Atentado terrorista en Tunez

DiasTerra

Cantidad de comentarios que tendrías que releer algunos antes de darle al botón de enviar. Tenéis un problema, chavales.

Strangelove

Este atentado es un golpe durísimo para el turismo, además en una época clave. A nivel personal, no me entra en la cabeza el haber contratado un crucero y que me acribillen unos descerebrados en un museo de Túnez. Precisamente este destino lo tengo en mente para poder visitar los lugares de rodaje de Star Wars, entre otras cosas, lo que me hace empatizar bastante con los turistas afectados.

Me preocupa mucho los datos que puedan dar esta noche en las noticias de las 9.

1 respuesta
garrapato

confirmado: Un español muerto y españoles heridos.

http://www.diariosur.es/internacional/africa/201503/18/tres-hombres-armados-tratan-20150318130646-rc.html

B

Estuve en ese mismo sitio hace unos 9 meses.

La verdad es que impresiona bastante el hecho de pensar que te pueda pasar algo asi de turismo en un museo, cuando la gran mayoría de turistas en Túnez no echan mas de una mañana allí con el tema de los cruceros

Veremos a ver cuando se clarifique todo

Para Túnez es un golpe durísimo, ya que el gran motor de su economía es el turismo occidental. Con la previsible caída del turismo que traerá esto...

T-1000

#29 Porque son unos putos cobardes que buscan el objetivo fácil para matarlos, así de claro.

B

#60 llego el penúltimo para coger arma. Al ultimo le dieron un fuet pasao.

4
lafundo

Lo esta disfrutando ahora Piqueras en T5.

sacnoth

DEP por los fallecidos
DEP turismo en la zona con lo que ello conlleva.

1
M

Alguien me puede explicar rapidamente los atractivos turisticos de tunez? No conozco nada del pais.

3 respuestas
reci0

#69 Yo fui en abril del año pasado, carthago es lo más importante para mi, también vi varias ciudades pero que ni recuerdo el nombre ya que eran en arabe.

Me parece un pena, espero que Tunez salga adelante, me recordaba mucho a la españa de los 50, pero politicamente en los 80 están intentando tener una democracia occidental. Ojala lo consigan y no caigan en el islamismo radical.

1 1 respuesta
PalesTina

#69 Las playas y la arquitectura historica

McDyron

#70 Las imitaciones chapuzeras de reliquias romanas que te encuentras en las puertas de las Termas de Antonino.

Ver que lo que queda del antiguo puerto militar de Cartago tiene la misma forma que como sale en el Rome II TW. O subir la Catedral de San Luis y ver abajo lo que de verdad son los únicos restos 100% de la ciudad de Aníbal que quedan.

T-1000

#69 Como si no hubiera resto shistoricos en Tunez

Han encontrado a dos espñaole svivos que estaban desaparecidos.

Yuih

De los muertos he descubierto hoy que son un matrimonio de Barcelona y que sus hijos les regalaron el viaje por su 50 aniversario de boda :X

1 respuesta
-

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/ovacion-cerrada-para-akeel-perro-policia-muerto-asalto-museo-4031628

DEP COMPAÑERO

Fornax

#74 No quisiera estar en la piel de los hijos ahora mismo.

B

#57 si estan en shock es posible que ni se den cuenta de lo que ha pasado, normalcy bias

1 respuesta
asherat

Bueno pues empiezan las conspiraciones:

http://elrobotpescador.com/2015/03/19/atentado-de-tunez-los-medios-manipulan-otra-vez/

1 respuesta
T-1000

#78 la gente se aburre mucho.

#77 muy cierto. Y el miedo paraliza.

RusTu

#62 TATOOINE, ESCENARIO DE STAR WARS, CAPTURADO POR ISIS

2 respuestas
Strangelove

#80 Era de esperar, teniendo en cuenta que está a 100Km de la frontera con Libia, que es por donde entran toda esta sarta de HDP's. Capaces son de aniquilar las cuatro piedras de los escenarios clásicos, visto lo enfermos que están de la cabeza.

1 respuesta
RusTu

#81 Ya siento que te jodan las vacaciones.

1 respuesta
Strangelove

#82 A ver, en realidad lo tenía planeado hace años. Esto es lo que ocurre cuando dejas pasar los momentos idóneos. Lo mismo me ha ocurrido con un viaje a la Columbia Británica (Canadá) que tenía en mente hace años, para visitar los sitios de rodaje de muchas películas y series, entre ellas el pueblo de "First Blood". El año pasado desmantelaron el famoso puente que sale al principio de la película.

PD: Comento esto pero sin quitarle importancia a la gravedad del tema actual.

T-1000

#80 más que nunca necesitamos una estrella de la muerte que aniquile a esos bastardos...

Splendid

Estos sand niggers son los nuevos tusken raiders

Usuarios habituales