Atracado me hallo

Saiko9

Depende de como fueran los otros pero te digan lo que te digan por aqui hiciste bien tranki... la cuestion es que ni te has pegado ni te han robado asi que de lujo.
Si el caso fuera que les sacais a todos mas de 3 cabezas no deberiais de achantaros tanto pero bueno... ami lo que me paso una vez muy inocente yo es que me dijeron que le dejara el movil un momento y nose si esque estaba borracho o que pero accedi y se lo di... ¿como acabo la cosa? obviamente me lo queria quitar pero me lo devolvio ya que se lo quite a ostias jaja

p0uller

Nono si esque la historia es que el unico cani que media medio metro era el alfa, los demas eran como nosotros mas o menos. A lo mejor lo estaban iniciando, aunque se le veia experimentado, la verdad.

Jeycobo

#30 Deberían tambien haber gritado justo entre el momento de sacar el movil
y el falcon punch : Es la hora de las tortas !!!

AKILES_esp

the question is simply friend

posiblemente les veas mas a menudo, meteles el miedo uno a uno no sin amenazas, si os cruzais encaminate a el mirando a los ojos,,, sonrisilla, si se mueve o varia la direccion variala tu para procurar pasar lo mas cerca posible, ofrecele un pitillo mirandole a los ojos y la mandibula tensa mientras le ofreces saca la mano lentamente del bolso

rechazara tu oferta, has de decir, vaya, una pena
con eso sera suficiente, recuerda, uno a uno, o de 2 en dos
si vuelven en grupo nada mas simple que llamar a su casa, portal
esta manolito? soy random ( inventado ) puede bajar un segundo que le tengo que dar una cosina
segun baje rodillazo en costillas o puño a la boca del estomago sin dejar marcas

#35 of course una mini guerra de guerrillas provocando el desgaste en pequeños objetivos siempre funciona

1
ArkaNNN

#34 Really?

I

#34 Yo creo que le coje el cigarro y le pide otro para luego, y ya de paso el movil y la cartera.
Lo mas efectivo en estos casos es mantener la calma como han dicho, fingir que le vas a dar lo que te pide y cuando ya este confiado le clavas algo, tipo boli o lo que lleves encima o tengas a mano, que se quede metido en la carne sujetandose solo.
Da igual lo makoki que sea, y lo poco importante que sea la herida realmente, el tio o se cae redondo o se acojona, y sus colegas a 20 metros no vayan a ser los siguientes.

Hexar

Tenias que haber hecho como que el movil era muy pequeño y al abrir la mano gritar : ¡Anda! Pero si es una hostia¡¡¡1¡1¡1 ; acto seguido tortazo en la cara y a por el siguiente.

13
L

El mejor #2 que he visto en un tiempo.

En cuanto al thread... debes elegir: 1€ o 1 hostia.

HellTiger

Bien que has hecho. Pa que vas a liarte a ostias pudiendo salir mal parado.

Hace un par de semanas me volvia yo a casa a eso de las 3 de la mañana. En eso que voy por una calle desierta y me veo a 3 pavos al fondo, que pasaban de largo de la calle, al momento se giraron los tres, retrocedieron y se encaminaron hacia mi. Tarde poco en dar media vuelta y salir por patas. Quiza no era nada, pero mas vale prevenir.

Jeycobo

Deberias ir aqui y creo que dejaras de tener miedo de minucias como estas xD

BennyHill

#30 eso de "ir a por el jefe" ni contra 10 ni contra 3 lo harias.

Has visto muchas pelis de lucha o en tu vida te has peleado.
Apuntate a un arte marcial, la que sea eh? y te empezaras a mentalizar de lo facil que es que te encajen una ostia, de lo que es estar cansado y de tener que mantenerte en guardia con dolor. Despues de eso, añadele a 2 o mas tios que te meten patadas por los lados/espalda. En este caso 5 tios pegandole a tu colega y otros 5 a ti, en cuanto acaben con tu colega ya son 10 que van a por ti aunque antes de que acabaran con el otro seguramente llevarias un rato en el suelo con la cara sangrando.

Te pregunto, seguro que lo intentarias? Es muy facil decirlo sentado delante del ordenador.

4
TukeraS

te dice tu colega de dar la vuelta que le da mala espina, tu decides q no, q no pasara nada, y casi salis los 2 en gallumbos por tu jodida fé, soy tu colega y de suelto una ostia delante de los canis y acto seguido me pongo al lado del ''cani alfa'' y le digo q te sobro pasta de la cena.

4
JangoBout

#36 Y con un poco de mala suerte te lo cargas o te hace un buen parte de lesiones y te jodes la vida.

PuNTo

La proxima vez le dices que se ande con cuidado o te llevas el euro tu y te dejas de tonterías con niñatos madre mía.

-MushrA-

Desde hace 4 meses llevo un puñal de pesca submarina siempre conmigo. Aveces lo uso para cortar la piel de las frutas que me como en la uni etc. Si se me acerca uno de estos no dudo en sacarselo...yo no tengo remordimientos ni nada por el estilo contra esta gente. Si se ponen tontos reciben y luego ya..que me encuentren si eso.

Zimbabwe

nos empiezan a rodear aunque mi amigo, muy inteligentemente, les impide que nos rodeen totalmente abriendose a la banda y a su vez otro cani va a apoyar ese lado de la batalla.

por un momento pense que estabais jugando al roma total wars.

3
knaus90

#45 Tendrán remordimientos la policía por no encontrarte en todo caso.

er_vick

entras en enrage y tiras cooldowns

y dices que no os han robado?

6
I

#43 Clavarle el canutillo de un Bic a un tio en el brazo no le va a producir ninguna lesion grave, simplemente sangrara como un cochino, llorara llamando a su mama y se quedara en el sitio o se ira corriendo, esa gente no es de denunciar.

ZombieSlam

Lo suyo es no abrir la boca en ningún momento a ver si se cansan de que seas una piedra, sin inmutarte, concentradísimo en tus cosas, y si ves que la cosa se pone chunga lo apartas con toda la tranquilidad del mundo, le dices que tu maestro no te deja utilizar el kung fu fuera del gimnasio, que no quieres hacerle daño, de verdad.
Acto seguido y cuando empiecen a reirse, ajenos a lo que les espera, te remangas, te ajustas los pantalones un poco y corres como un hijo de puta por tu vida.

4
BennyHill

#50 y haces el payaso para luego correr? Para eso te ahorras el ser payaso no?

2 o mas contra ti = siempre correr, asi de facil

2
alalaz_XV

a mí me parece que la reacción de #1 fue cojonuda, de lo mejor que se podía hacer en ese caso

plasticoss

eres un cagon como dejas que unos niños te toquen los bolsillos? enserio y mas midiendo 1.90..... valla hombres tiene españa.....

N3mex

El sábado pasado me pidió uno uno euro,y sabiendo como va la cosa dije,tenerlo lo tengo,pero no te lo voy a dar.
Y fin,ahí termina la historia. Lo que está claro que si se lo das,pues como buen perro con su comida,te va a seguir para que le des más y más..

tuput

No comprendo la parte en la que te toca los bolsillos, ¿por qué le dejaste hacerlo?

Sergeon

Yo en la última de estas me puse a gritar como un descosido (en plan berrido gutural, nada de pedir socorro y auxilio que es de abuelas), y salieron corriendo como alma que lleva el diablo, parecía que les estaban dando el palo a ellos más que otra cosa.

Pero claro, era como en el caso de #1, los tíos eran unos mierdas y su única ventaja es que eran muchos y nosotros 3. Supongo que si te intentan dar el palo gente más o menos seria y son muchos más que tú, o eres rápido de reflejos y empiezas a correr enseguida o no hay mucho más que hacer.

Si son muy tontos, algo como "eh tío, mejor no me toques mucho que tengo sida" puede ser una opción graciosa.

1
B

.

p0uller

No le dejo, lo que pasa esque no me da tiempo a reaccionar, y para cuando lo hago ya habia percibido mi movil.

tuput

Hostia macho, si te vienen a "robar" y mueven el brazo para tocarte el bolsillo, que menos que tener capacidad de reacción, si te llega a soltar un cañonazo ¿tampoco hubieses reaccionado?

N3mex

Me gustaría alguna vez tener el coraje de que si me intentan atracar,terminar sacándoles yo todo el dinero a esa panda de impresentables..Eso sería un win en toda regla.

2

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags