.

¡Ah, por cierto! Os recuerdo 11M, 11S... problem? Menuda gracia me hacéis, en la zona 11S y 11M hoy en día es totalmente normal e incluso en el caso del 11S le han sacado partido.

Pero si poniendo una bomba os creéis que la gente se va a quedar en casa encerrada o huir de la ciudad... menuda ignorancia.

2 respuestas
S

#40 Ni me molesto en contestarte. Eso se lo cuentas a las victimas del terrorismo, y de la mierda que te llovería no saldrías de casa en décadas.

Y yo, cada vez que paso por Atocha se me revuelve el estomago a recordar dicha atrocidad, que tu nivel de empatía se asemeje más a la de una piedra que a la de un ser humano no significa que el mundo sea como tu crees que es. Hay mundo detrás de tu pantalla del ordenador.

1 1 respuesta
garrapato

#40 te vuelvo a decir de lo mismo. si tuvieses Un familiar fallecido en el 11-M no dirías eso de problem?

mola eso de ir de tipo duro cuando gracias a (dios o a lo que sea) esas cosas pasan lejos de casa.

que no tendrá la repercusión del 11-s eso ya lo sabemos. pero no por ello hay que dejar de solidarizarse con las familias de las victimas.

1 1 respuesta
B

#41

Lo que huelo es a hipocresía para quedar bien frente al resto. Las víctimas del terrorismo no están esperando que en cada esquina haya una bomba, ¿han huido de España?

Me parece que debes releer lo dicho porque no has entendido nada. Metes ahora las víctimas (cual PPero) cuando mi post iba en referencia a que no vas a aterrorizar un país entero por un atentado en un sitio. O mejor, dicho, a ver si así lo entiendes: los asustarás un tiempo, no aterrorizarás.

Hay que entender primero en concepto terrorismo.

#42

La solidaridad es un tema a parte. Yo he dicho que con un atentado así no aterrorizas a la población, y muchísimo menos a los altos cargos (que hasta se untan las manos cuando ocurren estas cosas). Ya se están frotando las manos todos aquellos que estarán a cargo de reparar los daños causados.

Así de injusta es la vida, sí. Unos mueren para que otros se llenen los bolsillos. ESO sí que aterroriza.

2 1 respuesta
S

#43 Tienes los cojones cuadrados, tal cual te lo digo. Das lástima.

1 1 respuesta
R

#31 No cometas el error de pensar que son estúpidos. Si crees que quieren el terror, dime, por qué lo quieren? Qué ganan con ello? ISIS es como una empresa, toda acción está dirigida hacia un beneficio X. Qué beneficio obtienen?

1 respuesta
S

#45 Publicidad? YoksetioxD, llámales y se lo preguntas.

1 respuesta
B

#44

Igual que Rajoy macho. ¿Me ponen en un aprieto? ¡Eres ETA!

Huele a Partido Popular por aquí, pero bueno, eso en el hilo de C's. Aquí el debate es un atentado causado terrorismo.

1 respuesta
S

#47 Pero si has sido tu en un único comentario el que ha metido al PP ( que aún no se ni por que ) xDDDD

Sigue sigue, que al final me amenizas la tarde.

1 1 respuesta
B

#48

¿Por qué te crees que estoy en MV? Amenizando la tarde.

1 respuesta
R

#46 xDDD me alisto y te cuento...

Pero no, en serio: publicidad puedes conseguir de muchas maneras. Vas a conseguir la misma cantidad de publicidad matando a 30 inocentes que matando a John Kerry. En cambio, si matas a John Kerry, generaras odio también, pero no tanto como si matas a civiles inocentes, eso seguro.

La única posibilidad que encuentro es la siguiente: matan civiles inocentes y no gente importante, porque les da miedo la posibilidad de una respuesta tajante en el caso de cometer un magnicidio. Si no es esa la razón, no soy capaz de entender porque nunca han matado a alguien medianamente importante. Oportunidades no les han faltado. Y, personalmente, me niego a creer esta posibilidad, porque me niego a creer que el enemigo sea estúpido y cobarde.

1 1 respuesta
Peyru

#49 Por favor Masme , ya sabemos lo duro y superior al resto que te crees, ahora por favor ,si no es mucha molestia, ve a hablar de el PP y a autoconsoloarte a otro lado, te damos las gracias.

ontopic:
La ultima no tiene prisa , lo estaba pasando bien.

3 respuestas
S

#50 Estupido desde luego que no, porque ya hemos visto lo que son capaces de hacer sin que nadie se entere hasta que es demasiado tarde, y cobardes.. pues no sabria decirte, ellos tienen su manera de hacer las cosas, y si eso implica esconderse en un bunker durante años en vez de dar la cara, pues si, se les podria calificar de cobardes.

Con lo del 11S quisieron hacer el máximo daño con los recursos que tenían, tampoco hay que buscar más lógica al asunto, estan giraos de la cabeza y ya está. Lo que no entiendo es como la CIA, NSA, MI6 etc.. con la cantidad de recursos que tienen, son incapaces de pararlos, eso es lo que me da miedo, los putos intereses que hay detras.

1 respuesta
B

#51

Vienes aquí dando lecciones y te burlas de la última con "La ultima no tiene prisa, lo estaba pasando bien" en un vídeo con título "17 muertos...". ¡Olé!

2
tholdrak

#52 Joder, todos los servicios de inteligencia del mundo trabajando para obtener más información del ISIS y de grupos similares y tú, usuario de mediavida tienes la solución: "están giraos de la cabeza".

Para qué buscarle más explicación si "están giraos de la cabeza"?

1 respuesta
RusTu

"Túnez confirma la presencia de españoles entre los 17 turistas muertos en el ataque terrorista al Parlamento"

http://vozpopuli.com/actualidad/59304-tunez-confirma-la-presencia-de-espanoles-entre-los-17-turistas-muertos-en-el-ataque-terrorista-al-parlamento

S

#54 Ya lo se, nose que hago aquí posteando cuando podría ser el salvador de la humanidad.

De todos modos, cuando escribís comentarios con un mínimo de seriedad, os paráis a leer lo que posteais? O simplemente poneís lo primera chorrada que se os pasa por la cabeza? Yo alucino con alguno de vosotros.

maliaradia

#51 Pues la verdad es que para haber salido de esa situacion la mayoria corren poco O_o'' Solo unos pocos corren de verdad...

1 respuesta
zazgan

#51 Joder hay algunos que se lo toman con una calma...

Yo iría como el que se la pega en el min 1 como mínimo

JuStY

The religion of peace®

abath666

Hay que tenerlos cuadrados. Tus compañeros con un Steyr AUG y el tio este con un revolver, que me supongo sera del .38 especial.

3 1 respuesta

Usuarios habituales