Atentando Aeropuerto Estambul

RusTu

#33 Kurdos inmolándose? No me cuadra.

1 respuesta
Z

28 muertos confirmados, de los 60 heridos, 6 están graves.

Los terroristas eran 3, no dos.

Sky News.

Naith

#60 Hay una fuente no confirmada que dice que era un Saudí que militaba en DAESH, el cual estaba siendo perseguido por los servicios de inteligencia y policía, cuando se dio cuenta avisó a sus compis y se explotó.

Por lo que leo el aeropuerto tenía grandes fallos en seguridad, un empleado vio la bomba de uno de los terroristas. Por lo visto el tío caminó tan tranquilamente hasta el mostrado y se explotó.

Y el bloqueo mediático que tiene Turquía es de traca, luego acusarán a los kurdos para seguir haciendo lo que les salga de los cojones con ellos, como entren en la UE me cambio de continente.

rusillo_

#60 Se hablas mas de ISIS :3

B

60 heridos, y según el hilo de reddit puesto en la página de atrás, no dejan pasar a los familiares al hospital y están pidiendo donación de sangre.

t3r3r3

Aportacion de T-1000

PD: puedo insterar :O :psyduck:

MsiveNNd

#41 Brutal.

DEP y eso

Chewirl

DEP.

Parece que por aquí no importa mucho.

GoFoward

En el ultimo mes he estado dos veces en el aeropuerto de Ataturk, la ultima hace 10 dias. Es un aeropuerto muy grande con un trafico de personas exagerado, y con bastantes medidas de seguridad.

La verdad es que he rozado el palo.

1 respuesta
M

Es una pena la verdad, Estambul es una de las ciudades mas bonitas para ver e ir de turismo.

Menos mal que ya he ido.

guillauME

Esto es un despropósito, en muy poco tiempo ya van 2 aeropuertos importantes que han atacado con bombas.

bladE-_-

Yo también he estado como #69 hace escasos 20 días haciendo escala (pase 9horas alli) y el aeropuerto es enorme, y lo del trafico de personas es cierto, a todas horas esta continuamente lleno de gente, es incluso agobiante.

1 respuesta
M

#72 ya bueno pero tu estas en la parte ya de seguridad.

Donde han explotado es fuera, en la parte pública del aeropuerto.

1 respuesta
B

Estas cosas me hacen pensarme mucho coger el metro por las mañanas...

Toran

Con lo rapido que es acabar con esta peste de la humanidad... y lo mucho que están tardando..

1 respuesta
bladE-_-

#73 y que tendra que ver eso con lo que estoy diciendo? yo solo digo que el aeropuerto es gigantesco y que hay muchísimo trafico de gente, y cuando un aeropuerto esta hasta arriba lo esta dentro y fuera del perímetro de seguridad

lafundo

Ya dijeron los radicales islamistas que si no se votaba a Podemos habria atentados.

¿Votaron a Podemos en Turquia? Pues eso.

1 1 respuesta
alepe

"Turkey’s Dogan News Agency claims authorities believe ISIS terrorists are responsible"

Toran

#77 Encima de tener 0 gracia eres gilipollas

25 1 respuesta
niitrox

muchas coincidencias

2 1 respuesta
DaVNiz

#80 Habia visto lo de Denver pero Canada?

Desde luego pinta interesante esta noche, aunque ambos "incidentes" aun no parecen haberse confirmado.

alepe

El que cae al suelo es el que se inmola?

1 2 respuestas
zakzak98

#75 La cosa es que no es tan rápido como parece, los cabrones se esconden entre civiles.

B

Arrasar siria y fuera. Medio mundo acojonado por un puñado de subnormales. Tanto países desarrollados como subdesarrollados.

Jorgec10

#82 Tiene toda la pinta, fíjate como se va corriendo el que se acerca a él.

lafundo

#79 Je Suis Charlie.

Naith

Hace una hora murieron 40 personas en Yemen en un ataque suicida.ç

http://edition.cnn.com/2016/06/27/middleeast/yemen-suicide-car-bombs/index.html

1 1 respuesta
alepe

Abdulkadir Selvi (A Turkish news writer) says that: " Undercover policemen notices a man wearing overcoat and starts to follow him. He meets up with 2 other men and they realize they are being followed. They started open fire towards the policemen and one of the terrorist explodes himself at the international arrivals waiting lobby. This is where most of the casualties occurred. The other 2 terrorists go inside the international arrivals part and explodes themselves in there. It is suspected that there were 7 terrorists. - CNNTurk Television

Yorka_95

#82 Si, Han comentado que la policía turca ha identificado a uno, lo ha seguido, ha habido tiroteos y se ha inmolado. Hay varios más.

NuKeD

Tengo una amiga que se ha librado por escasos minutos ya que justo se fueron... por suerte están bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Dieter
  • granaino127
  • Zev
  • otheR
  • alepe
  • Mirtor