Atentando Aeropuerto Estambul

B

Esto es un no parar.

B

la prensa noruega pone que "cerca de 50 muertos"

B

dios mio como esta el mundo, da miedo.

Z

Recuperemos este mitico gif por los viejos tiempos.

B

no se si lo habeis puesto, video de la camara

https://twitter.com/RT_com/status/747914719768485888

3 respuestas
melonz

#125 el policía es el puto amo, espero que esté bien y duerma con su mujer hoy.

1 respuesta
otheR

#126 yo no entiendo por qué no lo ejecuta en el suelo al ver el mínimo movimiento sospechoso xd aunque no le quito meritos, ha salvado a mucha gente abatiéndole, y esa explosión no creo que haya pillado a nadie

1 respuesta
melonz

#127 99% lleva revolver y se ha quedado sin balas.

granaino127

#30 y por lo menos lo habrán parado, y seguro que alguien se habrá quejado....

Como en los atentados de París que interrumpieron HMYV y hubo tweets en plan "a mí que me importan que maten a esos, quiero ver qué pasa con X" xDD

En fin.

hamai

Allahu ahkbar o los primos de putin metiendo mano con los Kurdos?

Dieter

#125 "no me quitareis mis virgenes !!"

forcem

edit

Toran

#125 Me puedes explicar mas o menos lo que pasa? el policía dispara al terrorista y lo deja sin rematar y acto seguido explota la "bomba"?

1 respuesta
desu

#133 el tio se ha tirado al suelo

una bala de pistola no hace que te caigas por impacto de lejos... y de cerca seg'un el calibre tampoco, lo mismo llevaban fusiles la policia de ahi que lo mismo eso si te tira pero no te mata al instante si no es en la cabeza...

esta en el suelo y lo explota.

1 respuesta
otheR

#134 wat?

Le hiere por lo que aparente en la pierna, al caerse suelta el fusil, y el tío en el suelo justo después de que el policía salga corriendo activa la bomba.

¿Desde cuando una pistola a menos de ¿50m? no hiere? Menudas pajas mentales la de algunos...

2 respuestas
Z

Disparar a una bomba tampoco es que sea algo muy inteligente aunque no explote en muchos casos, y quieras o no, ahí antes piensas en otras cosas, no en convertirte en un héroe.

Puede haberle enseñado el detonador, decirle mil cosas, o lo que fuese, el policía ha hecho bien.

#135 Un disparo si no es en un sitio donde te haga perder el equilibrio no te tira al suelo, ni siquiera a quemarropa, lo único que te tumba es que te estés muriendo debido al disparo, en cualquier otro caso puedes correr hasta que se pase la adrenalina o el dolor te lo impida, y claro que hiere, pero no te empuja como si fuese una peli de Hollywood o el CS.

1 respuesta
desu

#135 claro que hiere donde he dicho lo contrario? por que has cambiado la palabra -tira- del verbo tirar, por hiere que yo no la he usado?

Pajas mentales encima suelta haha

3 respuestas
y34hl0ve

#137 Hombre, nunca he recibido un balazo, pero si me dan uno en la pierna dudo que no me caiga.

1 respuesta
otheR

#136 y se cae al suelo a plomo porque tropieza con el aire, no te jode... Y se retuerce en el suelo con la pierna derecha elevada porque el aire le ha hecho daño. Pero queréis ver el vídeo?

Y nio digo que el policía dispare a la bomba, wtf, digo que si le ejecutas con un disparo en la cabeza no activa el detonador. O es que un disparo en la cabeza tampoco te deja sin funciones locomotoras?

#137 es que si le "tira" al suelo es porque le hiere en la pierna.

2 respuestas
desu

#138 nunca he visto balazos en la pierna, en el vod de arriba tampoco veo donde le da.

Si te dan en la pierna pierdes el equilibrio obvio.

Pero sera que no hay vod de ejecuciones o cosas asi donde gastan un cargador a alguien casi a quemarropa y el tio corriendo mientras le siguen. Eso si lo he visto, como que un calibre alto te explota la cabeza, tambien.

#139 Yo es que veo 4 pixeles.

otheR

#137 por cierto (sorry por el doblepost que desde el móvil no deja editar), el policía le espera en una esquina y le dispara a menos de 5metros, pero bueno, a lo vuestro.

1
desu

Acabo de ver al policia en el video al principio ni se ve, me parece patetico y lamentable que no lo haya rematado. Si es que lleva una pistola con municion real y no una electrica o algo asi que no se ve xd Que clase de entrenamiento recibe esta gente? Aunque lo mismo explota igualmente pero bueno... diferencia entre orlando y bataclan es la mitad de muertos.

En fin, negligencia del policia, que se le ve europerizandose a tope con su no a la violencia mientras te matan y explosion de conclusion... pues nada, tenemos lo que toca.

En espa;a en vez de dispararle le dariamos un vaso de agua para que se calme y atencion psicologica... asi que bueno, algo es algo al menos.

1 respuesta
DoRiTo

Yo veo que el policía lo abate, se acerca y le dará el FREEZE!! típico.
El terrorista no saca las manos, y cada vez que da un respingo entiendo que el policía le ha soltado un disparo en el cuerpo por no levantarlas ni estarse quieto.
Acaba vaciando el cargador y el terrorista sigue malamente vivo armando la bomba.
El policía sale corriendo para salvarse, y el terro peta.

fliper

DEP

#142 tu actuarias mejor, estoy seguro!

Z

Ayyy con los Rambos, fijo que cogen un .22 y se les escapa de las manos al disparar xdddd

1
albertoste

La de gilipolleces que hay que leer de gente que se habrá echado 3 partidas al css y cod y se creen expertos que dominarian una situación límite cómo esa...

:palm:

9 3 respuestas
Coman2Sueco

#146 lo mejor de todo es que lo mas parecido que han tenido a un arma que dispare municion real es la pistolita de bolas

1 respuesta
jackvendetta

#146 Todo depende del team que tengas, y lo sabes

B

Menuda paletada se gastan algunos por aqui, que raro, el de siempre con aires de superioridad sin tener ni puta idea y diciendo precisamente lo contrario. Lo primero que deberias hacer es buscar el tipo de municion que se usa en cada arma, lo que es el poder de parada y demas.

Encima se corona, ''lo mismo llevan fusiles la policia que eso si te tira'', ''que clase de entrenamiento tiene esta gente''.

Como poco, verguenza ajena.

ViCiOuS

#146 #147 es que lo que no puede ser es que se le vaya el recoil.

Hablando en serio, es lamentable todo esto

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Dieter
  • granaino127
  • Zev
  • otheR
  • alepe
  • Mirtor