Atentados 11M [Tema Único]

B

El día que se aclare esto se va a cagar la perra...

1 respuesta
aNNiBaL

#3022 debería aprender a quotear.

Strangelove

El curro que me he pegado esta tarde, estrenando photoshop CS5:

7 1 respuesta
marakaid

#3031

No creo que nunca se sepa, al menos completamente, y me duele pensarlo.

Desde mi punto de vista esto es un caso donde la tapadera que se ha creado por parte de ciertas autoridades es mucho peor que lo que pretendían esconder.

Tr1p4s

#3033 Buen trabajo.

Se distinguen bien cuales eran los trenes de 2 pisos y los de uno.

Strangelove

Se me ha olvidado hacer una serie de observaciones, que son importantes a la hora de ver la secuencia de las explosiones que he puesto en #3033 :

El tren que explota a la altura de C\Téllez (21431) es el único que muestra una clara diferencia entre los tipos de explosión, algo que leí en un post de 2005-2006 de un tal Ziriaco. Según observamos las fotos de los focos de las explosiones, podremos observar que en todas, los vagones quedan abiertos como latas de sardinas, y el único donde se deforma por la explosión pero se resiste a abrirse como el resto, es precisamente el vagón nº1 de cabecera de dicho convoy. Es por eso, que he coloreado la explosión en un tono distinto.

La teoría de Ziriaco, es que quienes pusieron las bombas, pretendían dejar tres cargas explosivas en los vagones traseros de cada convoy, y una carga de señuelo, como falso explosivo en los vagones de cabecera.

¿Entonces porqué son 4 los trenes afectados? Pues observando el diagrama, tal vez sólo había un terrorista por cada convoy para poner las cargas, y éste tenía que aprovechar en las paradas de cada estación para cambiar de vagón con el tumulto de la gente y que nadie le recordase por pasar entre vagones durante las paradas. El caso es, que debió tener algún problema a la hora de poner la carga del vagón nº6 del convoy 21435 (dos plantas) y tuvo que improvisar, con el tiempo muy justo, para dejarla en el siguiente convoy (21713). Lo mejor de esto, es que quien pusiera esa última carga explosiva, tuvo que bajarse del tren aproximadamente tres minutos antes de que explotase, en la parada de Vicálvaro.

Dicho de otra manera: Si se hubiese investigado a los viajeros que bajaron en Coslada del vagón nº6 del convoy 21435, tal vez se podría haber llegado a obtener un perfil de quien puso las bombas de los vagones 4 y 5 de ese tren, y la que estalló en el nº4 de Santa Eugenia.

2 1 respuesta
B

#3036 Ya lo han dicho, pero tenemos suerte de que haya alguien como tú siempre al día en este tema. Te lo curras mucho. Gracias.

Strangelove

Esto era de esperar. Sabiendo que Zougam está condenado a 40.000 años con una sentencia imposible de recurrir, lo menos que podía hacer su defensa es querellarse contra quienes testificaron en su contra de forma falaz y por puro interés y lucro personal.

Los letrados Eduardo García Peña y Francisco Andújar sostienen que el procedimiento escogido para demostrar que ambas testigos mintieron es el de querellarse contra ellas (las dos rumanas) por falso testimonio para poder lograr una revisión de la condena a Zougam, presentando un recurso ante el Supremo: "pero tiene que basarse en una sentencia previa de falso testimonio" - explican los abogados.

Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave
Para quien tenga cuenta de ORBYT : Querella de Zougam por falso testimonio contra J-70 y C-65

Si yo fuese ellos, buscaría la forma de acusar al juez de aplicar obstrucción a la defensa.

1 1 respuesta
B

#3038 Una querella por prevaricación contra el juez pero, por experiencia, es complicadísimo sacarlo adelante por muy evidentes que sean las pruebas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero seguís creyendo q fuera ETA? yo creo q lo resta credibilidad a la teoría de la conspiración son 2 cosas, primero q todos los artículos q se publican están escritos para ya iniciados, nadie hace como Strangelove y explica for dummies lo que pasó. Y luego está la insistencia en q fue ETA, lo q hay q defender es q no fueron 4 moros vendiendo hachis los q organizaron esto y a saber quién fue, no q fuese ETA al 100%

1 2 respuestas
Tr1p4s

#3040 ¿Quién ha dicho que sea ETA?

1 respuesta
Strangelove

#3039 Lo sé, precisamente porque el sistema judicial tiende a proteger en sobremanera a los jueces para que no sean vulnerables ante cualquier posible estrategia maliciosa por parte de la defensa de un imputado.

#3040 ¿Y quien ha hablado de ETA aquí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3041 y #3042 no hablaba de vosotros, era una pregunta, esq me pasaron podcasts de Esradio y estan empeñados en q sea ETA hasta el punto de perder el interés x lo q dicen.

Ya he dicho q si algun periodista se pegara el curro q se pega Strangelove otro gallo cantaría, o le pegarían 1 tiro vete a saber

1 respuesta
Strangelove

#3043 Yo no voy a tirarme a defender ciegamente a EsRadio, pero creo recordar que la última vez que se sostuvo la línea de que tenía que haber sido ETA fué por parte de Federico J. Losantos en la COPE, allá por el 2005-2006. Creo recordar que cambió de opinión y de ideas cuando se fué sabiendo más acerca de este tema, pero vamos, llevo más de un año sin seguirle en esradio y no tengo ni idea de por donde irá.

Es más, suelen llevar a Luis Del Pino a sus especiales del 11M, y yo comparto sus mismas tésis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3044 comprendo, mala generación mia, pero de verdad en 10 minutos se han interrumpido 5-6 veces para hablar de ETA, no se quien es, no es reconozco x sus voces.

Oye, ya q veo q sabes y q hay d cierto en q como en el 11-s, la otan estaba haciendo "simulacros" de atentados en Europa? Se ha investigado x alguien?

Strangelove

#3045 Creo recordar vagamente que en Madrid se estaban realizando durante esos días unos simulacros de entrenamiento para el SAMUR y Protección Civil, pero tendría que buscártelo para decírtelo con detalle. En EEUU, durante el 11S hubo una tardía respuesta de la Agencia de Seguridad Nacional y del FBI debido a que estaban realizando simulacros antiterroristas y perdieron tiempo debido a que tuvieron que reconocer los atentados del WTC y el Pentágono como alertas reales.

En cuanto a relacionar 11S con 11M, dí mi opinión en #3014 al respecto. De todas formas, si te interesa la teoría "OTAN-11S-11M-7J" el único conocido que la defendió fué Fernando Múgica, y sale en algunos debates que puedes encontrar fácilmente en youtube.

EDIT: Los GEOS no tienen registro de tal actividad que se saliese fuera de sus ejercicios rutinarios.

1 respuesta
Strangelove

Visto que esta juez no atiende a la presión ejercida desde determinados poderes, y que no está dispuesta a echarse atrás pese al sospechoso incendio de su casa, ahora nos encontramos con que el fiscal provincial de Madrid, Eduardo Esteban Rincón (quedaos con el nombre), ha decidido realizar una investigación extraordinaria, de al menos dos días, sobre el juzgado nº43, con la autoridad y el aval conferido por el Consejo General del Poder Judicial.

Eduardo Esteban Rincón fué puesto en este cargo en 2008 por voluntad forzosa del entonces ministro de justicia Mariano Sánchez Bermejo, y forma parte del conocido "núcleo duro" de Bermúdez y Garzón.

Dependiendo del resultado de esta exhaustiva inspección, podría paralizarse el caso, inclusive la retirada de la juez Coro Cillán y la sustitución del fiscal en este caso. Debo volver a recordar, que tras el retraso de un año debido al bloqueo de documentos solicitados por este tribunal al ministerio del interior, la asociación personada de Ángeles Domínguez "Asociación Ayuda a las Víctimas del 11M" se ha quedado sin fondos ni ayuda de ningún tipo por parte de estamento u organización alguna.

En intereconomía han tenido el detalle de prestarle atención a este tema, que probablemente sea debatido en "el gato al agua" de esta misma noche. Aquí el reportaje de la cadena sobre este suceso.

1
B

gran curre se agradece mucho espero que algun dia salga la verdad

3ller

#3046 hombre yo no descartaría tanto a la otan en el tema de los autoatentados ya que todos sabemos que tienen/tuvieron a los grupos gladio operando en diferentes paises y son capaces de organizarlo y que a mi particularmente me cuesta muxo creer en las casualidades, haciendo ejercicios antiterroristas idénticos a los que luego pasarían en realidad joder que hachas los tios. Sobre la operacio de la Otan en el 11-m era CMX-04 se llamaba y fueron puestas en práctica el 4 de marzo.

1 respuesta
Strangelove

#3049 Yo tampoco creo en las casualidades, pero me parece más objetivo enlazar nombres y hechos probados a elucubrar sobre una supuesta autoría de la OTAN.

La teoría sobre la autoría de un operativo "Gladio" es bastante difícil de sostener, en primer lugar, porque este supuesto comando terrorista, tenía por objetivo provocar atentados para reventar políticamente a los partidos de izquierdas en Europa, y aquí ocurrió justo lo contrario. En segundo lugar, los autores de los atentados del 11M hablaban castellano con acento local, y disponían de acreditaciones y recursos para evitar que les grabase cualquier cámara de seguridad o para entrar en una zona interna de una comisaría y dejar una mochila con explosivos en su interior sin que nadie lo advirtiese.

Quienes lo hicieron, tenían unos conocimientos y una preparación considerable, aparte de ser fríos y calculadores como para portar una carga explosiva temporizada a casi tres minutos de que estallase sin mostrar ningún tipo de alteración emocional.

Y lo más importante: contaron entre otros, con la inestimable ayuda del que fuese jefe de la UC de los Tédax, Sánchez Manzano, quien se encargó de hacer desaparecer todas las pruebas del explosivo usado, de saltarse el procedimiento por completo y de mentir en el juicio. Contaron también, con la ayuda del Juez Del Olmo, quien con toda seguridad, fué el que ordenó desguazar los trenes saltándose arbitrariamente la ley de enjuiciamiento criminal, y quien llevó a cabo una pésima investigación de los atentados, para que el juicio estuviera claramente enfocado en una sola dirección.

Como decía el refranero clásico : "...mas vale pájaro en mano que ciento volando..."

1 respuesta
Tael

http://www.hispalibertas.es/2011/12/08/11-m-refrito-rererererevisited/

Desde el otro lado de la trinchera

P.D.: basta con echar un vistazo a este hilo desde el principio (2006) para darse cuenta de como la V.O. no se sostiene y es todo una falsedad, asi por lo bajo van como 800 pruebas que demuestran que todo es un montaje, pena que ningun juez (ni nacional ni internacional) ni ningun medio de comunicacion internacional (pobres Losantos y PJ que luchan solos contra el universo) se atreva a buscar la verdad

1 respuesta
3ller

#3050 Un operativo como el de los gladio eran formados en el pais donde actuaban eran células terroristas dentro de cada país infiltradas (vamos que podía ser de Españoles), y sobre que solían reventar a grupos izquierdistas creo que es lo de menos, podrían actuar contra un bando político u otro según los intereses del momento imagino, lo que si resultaría más complejo sería el tema de las acreditaciones y los recursos para pasar desapercibidos pero ahi está CMX-04, con esa cobertura se pudo haber preparado y huele un poco raro... ya que en este simulacro era el de un supuesto atentado de Al-Qaeda con explosivos en el cual habrian 200 muertos.

Yo no digo que fuese la OTAN pero descartarla tampoco, el caso es que según las pruebas yo lo único que pienso es que esto ha sido realizado desde dentro vamos, por el tema de como se han desecho de las pruebas las chapuzas judiciales y demás y lo que más me entristece es que ya la gente no le importe lo que pasó aquel día, yo por suerte no perdí a nadie conocido en el atentado, pero aún así deseo que se esclarezca este tema de una vez por todas y se tope con los culpables, por ahí la gente casi ni se acuerda del tema no han cogido a nadie no se sabe quien fue, pero eso no les importa :(

P.D: Enorme curro que te has pegado de investigación hasta ahora!! muy grande.

Strangelove

#3051 "... pena que ningun juez (ni nacional ni internacional) ni ningun medio de comunicacion internacional (pobres Losantos y PJ que luchan solos contra el universo) se atreva a buscar la verdad ..."

¿Y que está intentando hacer la juez Coro Cillán?

1 respuesta
Tael

#3053

La misma que llamo a declarar a un tio que creia haber adelantado a un camion que creia que llevaba uno de los vagones afectados por la explosion?

En cualquier caso resulta curioso que hayan tenido que pasar tantos años para encontrar a un juez dispuesto a buscar la "Verdad" del 11-M, una prueba claro del inmenso poder de los Iluminati, o de la Conspiracion Judeo-Masonica, o quizas de los Rosacruces?

Edit: en cualquier caso habra que ver en que acaba lo del juicio a Sanchez Manzano, de momento Coro Cillan solo lleva la instruccion, falta por ver si acaba llevandolo a un juicio formal y si eso pasa cual es la sentencia definitiva

1 respuesta
Strangelove

#3054 ¿A que viene lo del testigo de los vagones? ¿Y que tiene que ver esto con esas tonterías de illuminatis y judeomasones?

1 respuesta
Tael

#3055

Lo del testigo de los vagones en un camion viene a cuento de uno de los testigo que Coro Cillan acepto oir en sesion judicial a peticion de una de las acusaciones.

Y las tonterias vienen de parte de alguien que lleva demasiados años escuchando que la "VO se desmonora" "tic-tac tic-tac" y demas mantras conspiracionistas, todos los dias perdiz cansa

1 respuesta
Strangelove

#3056 No me entiendes: ¿Que hay de malo en llamar a un testigo que vió cómo llevaban los vagones camino de un desguace?

"...Y las tonterias vienen de parte de alguien que lleva demasiados años escuchando que la "VO se desmonora" "tic-tac tic-tac" y demas mantras conspiracionistas, todos los dias perdiz cansa ..."

¿De verdad tu sigues creyendo en la versión oficial?

1 respuesta
Tael

#3057

Al cabo de un dia adelanto a docenas de coches/camiones/furgonetas etc, si uno de ellos fuera usado en un atentado que validez tendria mi testimonio como prueba acusatoria?

Para mi esto no es cuestion de fe, pero ya huele que determinados medios de comunicacion lleven años cambiando metodos, explosivos, formas de hacerlo, autores intelectuales etc pero que casualmente todo sea un "montaje"

1 respuesta
Strangelove

#3058 Que el mismo dia que se trasladaron los vagones (dia después de los atentados), un ingeniero viajase por la N-4, y que viese un camión trasladando uno de los vagones, completamente reconocible por los daños debidos a los atentados, en dirección al polígono de Aymair, resulta notablemente importante.

Es de notoria importancia, ya que el CGPJ sigue sin aportar a Coro Cillán la solicitud escrita para conocer quién fué el juez que ordenó el desguace inmediato de los ferrocarriles, y no esta mal saber que hubo, al menos un testigo, que vió un camión portando uno de aquellos vagones en dirección a un polígono con desguaces y fundiciones. Es más de lo que nos habían contado en el circo del juez Bermúdez y en la lamentable investigación de Del Olmo.

¿Prueba acusatoria de que? Es simplemente, tomar testimonio a un testigo de algo que no se había documentado en ningún otro juicio anterior.

2 respuestas
Tael

#3059

Debe de ser el mejor ingeniero del universo cuando es capaz de aportar detalles relevantes de una cuestion tecnica como las repercusiones de una explosion sobre un vagon de ferrocarril mientras conduce adelantando un camion. Los pobres mortales como yo solo somos capaces de pensar en adelantar lo mas rapido posible para quitarnos lo antes posible de encima un objeto movil que nos transformaria en una lamina de metal contra la mediana.

Edit: como ya te he dicho antes en este mismo hilo yo al menos estoy esperando algo que provenga del sector "disidente" con la VO que me parezca medianamente coherente y no un ejercicio de marear la perdiz. Segun afirma el articulo que linkeo al principio de esta pagina el tema de los testigos controvertidos ni siquiera es nuevo. Yo al menos esperare a ver que pasa con el normal desarrollo judicial de la cuestion (parece ser que la querella contra dichos testigos se formulara la semana que viene) y luego ya veremos. Piro a sobar, buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e