Atracado me hallo

p0uller

Como reza el titulo, acabo de llegar a casa despues de haber ido a cenar con un colega y en el camino de vuelta unos amables canis novatos han decidido preguntarnos por el contenido de nuestros bolsillos, no sin antes presentarse, como no, pidiendo un pitillo.

Comienzo la narracion de nuestra odisea.

Habia quedado a cenar con el unico colega que estaba disponible hoy, cenamos y a la vuelta vemos el grupo de los ya antes mencionados canis novatos(un grupo de unos 10) acechando en una esquina de una calle mas o menos ancha, pero oscura y sin que pasase ni el tato. Mi amigo, muy previsor él, me comenta que quizas fuese mejor ir por otra calle, yo que aun conservaba mi fé en la raza humana, la sociedad y la salvacion de ambas le digo que paso de dar un rodeo por unos hanormales con gorra(con "h", si). Comenzamos a cruzar la calle y ellos, en un ademan de hacer algo inteligente, cruzan a nuestra acera "sigilosamente" y se situan a unos metros por detras nuestro. Les sale mal la jugada y les escuchamos, lo que ya nos hace suponer la siguiente jugada por su parte.

Se nos aproxima el cani alfa (de aprox 1.5m de altura) y me dice que si llevamos un "pitillo", le respondo que no, que no fumamos; ( veo como hace un gesto con la mano detras de la espalda, como llamando a los otros) pasa a la siguiente fase:"pues dame un euro", a lo que le respondo que tampoco llevo nada, no contento con mi respuesta me pregunta inquisitivamente si estoy seguro, le respondo que si, que habiamos ido solo a cenar y no llevabamos ni 1 duro. Yo con las manos levantadas ( no a lo: "esto es un atraco" ) para mantener distancia entre el y yo, nos empiezan a rodear aunque mi amigo, muy inteligentemente, les impide que nos rodeen totalmente abriendose a la banda y a su vez otro cani va a apoyar ese lado de la batalla; el cani alfa me dice que baje las manos, dudando, lo hago, pensando que como los animales se sentia amenazado por mi brazos y ademas si tenia que actuar, era mejor hacerlo desde una posicion mas alejada de su vista. Me palpa el bolsillo, antes de que pueda reaccionar, y me pregunta que es eso que acaba de notar, le respondo que el movil, me dice que lo saque para verlo y yo pensando que como mi movil es una patata a lo mejor al verlo nos dejaban en paz lo saco para enseñarselo. Me dice que se lo deje para verlo a lo que respondo con un "no te lo pienso dejar".

Llegados a este punto y ya un poco hasta la polla de aguantar a unos anormales con una profunda deficiencia mental que solo se atreven a decirnos misa por que son 10 para 2, me pongo en enrage y tiro cooldowns ( dicen que la mejor defensa es un buen ataque, ¿no?), asi pues me pongo a gritarles que si tienen huevos se vengan con nosotros que nos esta esperando el padre del colega en el coche en la esquina de esa misma calle. Aprovecho el shock que les ha causado para librarme del bloqueo que me habian hecho y me pongo en primera linea y avanzando, alineado con mi colega, tenemos via libre. Avanzamos 2 pasos y viendo que pese al shock inicial querian mas candela, miro a la cara al colega y le digo "corre"; asi hicimos y hasta aqui la historia.

Ahora viene mi pregunta: ¿que cojones se tiene que hacer en una situacion como esta?¿alguna tecnica/tactica especial para librarse de unos anormales estando en amplia inferioridad numerica?¿que experiencias habeis tenido vosotros en este tipo de casos y que resultado habeis obtenido?.

PD: Aclaracion: ninguno, ni mi colega ni yo, les hemos dado absolutamente nada.
PD2: Ambos vamos al gimnasio y medimos yo 1.9 y él, aprox 1.85, de ahi la historia de en amplia inferioridad numerica.

2
1 comentario moderado
Muneil

Si no te quitan dinero no es atraco, diría yo.

2
AikonCWD

#1 si son gitanos, le das una patada en la boca al más pequeño y ya está.

Para más info: MP al del avatar de Ralph (celonius)

1
0nLy

La solución es que le des un jodido euro, ellos se quedan felices y vosotros seguis vuestro camino, sin 1€, FIN.

urrako

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si midiendo lo que dices que medís y yendo al gimnasio andáis con esas gilipolleces con críos o bien estás fakenado al personal o bien sois unos pringados de cuidado xD

7
Evilblade

Buen #2.

La próxima vez saca la linterna con el logo de MV en el cristal y apunta hacia el cielo.

31
Fyn4r

#5 tu cuando le das de comer a un perro se va tan tranquilo o vuelve a por más? pues esto es lo mismo xd

6
ungarense

#5 no es cuestión de 1€ es cuestión de orgullo.

lo mejor que puedes hacer en esas situaciones es pegarle el piñazo de su vida al "cani alfa", así sin venir a cuento, después de pegarle el piñazo se quedará pasmado y le metes entonces otro rematándolo y te echas a correr.

el resto de canis se quedarán petrificados, y el que se llevo los piñazos se quedará en el sitio xD

knaus90

Lo mejor que puedes hacer es no dejarte robar, pero es tu deber llamar a todos tus colegas y buscarlos, a mi me vinieron cuatro canis de mierda y llame yo a cuatro amigos, la paliza que les dimos fue épica.

1
fake2007

Pues ami me acaban de dar la noticia que le han robado el movil a mi hermano de 14años 3 panchitos.

Despues dicen que los Españoles somos unos racistas, pero es que ellos se lo ganan..
Rumanos y panchos, o roban o se dedican a pegar a sus mujeres.

19
1 comentario moderado
p0uller

#6 No estamos hipermegamazadosdelaverno, ademas 2 contra 10 de nuestra misma edad o mayores ya me diras si tenemos alguna oportunidad.
#14 Prefiero decir que tenia fé en la humanidad, pero si, basicamente es un buen resumen.

1 comentario moderado
knaus90

#11 Y tu también estas tardando en ir a buscarlos.

0nLy

Yo os voy a explicar una historia por lo del euro:

Hace 1 mes, 2 conocidos estaban de fiesta por la noche cuando se fueron a una calle apartada a mear, con tan mala suerte de que se encontraron a un gitano (ellos tenían 17 años cada uno y el gitano era el más chungo de mi pueblo), el gitano les obligó a qe le dieran 1€ cada uno o si no, literalmente dijo: "no salís de aqui con vida".
ellos se lo dieron y se piraron.

Pero claro... con gitanos... la cosa cambia.

fake2007

#15 Yo no me junto con panchitos, y segun mi hermano no los conocia ni de vista. Si supiera quieren hubieran sido estas que no los hubiera buscado..

Ascazo de gente colega.

P

Macho, yo que mido 169 cm vale, pero tu que mides 1,90? Me lio a ostias con todo dios joder, Dios le da pan al que no tiene boca, te vien un niñato de metro y medio y tu le sacas el movil?

1
angelorz

#2 estaba bebiendo agua y he fumigado la pantalla xD

3
1 comentario moderado
p0uller

A ver son de estos canis que no sabes muy bien si son gitanos o no, yo apostaria a que si que era, pero vamos con la gorra no se le veia mucho la cara y los colgantes brillantes me han deslumbrado y no le he mirado demasiado, la verdad xD.
#21 exactamente por que? tu te hubieses liado a ostias contra 10 tu solo no? CLAROCLAROCLAROCLAROCLARO
#22 xDDDDDD venga, manita.

Snorky

En me pongo en enrage y tiro cooldowns he dejado de leer porque no lo he entendido.

¿Les has apuntado con el dedo también y les has gritado 'BOOM HEADSHOT'?

26
N

#1 que asco de gente,siempre la misma historia,si fuese uno solo verias como no os hubiera parado,son unos cobardes :S

knaus90

''los colgantes brillantes me han deslumbrado'' ajajajaja

Algo así?

1
Fyn4r

#22 fue algo parecido a esto

3
K

#11

Así va españa, que traen sus costumbres aquí y nos las pegan.

2
Juglar

aqui todos repartis ostias como panes xD da igual 10, 20 o 30 contra uno

3
knaus90

Yo creo que deberías darnos las coordenadas del sitio donde ha ocurrido, lo demás te lo puedes imaginar.

PD: No, no voy a ir yo solo, Ojo por ojo diente por diente.

1
Ifz44

Al decir no fumo y no tengo dinero le estas pidiendo que te roben. Si te piden un cigarro le dices que si, y que no le das a elegir entre dos opciones, quitartelo a riesgo de hostia, o directamente hostia.

En esta vida todo es actuar.

Eso si. Tendrás que destacar físicamente un mínimo. Y ante todo, analiza bien a tus presas.

granaino127

Lo mejor.. comprobar si el individuo tiene apariencia de llevar a cabo una amenaza si va armado.

Si lo ves mirar nerviosamente, gesto dudoso, lo ves dudar ante tus reacciones que deben ser frías como algo natural....ese tipo no te va a hacer "mucho", por lo que puedes recurrir a pillarle por sorpresa y derribarlo o le sueltas un falcon punch en la face.

En tu caso, 10 vs 2... analizáis cuales son los machos alfa y tiráis hacia ellos, los otros al ver a sus "amos" caer van a acojonarse posiblemente y poco harán sumado al shock que tendrán de ver la reacción.

Siempre tienes que hacer lo menos esperado incluso por ti mismo...ejemplo:

dejame ver el movil..
< Ok lo saco...
cuando vayas a sacarlo estando cerca de el le sueltas un mochazo y te tiras al siguiente macho alfa, con suerte si es una zona con gente ayudará a que todo se quede en menos aún.

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags