Atraca un banco pq prefiere ir a la cárcel antes q vivir con su mujer

B

«Lawrence John Ripple se ha hecho famoso al asaltar un banco para ir a la cárcel porque no quería vivir más con su mujer.

Este señor, de 71 años, le pidió al trabajador de la sucursal bancaria que le diera todo el dinero y, tras ello, se quedó sentado esperando hasta que llegó la policía para detenerlo.

En su declaración, afirmó que quería que lo metieran en prisión y así no tener que vivir más con su mujer.»


Fuente:
http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/06/19/5947bac1ca474153458b45e0.html
Fecha de la noticia:
19/06/2017


Debate:
¿Te has planteado alguna vez hacer lo mismo?
¿Crees que hay fórmulas mejores para la huída?

Saluditos.

sephirox

.

1
Aguiluxo

Héroe

Heysen

AÑOS de ventaja

L1theR

¿Soy yo o esto ya ha pasado anteriormente?

#8 Lo que yo creo es que Marca utiliza IE.

1 respuesta
Ismelldrama

FAN

Ninetails741

Genio y figura

Akiramaster

#5 era el mismo y lo hizo en septiembre de 2016. Lo que no sé es si lo ha vuelto a hacer.

La noticia es que le han acusado a 6 meses de arresto domiciliario.

NickNack

Y no se podía ir sin mas? Quiero decir, ya es mayorcito para tomar decisiones!

2 respuestas
elfito

Y no os penséis que es tan descabellado. Porque como las cosas sigan por algunos cauces... Va a ser la solución para evitarte problemas con la justicia y el sexo opuesto.

B

#9 El tema es que la cárcel es el único lugar en que tu mujer no te puede perseguir/acosar....

1 respuesta
Akiramaster

#9 ni que viviese en un país rico.

#11 y también los misóginos pueden comerse alguna polla sin que les acusen de ser menos hombres.

visent666

Y luego son los hombres los que exclusivamente atacan a las mujeres ...

B
#12Akiramaster:

y también los misóginos pueden comerse alguna polla sin que les acusen de ser menos hombre.

Ahora estoy ocupado, pero en cualquier otro momento estaré encantado de escuchar con atención tus experiencias....

Usuarios habituales

Tags