Atentados 11M [Tema Único]

T-1000

#3300 Eso lo he escuchado yo , no se quien lo dijo y me rallo de sobremanera. Le han lavado la cabeza?

http://babysimpson.co.uk/info/lilbastard/5f23_2.jpg

1 mes después
Mepiro

Se ha abierto un hilo nuevo? Es que no veo a nadie hablar de los últimos hechos:

Trashorras: "Implicar a ETA en el 11-M fue una tontería. Lo dije para generar confusión"

http://www.elconfidencial.com/espana/especial-decimo-aniversario-11-m/2014-03-01/trashorras-implicar-a-eta-en-el-11-m-fue-una-tonteria-lo-dije-para-generar-confusion_95469/

JAVIER GÓMEZ BERMÚDEZ | PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DEL 11-M
“Hemos condenado a toda ETA con 20 veces menos pruebas que el 11-M”

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394305873_932932.html

"La teoría conspirativa del 11-M mató a mi mujer"

Con la entrevista a Rodolfo Ruiz, que era el comisario de Vallecas el 11 de marzo de 2004, ZoomNews inicia una serie de artículos en el 10º aniversario de los atentados

  • Durante años fue objeto de gravísimas calumnias desde las páginas de 'El Mundo' y los micrófonos de la Cope, donde se llegó a decir que era "colaborador de la masacre"

  • La campaña de acoso a la que se le sometió, a él y a su familia, llevó a su mujer a quitarse la vida en 2008

  • Ningún cargo político de entonces, ni de ahora, salió en defensa del honor de un comisario clave para detener a los autores de la masacre terrorista

http://www.zoomnews.es/208450/actualidad/espana/teoria-conspirativa-del-11-m-llevo-mi-mujer-muerte?cx_source=carrusel

El PP alimentó la teoría de la conspiración del 11M con cientos de preguntas parlamentarias

El entonces principal partido de la oposición formuló por escrito más de 400 cuestiones al Gobierno de Zapatero en su obsesión con vincular a ETA con el atentado

Algunas rozaban el absurdo mientras otras se basaban en acusaciones falsas y habían sido desmentidas por evidencias y pruebas durante la investigación judicial

http://www.eldiario.es/politica/PP-alimento-conspiracion-preguntas-parlamentarias_0_235877263.html


Y todo para salvar el honor del gran Jose María Aznar.

Por cierto:

Interior califica de “alto” el riesgo de atentados islamistas en España

http://politica.elpais.com/politica/2014/03/07/actualidad/1394217779_044964.html

1 1 respuesta
Strangelove

#3302 Cualquiera es libre de subir este hilo con noticias nuevas. Por cierto, se ha cubierto de gloria Gómez Bermúdez con la última entrevista que ha hecho con Casimiro García Abadillo. No ha podido cagarla más en tan poco tiempo.

Voy a aprovechar para hacer C&P de la última editorial de Luis del Pino, que merece la pena leer:

Cuando se cumplen diez años del 11-M, si algo está claro es que las teorías conspiratorias han sido derrotadas. Para tranquilidad de todos, los medios que han tratado de sembrar dudas sobre las investigaciones de la masacre no han conseguido su propósito de inocular dudas en la sociedad española acerca de la verdad judicial.

Y es que todo está claro en la instrucción sumarial de aquel caso, por mucho que algunos hayan intentado hacer caja a costa de buscarle tres pies a un gato que no los tiene.

Continuar leyendo
4 1 respuesta
Crack05

Lo mejor fueron las manipulaciones para cambiar el voto ciudadano xD
Y aun los españoles siguen votando a los mismos, no podemos esperar más de un país tan incivilizado e ignorante, está hecho adrede un pueblo sin educación es un pueblo facil de manipular.

flipas23

Si esto fuera un país civilizado, tras el 11-M y el posterior intento de manipulación del PP habríamos reventado todas las sedes de este partido hasta echarlos para siempre, y no volver a votarlos unos años después...

Pero es que cualquier partido habría intentado manipular cualquier cosa para salir "inocentes" de cualquier movida. Que asco.

1 respuesta
Marjoram

#3305

No hace falta recurrir a la violencia, ellos solos han caído en la humillación junto a todos sus secuaces, Marhuenda, Pedro Jeta, y toda la cúpula del PP que intentó destruír el país con su teoría de la conspiración.

A día de hoy, con todo resuelto y aclarado, este juicio se estudia por los profesionales de la materia por su rigor, credibilidad y legitimidad.

Y esto es un hecho.

1 respuesta
Strangelove

#3306 Si no fuera porque sé que hablas con ironía, pensaría que estás trolleando o algo xD.

1
RocKO

Grande la SECTA, investiga a fondo el caso del metro de Valencia (cosa que me parece muy bien) , sin embargo en este caso ni Pío, pese a la infinidad de irregularidades claramente identificable.

En fin, nunca sabremos lo que ocurrió ya se están encargando tanto PP como PSOE de taparlo.

koalas

Que pesados con el 11M. Esto ya a pasao que necesidad de marear la perdiz? Y molestar a las familias que perdieron a los suyos?

RocKO

Que pesados con el metro de Valencia, ya paso ! Porque molestar a las familias? Pero no aquí si que es bueno buscar e investigar , ahora extrapolamos al 11-M y ya es de ser pesados investigar . Interesante, muy interesante la forma de pensar de algunos.

2
alepe

Así que les dije que se llevaran los explosivos que quisieran. Yo no sabía qué iban a hacer con ellos. Siempre pensé que los querían para reventar cajas fuertes, que era para lo que siempre se utilizaban. A mí me condenan porque dicen que yo tendría que saber que las personas a las que les di los explosivos eran islamistas radicales, pero a la gente se le olvida que los moros con los que yo me relacioné iban a puticlubs, esnifaban cocaína, bebían alcohol… No tenían el perfil que supuestamente tienen los islamistas radicales. Jamás se me pasó por la cabeza que pudieran dedicarlos a acabar con la vida de personas. A mí me dijeron que la dinamita era para reventar cajas fuertes.

DiSKuN

10 años después, Acebes bien, no?

xingular

Lo que yo nunca voy a olvidar son estos diez años de:

-Teorías de la conspiración para tapar las vergüenzas de la derecha cristofascista.
-El oportunismo de la otra mitad de partidos políticos y lo cobardes y cagones que fueron, tratando de señalar como culpables a todos menos a los responsables: ISLAM.

Un ejercicio, en ambos, que casi ha rayado la traición al país.
Casi igual, en las formas y actitudes hacia los independentismos. Que les interesa a todos ellos tenerlos siempre vivos.

Tras las primeras horas de donaciones de sangre, solidaridad, etc, de esperanza al fin y al cabo, lo único que ha habido en estos diez años, ha sido vergüenza. Vergüenza hacia donde mirases.

1 1 respuesta
Pank

10 años después los peperos siguen sin reconocer como victima política a la persona que fue asesinada por sus mentiras en el 11-M.

-El 13 Marzo del 2004 Angel Berrueta panadero de Pamplona es asesinado por un policia , su esposa y su hijo por las mentiras del PP y sus manipulaciones.Lo mataron a disparos y cuchilladas por negarse a colocar un cartel que apuntaba a ETA como autora de los atentados del 11-M . A día de hoy Angel Berrueta sigue sin ser reconocido como victima política , aunque en el juicio se reconoce la motivación ideologica del asesinato.

Mas info: http://www.publico.es/politica/506408/angel-la-otra-victima-del-11-m-y-de-la-campana-de-mentiras-de-aznar

-15 Marzo 2004 , Kontxi Sanchiz muere de un infarto tras refugiarse en un portal de las cargas brutales de la ertzainza en Hernani en una manifestación donde se protestaba por la muerte de Angel Berrueta.

6
Red_HMR

Ahi siguen los dirigentes del partido podrido soltando consignas para su electorado mas inteligente.

El Intermedio de ayer deberia ser de obligado visionado para ciertos talibanes. Y el de hoy promete tambien.

RocKO

Aqui una serie de vídeos, con hechos , datos , que cuanto menos te hace pensar que no nos están diciendo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=7tqewtsn8u0

http://www.youtube.com/watch?v=lZFlmECPkiM

Hay 3 vídeos mas sobre este "documental".

Y bueno aquí Julio Anguita , el dios de algunos que tampoco se cree ni a ETA , ni a los moros.

http://www.youtube.com/watch?v=c0cNQeCvB0s

Hay una cosa que esta clara , la versión oficial es una pantomima, se nos ha ocultado a los españoles la verdad sobre este asunto y quien no quiera verlo, que no lo vea, pero al menos hay vídeos, testimonios, peritos, testigos falsos , trenes desaparecidos, etcétera, etcétera. Y si hay una "teoría conspiranoica" puede ser debido a que no esta la información veraz sobre la mesa, porque si se supiera todo lo que ha pasado sin margen de duda y sin errores, no habría cabida a la especulación.

michi

Y si hay una "teoría conspiranoica" tambien puede ser debido a que interesaba politicamente que la hubiera y la han podido fabricar a partir de todos los agujeros negros, montando reportajes y documentales molones que explican lo que interesa y de lo demas mutis.

O es que acaso los jueces del caso, reconocidamente conservadores, iban a querer encubrir una posible conspiracion contra el gobierno conservacion precisamente?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3317 Yo sólo diré que no le deseo ni a mi peor enemigo que le juzgue Bermudez, y no por el 11M, por su carrera como juez.

1
B

#3313 El Islam tiene la culpa, claro que si!

1 respuesta
xingular

#3319 ¿Dónde ha estado el sentimiento mayoritario musulman de condena durante estos diez años?

Me dan la misma vergüenza de la que hablaba antes.

1 respuesta
jackvendetta

Y no se le cae la cara de verguenza a la gente que se traga la versión oficial? De los políticos, jueces, fiscales y policia ya ni hablamos.

Todo apunta a servicios secretos, con o sin la ayuda del PSOE, pero aprovechado por este, con o sin la ayuda de ETA (pienso que con), pero aprovechado por esta. Todo el que tiene cierto poder e investiga se da de bruces con lo peor y más corrupto de este país, con gente tan importante metida que prefieren la vergüenza, el descrédito y la sumisión a la verdad.

Que el 11M fue un golpe de estado es obvio. Para seguir en la partida había y hay que tragarse el orgullo y la decencia. Al PP de Aznar se la metieron doblada, pero ZP y Rajoy aceptaron ser peones, no hay más historias.
La verdad absoluta nunca la sabremos pero comos se ha dicho ya, viendo quién se beneficia te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.

No se que me da más pena, si ver como nos engañarona todos, o ver como otros siguen hoy engañados y defendiendo el engaño.

6 1 respuesta
Strangelove

#3321 Si te ves los comentarios de algunos contertulios de mesas de debate en televisión (periodistas o políticos de izquierda) te quedas flipando cómo son capaces de afirmar (con tanta seguridad) defendiendo la versión oficial sin tener ni puñetera idea, y por lo tanto, sin ser capaces de responder a ninguna pregunta simple que se les haga. Son las preguntas y respuestas que se hace Luis del Pino ( #3303 ), pero aceptadas como dogma de fé extremo en su incoherencia.

1 1 respuesta
jackvendetta

#3322 Ya vesss, su salida es llamar conspiranoico al que no comulga y se quedan tan anchos. Pero luego sacas el tema del 11S y cambian radicalmente, ahí si que hay conspiración, pero en Madrid no. Uno de los capítulos más vergonzosos de nuestra historia.

Es admirable la tenacidad de gente como Luis del Pino. Lo tengo en un pedestal.

2
Dieter

Yo descarto el tema de la conspiracion, pero hay cosas que cantan, como la mochila, la fragoneta, la destruccion de los trenes, los fiambres de leganes, las rumanas ect.

Hubo varias cosas a tener en cuenta desde el 11m, se mintio, se intoxico muchisimo Iñaki y cia desde la radio, y se movilizo a todo el que se pudiera contra el gobierno en jornada de reflexion. Pero lo peor fue que el PP no acepto lo obvio ni corrigio. Era logico y normal que perdieran las elecciones.

A dia de hoy todos quienes estuvieron implicados o casi todos estan en la calle y me se de uno que va a ir a buscar un par de rumanas para ajustar las cuentas.

2 respuestas
Tael

Una sencilla pregunta que en 10 años aun nadie me ha respondido.

Aceptemos que todo el 11-M fue un inmenso montaje, una operacion encubierta digna de la mejores novelas de Ian Flemings. Una vez conseguido el objetivo al menos a mi me queda una duda:

  • ¿Para que?

¿Que sentido tiene?¿para que se arriesga tantisimo? (si se descubre el que lo haya hecho le va a faltar planeta para correr) ¿Que se consiguio? ¿Que ZP llegara al poder? ¿Que hizo ZP tan de crucial importancia como para que tuviera que llegar al poder a cualquier precio?

1 respuesta
Strangelove

#3325 La única respuesta a eso es tan sólo teoría y especulación. Léete #3293 .

1 1 respuesta
jackvendetta

#3324 Si no hay conspiración que sentido tiene destruir los trenes, falsificar una mochila, el tema de la furgoneta, no querer saber el explosivo... Hubiera sido más fácil dejar que la policía demostrase que fueron los moros, es más, si hubieran sido ellos, tendrías 16541651 pruebas incriminatorias. Hoy día no hay ni una.

1
muanhiaru

#3303 Muy interesante todo lo que cuentas.

Yo no me creo que se suicidasen, yo creo que los terroristas organizadores de los atentados (ETA, FARC (tienen relacion) o quien fuese) usaron a estos islamistas como
"cabezas de turco" y puede que algunos supieran más de la cuenta y pudieran "cantar", puede que fueran esos de Leganés y les dieran matarile.

Aquella época la recuerdo como muy turbia, siempre noticias de última hora, estuvo la cosa muy fea y "las cloacas del estado" empezaban a rezumar mierda por todos lados.

Por cierto, llegué a leer en otros foros que se hablaba de que lo que se queria era hacer creer a la gente que habían sido islamistas, para que les tuvieramos rabia y justificasemos la presencia de España en Irak, pero a su vez es algo que no me cuadra, porque podria perjudicar al PP. Yo creo que lo que pasó tuvo algo que ver con la presencia de España en Irak. Sea lo que sea, eso huele muy mal...

Otra cosa que podeis daros cuenta, desde aquel dia, empezo "el declive", el estallido de la burbuja inmobiliaria y luego crisis, etc... es como si hubieran hecho el atentado para "cambiar el rumbo de España a peor". pero ¿por que? ¿para que? ¿por que ni el mismo gobierno de entonces tenía las cosas claras?

1
1 comentario moderado
pirobiro

Vale,la noticia está puesta....

Ayer salió Ignacio Gonzalez diciendo que quiere saber realmente quienes fueron los culpables de este atentado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e