Atracado me hallo

1 comentario moderado
p0uller

Estaba atento a muchas otras cosas pero esque ademas lo que hizo no fue un movimiento lento, el sabia que si veia que me iba a tocar le quitaria la mano.

O

corre f0rest corre

resondual

Caramba, que cantidad de valientes ajusticiadores veo por aquí, no os tiembla la mano a la hora de punishear. Justo lo que me hace falta para la nueva mafia que quiero montar.

La idea es agrupar a todos los malotes que postean por aquí y formar la MV camorra, entonces atacaremos a los canis, gitanos y derivados, para quitarle sus oros y sus zonas de venta de drogas. Con las ganancias podremos armarnos mejor y cuando tengamos la logística suficiente, iremos a por los latin y los del este, y luego a por forocoches. El mundo es nuestro.. muahahaa

15
paw

Con la de creatividad que se derrocha owneando gente en el foro y cuando os sale un chaval a pediros un euro y es siempre la misma mierda.

Y lo peor es que esta semana he leído ya 3 o 4 threads del mismo rollo.

¿El popular Foto o fake en situaciones así no lo utilizáis o qué?

derek-

Pelearse es la ultima opcion.
Yo el ultimo caso que he tenido asi se soluciono de un grito. Explico: tengo un tamaño considerable y la cara bueno rapidamente se torna en la del demonio como me levante con el pie equivocado.
pues un dia iba con un amigo tranquilamente quejandome por todo y cagandome en todo (para variar )que se acercaron un grupo de canis vacilando a pedir un cigarro...
Bueno el NO que le solte de un grito-berrido-invocacion de satanas a la cara con ademan de arrancarle el cuello como me respondiera creo que le dejo blanco de por vida y no dijeron ni mu.
En ese momento iba diciendole a mi amigo es que cualquier dia me vuelvo loco y le rompo el cuello al primer hijodelagranputa que se me cruce.
Tambien reconozco que igual no nos harian nada de primeras pero tambien hay que asegurarse.

danao

en ese enrage sueltas un sopapo y te digo que quien corre no eres tu

S

#64 epic win xdddd

1 comentario moderado
derek-

Esa una hijaputada esta situacion pero me gusta pensar que tarde o temprano se encontraran con uno mas hijoputa que ellos y acaben en una cuneta.
Ese pensamiento me reconforta.

BennyHill

#61 pues el unico que ha dicho gilipolleces eres tu que eres el tipico terminator que se cree que puede con 10 y igual ni con 1 puedes, y es que da igual que te conozca o no, siendo realistas hasta a alguien experto en lucha puede salirle mal una pelea y mas en la calle que es sin reglas.

Sigue viviendo en tu mundillo de Street Fighter si quieres pero trollea en otro sitio.

pd: Te juro que me estoy releyendo tu ultimo post y aun no entiendo como puedes tener la jeta de decir que digo gilipolleces

N3mex

#69 Según las normas,te va a caer un chocopunto xDD!

Gnos1s

Lo único que jode es si en vez de ir con un amigo, vas con tu novia.

No te la puedes jugar a darle una hostia a uno así de primeras.

1
granaino127

#71 Ok nene, para ti la perra gorda como se suele decir.

Veo que tu de psicología sabes poco....pero en un enfrentamiento no solo cuenta la fuerza física o cuantas artes domines... ten en cuenta que la mayoría de enfrentamientos de este tipo y este en concreto es un enfrentamiento contra un grupo de canis/malotes los cuales tratan de intimidar por número pero a la hora de la verdad salvo 2, 3, 4 los demás salen por patas si ven que la cosa se pone jodida....no todo el que te quiere robar en la calle es chuck norris y primos hermanos de este...

Puedes preveer que tipo de persona tienes frene a ti... y tu, actuando de ciertas formas puedes incluso disuadir al agresor... y siempre que uses el factor sorpresa juegas con ventaja porque no solo puedes tener la capacidad de derribar si no que el efecto shock es un gran aliado y debes saber usarlo sobre todo cuando hay mas de un agresor para conseguir el efecto disuasorio en el resto.

Puedes conseguirlo o no, pero puestos en una situación X almenos te da una posibilidad.

Sabras que por ejemplo el Krav Maga que ahora tan de moda está se basa en eso mismo además... y es un arte diseñada precisamente para enfrentamientos muy desigualados o donde necesitas total eficacia.

PD: Por cierto, no te tomes tan al pie de la letra porque tenía un cierto tono irónico de hecho...

hamai

#41 Si entras en una pelea no sientes ni cansancio ni dolor durante los dos primeros minutos, te lo aseguro desde la experiencia y la teoría, pues en psicología hemos estado estudiando el tema del miedo y como reaccionamos y ante una situación como esta pueden pasar dos cosas:

1- Te quedas paralizado. Si, eso que pasa a muchos que se quedan mirando y ni pueden reaccionar, no es que sean unos cobardes, es una reacción natural frente a un estimulo exterior peligroso, como una manera de pasar inadvertido.

2- Tus músculos se tensen para entrar en acción, ya sea liándote de ostias o salir corriendo, ademas, no recuerdo bien que era lo que generaba una sustancia que te suprimía el dolor, para que a l ahora de defenderte pudieses hacerlo mejor.

¿Acaso nunca te has asustado mucho, o simplemente te has puesto a correr de tal manera, atravesando setos, zarzas, vallas que cuando paras te ves llenos de arañazos moratones y heridas? Y ni te habías dado cuenta hasta que has parado.

Y si, cierto es que te la juegas mucho dándole una hostia sinsagrada al "alfa" pues, puede que o los otros se te echen encima o se acojonen, así que, pelearse como única opción si no puedes huir.

1
AeRoS

"pues dame un euro", a lo que le respondo que tampoco llevo nada, no contento con mi respuesta me pregunta inquisitivamente si estoy seguro, le respondo que si, que habiamos ido solo a cenar y no llevabamos ni 1 duro

Si en vez de decirle que fuistes a cenar, le sueltas un guantazo y se acabo la historia.

AlejaaaN1

Lo peor que puedes hacer es pararte xDD
nunca me ha pasado pero he visto casos en el que la gente seguia andando pasando de ellos o diciendole cosas y bye bye.

BennyHill

#74 pues tio perdona pero ni tu ni yo tocariamos a nadie de un grupo de 10 personas, estoy convencido.

Y ya que me sacas lo del Krav Maga, si mal no voy te dicen que si puedes evitar un conflicto lo evites.

St3in3R

Cuando pones lo de "tiro de cooldowns" pensaba que era pera liarte a palos... que decepcion :\

1
granaino127

#78 ... En el ejercito no te dicen eso ;)

Y es un arte diseñada precisamente por operaciones especiales israelies

Nibelhem

veo que eres de zaragoza, en que calle ha sido eso?

que rabia me da cuando te viene el pequeño de mediometro todo chulo pidiéndote lo que sea con 10 armarios detrás. que lo pillas solo y enfinn...
Zaragoza esta lleno de canis/gitanos.

MaTRiX13

#5 tio tu eres tonto? madre mia...

en un 2 pa 10... puff nada puede hacerse..excepto correr o correr xd

p0uller

#81 una calle que hay entre el parque grande y la clinica quiron, no hay mucha iluminacion y tal.

danao

#75 la adrenalina te pone como una bestia

BennyHill

#78 Si con eso insinuas que has estado en el ejercito pues no me importa y cualquier situacion que tengas en mente contra 10 o aunque sea contra 5 es bastante peliculera. Igual es lo del ejercito que se te ha subido a la cabeza. Ojo que no desprestigio lo que hayas aprendido de defensa personal o a saber que, pero contra un grupo... parate a pensar la de cosas que te pueden hacer.

Sobre lo del Krav Maga lo se, pero ellos ahi pelean o mueren, tu no; es un conflicto callejero que puedes evitar escapando o dandoles los 4 duros que tengas. Y dudo que se vayan a poner a correr detras de ti.

granaino127

#85 Precisamente en los entrenamientos reales de Krav Maga se aprende a base de resistencia ya que se entrena con un grupo de gente dandote y no suave precisamente... también se hacen pruebas de resistencia contra varios atacantes seguidos en un limite de tiempo o incluso simultaneamente.

Pero bueno, volvemos a lo mismo....partimos de la base de que toda la gente en la calle no tiene ningún tipo de entranamiento ni conociemientos y menos si necesitan rodearte entre 10 canis de turno para pedirte un cigarro, posteriormente un euro (cosa que ya te deja claro que están tanteandote a ver como de pardillo eres y cuanto van a poder sacarte metiendote miedo, lo que deja claro que muy seguros de "querer darte una paliza" no están). Está claro que si muestras cierto estado de normalidad/frialdad y si tienes que recurrir al punish ,a la mínima ostia que les sueltes pillando por sorpresa estan diciendote "tranquilo primoh k stamos d coñah !" que de esos me faltan dedos para contar los que me he topado así.

sergiovk

MV Tekken.

Os flipais, por mucho kung fu de la grulla coja que sepais si os vienen 10 los vais a tener de corbata si o si. En este caso #1 hizo muy bien, no es como el caso aquel de los 4 nerdis que unos gitanillos atracaron vilmente xD

Mercucio

Tenías que haber sacado el movil y decir mirando al cielo. It's Garbege Day! Pum, codazo. Pum, Problem Officer?

L

Mi consejo siempre que veas que alguien te va a entrar ya sea policías, pandilleros y un largo etc, se tu el que entres nunca des la opción si puedes.

Descolocas al personal y das seguridad.

Hay mil maneras preguntando por un garito cercano con el que habéis quedado con los colegas, poli una calle, pero siempre llevar tu la iniciativa.

Ir un paso por delante y si no te queda otra que correr corre.

thunderaS

#1

Soy de Zaragoza y sé a la mierda que te refieres, a mí hace que no me pasan cosas de esas desde que salía en la zona con pijos y los que atracaban eran los nazis (ponle 5, 6 años) xD, pero bueno, que tampoco vale la pena pegarse 2 v 10, más que nada por el tema de que alguna te vas a llevar seguro antes de que corran, porque de los 10 no se meterían los 10 ni de blas.

Hay mucha mierda suelta, yo no sé lo que habría hecho, la verdad, pegarme con ellos ... lo dudo, quizá correr tampoco, lo más lógico en principio es no darles pie a que te cojan, es decir, que te hablan y te vienes oliendo el percal, pues tiras palante y si quiere algo que vaya corriendo él y cuanto más lejos estén los primeros del resto, pues aún puede que rente pegarse, pero vamos, que no hiciste mal.

PD: bien tampoco, afrentaron tu honor. xD

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags