Atentados 11M [Tema Único]

Tael

Otro conspi que en vez de ir al juzgado con las pruebas se dedica a vender libros/ periódicos.

1 mes después
s0ny

Estaría bien que toda la mierda que parece que hay bajo todo este asunto salga a la luz algún día, primero por respeto a los muertos, segundo por respeto a los vivos, y tercero para hacer justicia a todos los implicados, pero... algún día anonymous nos dará una sorpresa en este sentido?

Porque desde luego aquí lo han dejado todo enterrado, como si no hubiese pasado. No puedo entenderlo. 191 muertos, cientos de heridos y lo único en que se ponen de acuerdo los políticos es en taparlo. Hay que joderse.

2 años después
RusTu

Noticia del 21 de enero 2018.

El excomisario José Villarejo ha vuelto a amenazar este lunes a la Fiscalía Anticorrupción y al juez Manuel García Castellón, que instruye la causa contra él en la Audiencia Nacional, con "contar todo lo que sabe" como "única defensa" contra la situación de "incomunicación" a la que, según afirma, está siendo sometido en prisión provisional.

Como avance de "toda esa información que está dispuesto a destapar", el excomisario ha sacado a la luz la relación del trabajo de espionaje que le fue encargado desde el BBVA con una investigación paralela encargada por el Estado sobre el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid

Noticia del 22 de enero de 2018.

Agentes de la Comisaría General de Información (CGI) de la Policía Nacional se han desplazado a Francia en el marco de la colaboración con las autoridades galas para investigar la posible relación entre un individuo de origen marroquí detenido en Lyon y los atentados del 11-M en Madrid, según informan a Vozpópuli fuentes de la lucha antiterrorista

2 respuestas
Horribeler

Como para fiarse de la palabra de este tio.

1 respuesta
A

#3483 No es novedad, tanto losantos como algunos otros periodistas decentes llevan diciendolo mucho tiempo.

https://www.elespanol.com/espana/20160409/115988529_0.html Esta entrevista por ejemplo es de 2016.

Ojalá villarejo destape todo. Si lo hace iré a la carcel y le succionaré lo que viene siendo todo el pitilin.

#3484 Pues ahora mismo es de quien mas me fiaba. Estuvo metido en absolutamente todo lo relacionado con las cloacas, y encima por ahora es el unico de toda esa mafia que está en la carcel. No creo que tenga nada que perder, asi que igual quiere venganza. Ojalá, yo quiero salseo.

2 respuestas
actionchip

#3483 Que poco van a tardar en darle matarile...

Horribeler

#3485 No digo que no sepa cosas, pero la palabra de un traidor y chatajista, si no asesino o cosas peores, estarás de acuerdo conmigo en que habrá que mirarla con lupa. Pues evidentemente utilizará todas sus malas artes en su beneficio, y mentir es una de ellas.

2 respuestas
Shandalar

#3487 decir la verdad puede destruir más que mil mentiras.

Y qué pasa, vamos a creernos todo lo que ha dicho hasta ahora, pero si es del 11M es mentira? Por favor.

1 respuesta
A

#3487 Ah, sisi, estoy totalmente de acuerdo. Vamos es que es imposible no estar de acuerdo con lo que dices, es de sentido común. Villarejo nacio mintiendo, y posiblemente morira mintiendo.

Yo a lo que me refiero es que villarejo, al ser una de las criaturas mas asquerosas, mentirosas y manipuladoras de españa y haber sido un pilar fundamental en las cloacas del estado no tiene principios, pero si tiene información.
Y como es una persona mala y sin principios, tengo la esperanza de que no tenga reparos en traicionar a la mafia con la que ha trabajado tanto tiempo. Espero que empiece a sacar mierda para intentar hundir a todo cristo. Eso si, como dices, su información habrá que cogerla con pinzas, pero habrá que cogerla.

1 respuesta
Horribeler

#3488 O no.

¿Vamos a creernos? ¿quiénes vamos a creernos?

#3489 Sin duda que tiene informacion. Para chantajear la necesitas, y para mentir bien también ojo.

1 respuesta
Strangelove

Vamos a esperar a ver que sucede. La única razón de que un juez se volviese loco y desclasificase la información citada es que la amenaza de este tipo fuese tangible, por llamarla de alguna manera, y si hemos visto películas de espías, ya sabemos que es suficiente para aparecer "suicidado" o "infartado" y que luego se incinere a velocidad luz - y por error - sin haberse hecho autopsia.

No, en serio, vamos a esperar un poco a ver que pasa. Por ahora huele a humo, aunque es mucha casualidad que justo un día después se mueva el asunto del marroquí en Lyon, después de 14 años de los atentados.

angel222

Tenemos derecho a saber la verdad.

C

Esperemos que Villarejo siga tirando de la manta. Es curioso ver como la izquierda pretende invalidar el discurso del ex-comisario, algo que no ocurría cuando destapabacasos de corrupción del PP.

La teoría de los servicios secretos marroquís -con el consentimiento de Francia, que no tenía interés en la relación institucional/comercial que estaba empezando a tener España con USA y UK- era una de las más extendidas.

B

Imaginemos por un momento que Villarejo dice la verdad, que exponga pruebas irrefutables de los autores, que esto fuera "culpa" de Marruecos. Que hacemos? Se declara la guerra? Que es lo que pasa después? A quien se le pide cuentas? Podrían las víctimas, como las del 11S, pedir indemnizaciones al gobierno de Marruecos como están pidiéndole al Saudí?

Terreno pantanoso pisamos...

4 respuestas
Dieter

Ahora me escaqueo del curro y voy a por papel albal.

1 respuesta
Leoshito

#3494 Tendremos que agradecer al emérito sus buenos tratos con Marruecos y dar las gracias.

Redain

#3485 Losantos y periodista decente... hasta ahí he leido :rofl:

1 respuesta
A

#3497 :+1:

Vete a leer a preescolar o a escuchar a fereras

1 respuesta
klm

Seguimos con los cuentos... qué hijosdeputa!

C

#3494 Declarar la Guerra a Marruecos, aislarlo comercialmente -esto es lo que más daño les haría, las exportaciones a la UE es uno de los principales motores de la economía-, endurecer las fronteras de Ceuta y Melilla, estudiar con detalle todas las nacionalizaciones de ciudadanos marroquís y revocarlas, así como expulsar a todos los que hayan cometido delitos.

Prohibida la entrada a la UE de cualquier ciudadano marroquí.

Para empezar estaría bien, es evidente que un acto así ni España, ni la UE, ni occidente en general puede pasar por alto una masacre de estas características organizada por las altas esferas de un país y ejecutada por sus servicios secretos.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#3500 si no me equivoco existen "pruebas" de la implicación del gobierno Saudí en el 11S en una demanda colectiva que está en curso en EEUU y nadie ha tomado esas medidas ni similares contra Arabia Saudí (por desgracia).
De verdad crees que con Marruecos sería diferente? Que la UE apoyaría algo así? Yo la verdad es que no, si se tapó en su día fue xq no hay un plan de acción claro.

2 respuestas
Sphere

#3500 con un gobierno de PDR SNCHZ olvídate de todo eso. Ademas de que no nos interesa una guerra joder.

¿Crees que Francia va a permitir que jodamos a Marruecos?

2 respuestas
C
#3502Trasno:

la verdad es que no, si se tapó en su día fue xq no hay un plan de acción claro.

Evidentemente, se tapó para evitar tener que tomar este tipo de acciones, pero tanto el PSOE como el PP están al tanto de quién perpetró el atentado y han estado ocultándolo todos estos años.

Pero si sale a la luz... ¿España y la UE lo dejarían pasar como si nada hubiese pasado? Sería su fin, mostrar al mundo que no se toman represalias contra países que organizan atentados terroristas para acabar con ciudadanos inocentes.

1 respuesta
B

#3504

si sale a la luz... ¿España y la UE lo dejarían pasar como si nada hubiese pasado? Sería su fin, mostrar al mundo que no se toman represalias contra países que organizan atentados terroristas para acabar con ciudadanos inocentes.

Repito, si USA no ha tomado represalias con Arabia Saudí por el 11S, ¿crees que España y la UE si? Es una situación muy similar con la que podemos ver cuál es el camino creo yo, los intereses comerciales se imponen y Marruecos es un importante socio comercial, que se lo pregunten al Borbón...

C
#3503Sphere:

¿Crees que Francia va a permitir que jodamos a Marruecos?

Francia, que posiblemente estaba al tanto de todo si se confirma la autoría, tendría dos opciones, o aceptarlo o se termina la Unión Europea. Y con Trump en el poder, es muy posible que pudiésemos contar con ellos de aliados. Incluso UK puede tener intereses estratégicos en Marruecos.

hamai

#3494 Si tuviéramos un gobierno con algo de cabeza habría que acabar con Marruecos en todos y cada uno de los sentidos.

Empezando por un bloqueo comercial y militar de proporciones bíblicas, y el apoyo al frente polisario con todos los medios posibles para la recuperación del Sáhara Occidental.

Pero recordad, que con perejil, se demostró que Francia y USA van a mirar hacia otro lado en lo que a los moros se refiere. Solamente mira cual es el equipamiento militar moderno de Marruecos y de donde viene.

Y si la comunidad internacional se pone ambigua o del lado de Marruecos... Pues reactivas el proyecto Islero y te fumas un puro tranquilamente.

#3503 Una guerra no conviene a nadie. Pero es tan simple como que un hecho así, si se demuestra y se deja impune, sentaría un precedente que podría acabar de maneras muy muy turbias y oscuras. Por guerra tampoco se habla de invadir y conquistar marruecos. Mira la guerra que estuvimos a punto de tener con Canadá. Pero está claro que no se podría dejar sin responder.

Contractor

Aquí dejo a uno que se ha roto los cuernos explicando toooooodas las incongruencias del 11M, guste o no.

Y todo eso sin contar que lo del piso de Leganés... APESTA.

2 respuestas
Dieter

#3508 lo de las tres capas de calconcillos.

2 respuestas
Ulmo

#3508 Bueno, por poder ser pueden ser muchas otras cosas, empezando por una coincidencia y continuando por otros escenarios plausibles como:

  • Que el detenido fuera ya conocido por los servicios secretos y que le estuvieran siguiendo desde hace meses o años, y que a raíz de la amenaza de Villarejo se temiera que pudiera destapar información sensible sobre el seguimiento que se le hacía y se ha preferido detenerle.

A ver como evoluciona todo, que cada vez que sale algo del 11M tenemos rápidamente a los del gorro de papel de plata montando sus teorías.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e