Atracado me hallo

N3mex

#119 De los 107844 usuarios que tiene ahora mismo MV,creo que ninguno se atrevería a clavarle una llave en un ojo a nadie.
Demasiadas películas habeis visto xD

granaino127

#115 Es mas o menos lo que propuse pero eso es mucho mas hardcore....

Eso si, si cambias los gritos de "toloco" por "/risa enfermiza" creo que el efecto disuasorio a los restantes es mayor aún... xD!

O si tienes una voz ronca siempre puedes interpretar al maligno diciendo cosas incomprensibles tipo "Arameo"...

Pitiyo

Pero aver si ni te han amenazado ni verbal ni fisicamente y no te han sacado ningún arma blanca, yo no hubiese corrido vaya, yo le hubiese dicho:

y GG.

1
knaus90

#100 Y no abres un thread para contarnos lo de P.Antonio? pero de que vas...

Jeycobo

#121 Desde tu comentario se han unido 31 usuarios, y da la casualidad de que todos ellos se atreverían a clavar hasta botones afilados en los ojos de un atracador que les atracara , Desecho tu teoría...

B

#122

Es lo logico y cualquiera hace , simular una risa en un momento de ningun stress como es una pelea , todo eso ensañandote en un tio y los 9 mirando o como?

Aplicar la violencia en esa situacion es para dar 2 ostias rapidas mientras sales corriendo para hacer un hueco y escapar.

Jeycobo

Tambien puedes coger al lider y lo usas como rehen mientras lo amenazas con un cortauñas,

Aviso: 25 de 28 personas que lo ha intentado a acabado en el hospital con el cortauñas dentro del estomago...

ToRDeN

En estos casos la mejor táctica es la huida , en el momento te pidió el pitillo estoy seguro que sabias que iba a pasar , le sueltas un kate y sales corriendo y au. No tiene mas ciencia.

Como ya te han dicho , esto no es una película , no te vas a poner a dar patadas voladores ni nada por el estilo , y en inferioridad numérica , a no ser que sepas pelear muy bien y los otros sean gnomos , vas a comer suelo.

Y con pelear bien me refiero a ser un boxeador experimentado o algo de eso , no de ver 4 películas de chinos

5Pesetas

#128 Aun siendo un boxeador experimentado y los demás primos hermanos de galindo, si a uno de esos enclenques le da por pegarte un navajazo traicionero, ahí se acaba todo.
La mejor pelea es la que se evita...a menos que seas Pacquiao.

nosferatun

Lo mejor es llevar una pistola, cuando la cosa se pone chunga es lo que manda.

saludos.

2
Corven

#121 A Pocketaces le prometes que si le clava la llave en el ojo a alguien le dan un custom tittle de follador y que crecería 4 centimetros y es capaz de clavarle el juego de llaves entero al hijo de Vicente del Bosque.

edit: Joder, que quisquillosos sois algunos... Cambiad el crecer 4 centimetros por unas alzas de regalo y ya esta :S

5
e0n-

Lo malo es hacerte el valiente enchufar a los dos primeros y que te llegue otro y te clave una navaja, nunca sabes que es lo mejor que hacer en cada momento.
Si son muchos y no veo posibilidad de defensa yo tambien correria, puesto que en su gran mayoria los que atracan son poco menos que yonkis que fuman/consumen y los puedes despistar facil.

SikorZ

La mejor pelea es la que se evita, yo y creo que todo el mundo intentariamos evitar cualquier tipo de enfrentamiento a toda costa, yo prefiero salir por patas antes que zurrarle a nadie, nunca se sabe lo que puede pasar, hay mucho flipao por la calle...

Los que decis que os peleais y ke les meteis blablabla, me apuesto lo k kerais a ke sois los mas mongolos, una mierda pa vosotros, eso no se lo kree nadie, muy xulitos de bocas pero luego seguro que en la vida habeis tenio un problema real...

Yo me he comprado un spray de defensa personal de estos que usaba la policia y ahora estan homologados, son chiquititos, neutralizan a un posible atacante y ademas marca a la victima para que luego pueda ser reconocida por la policia... es lo mejor, cuestan unos 15€ y solo hace falta ser mayor de edad para llevarlos

Incluso si le quieres meter a alguien, al notas te pide el movil, le sacas eso, se lo echas en la face y te explayas a reirte o a meterle de hostias...

Jeycobo

#133 Y si el atracador tambien tiene uno ? , entonces que ?

resondual

#133 una mierda pa vosotros xDDDDDD, me ha dado la risa tonta no se por qué xD

#134 Lucha de sprays

robinho10

Puntapié en barbilla a Cani #1 el cual dices que mide 1.50.
Ya verás como a los demás se les quitan las ganas de hacer algo esa noche.

Jeycobo

#136 En verdad que mida 1.50 es peor , porque te puede meter un cabezazo en los huevos xD
#133 Prefiero usar una espada láser que no esta homologada pero como si lo estuviera...

1
athons

Sin sobrada de #131 LOL

Corven

#138 Que quisquillosos estais hoy :S

danao

Cuadrado cuadrado circulo cuadrado semiruleta baja triangulo atras atras circulo y GG

1
B

Joder, algunos sois unos auténticos Steven Seagal, si algún día me atracan (espero que no) voy a decir que soy de MediaVida para que se acojonen.

Saiko9

Lo que son es unos fantasmas que van de: si les doy a todos, les clavo esto noseque y luego si les vieras en una situacion igual seguro que les roban xDDD lo tengo claro eso, porque esta claro que no han vivido ese tipo de situaciones.

Si te pasa algo de esto (te superan en numero bastante y encima intimidan a tope) la mayoria de la gente se achanta alprincio y le cuesta muucho mas reaccionar, asi que lo mejor es salir a correr y en caso de que no puedas ostia o empujon y a correr... Claro que tambien puedes probar a hacerte el duro y ver como se desarrollan los hechos (puede que te cojan respeto y se piren) pero tambien puedes salir perdiendo.

1mP

Pues aqui os voy a contar las situaciones en que me he encontrado, todas son situaciones en que era un jóven e inocente adolescente de 12 a 16 años:

1: Llendo a devolver unos zapatos a una tienda, se me acerca un pibe de a lo mejor 2 años mas que yo, iba sólo y por aquella época me daba miedo muchas situaciones. Pues se me acerca éste sujeto mano en bolsillo todo el rato, yme empieza a hablar, seguimos hablando, intentando yo hacerme "amigo" de el (que iluso), y en un determinado momento llegamos a una calle que cruzaba con la principal y me dice, metete por aqui y ponte ahi (señalando la esquina, para arrinconarme), a lo que le respondo "No pienso ponerme ahi", me dice, "no me lo hagas mas dificil (o algo asi)", le contesto de nuevo que no. Acto seguido, agarro bien la bolsa y empecé a correr como alma que lleva el diablo. Me quedé con mal sabor de boca al haber huído.

2: Caminando por una calle de camino a jugar a las Magic al típico centro dónde jugaban todos y tal que era una especie de ciber, me asaltan 4 niñatos, de más edad que yo en bicicleta. Yo que ya habia aprendido, solía portar una navaja, una mariposa, para "por si acaso". Empiezan a pedirme dinero, les digo que no, me empiezan a rodear con als bicis a cortarme paso. En un épico intento de dejar que me dieran la lata, saqué la navaja cuál ninja haciendo alarde de mi dominio con esta herramienta, la abro y encaró al grupo. El grupo se queda flipandola y se van. Camino unos pasos mas y veo que vienen de nuevo a por mi, con consecuencia, salí huyendo. ¿Que debí haber hecho algo más? Por supuesto, ya que el que tiene la navaja soy yo pero no mola que por 4 pendejos yo acabe en una especie de reformatorio y jodiendome la vida. Cómo la vez anterior, me sentí hecho una mierda por correr.

3: Tiempo más alante, ibamos yo y un colega por la calle y aparecen 2 pibes, uno drogadísimo y otro que estaba cuerdo. El "drogado" viene hacia nosotros en actitud brusca, pidiendonos un euro para "coger la guagua" le decimos que no tenemos y el tio empezó a cabrearse y cómo a tirar hacia nosotros. Sorprendido, empecé a sujetar la bolsa de los sprays Montana (si, ibamos a pintar las calles), esta vez no para correr, si no para mandarle en la boca directamente. El colega de el se da cuenta de la situación que se iba a formar, y coge a su colega y empieza a alejarlo, y diciendole "venga ya, dejate de tonterias y vamonos". Se fueron. Resultado final: Mi colega y yo nos sentimos hechos mierda.

4: Por fin amigos, en este breve relato si voy a ser "atracado" oficialmente. Me encontraba en la calle sentado esperando a que mi madre pasase a recogerme. Y de repente me encuentro a un chico de mi barrio. 2 años mas grande que yo y este me da especial miedo, siempre ha estado en reformatorios, robaba a punta de navaja, metia toda clase de palizas por la putísima cara. Pues nada, esto que llega el chico este, y yo y el hablabamos de vez en cuando, pero nada del otro mundo. Pues esto que viene drogado perdido y empieza a hablarme, yo sentado y el de pie. En la conversación, me suelta derepente, "Tienes dinero encima?" y yo.. "Si, pero es lo que tengo para comer ahora que me he quedado aqui y mi madre se va" (CRASO ERROR), acto seguido me suelta: "Pues dame todo lo que tengas, y no te levantes o te meto un "meco" ". Obviamente no quería problemas con este sujeto y le di 20 euros. Llego hecho polvo a casa de mi amigo que me sentí como una mierda. Mi colega lo conocía a el y obviamente, tenía mas cojones que yo. Salimos ese día a buscarlo por la tarde y lo encontramos. Mi colega se acerca a el y le dice:

-Mira tu le quitaste los 20 euros a Jose?
-Si, es que los necesitaba.
-Pues mejor que se los vayas dando.
-Y si no se los doy?
-Pues ya sabes lo que va a pasar.
-¿Me vais a pegar entre los dos?
-Si.

  • Bueno...no quiero malos rollos, Toma Jose, esto es lo único que tengo.

10 euros y una ficha de hachis. Me los da, los despedimos y nos fuimos. Me sentí mejor que las otras veces, pero no tanto, ya que un colega tuvo que dar la cara por mi.

A estas alturas del TOCHOPOST estaréis pensando que me veían como un primo, y si, tenia cara de gilipollas, no lo voy a negar, muchos de nosotros tuvimos esa cara en algun momento.

5: y último relato, esta vez no fue un atraco, pero sirvió de ejemplo y lo contaré rapido porque tengo que irme a cenar xDD: Estabamos caminando 1 colega y yo (distinto al del otro relato) y de repente un grupo de chikillajes salta: "Chivato! hijo de puta! tal ven para acá chivato" mi colega, no sé que coño se le paso por la cabeza pero fue hacia allá, y yo diciendole que pasara de ellos. Nada, el fue para allá y yo me acerqué con el. Esto que uno de los niñatos empieza a hablar con mi colega incriminandole que era un chivato no se qué historia, y de la nada, sale un enano, y le pega una ostia en la nariz (puñetazo en la cara) y con la misma empezó a chorrear. Acto reflejo, sin darme cuenta, le solté una ostia al enano, lo que fue un efecto en cadena ya que sus 3 colegas mas saltaron a por mi. Me puse en defensa y empecé a ir retrocediendo, me cai una vez retrocediendo y otra de una patada en la pierna. Me agarré con uno y los demas me rodearon. Yo que soy un fan boy del valetudo y haciendo alarde de lo aprendido en clases de Jiu Jitsu Brasileño y Valetudo, lo proyecté e intenté llevarlo al suelo. En esto empezó a venir gente a gritarnos q nos dejaramos de pelear, y el grupo retrocedió dejandome paso a mi a salir. Me quedé con un buen sabor de boka, ya que no recibí ninguna ostia (que al menos yo sintiera), y sali "triunfante". Lo unico que vi fue sangre en mi cara, pero afortunadamente no era la mia :).

En resumen, lo que saco en claro a todo esto y dándote consejo a #1 , si son 1,2 o 3, encárate y antes de que te suelten una ostia, le endiñas. Si ves que puedes llevarte una gran paliza debido a corpulencia/numero de los susodichos...CORRE. Cómo decía Bruce Lee, si puedes evitar una pelea huyendo, HUYE, si no tienes mas remedio, PELEA.

PD: SORRY POR EL TOCHO POST, pero me puse meláncolico al ver el relato de #1. Y para curiosos, no, hace muchos años que ya nome intentan robar, soy mas alto, tengo cara de "hombre" o "pseudohombre" y tengo mucho mas cuerpo que antaño, asi que la gente se lo piensa 2 veces antes de pedirme dinero.

Muchas gracias a los que me hayan leido.

1
sharker

Esto va de relatos de atracos? cool

Yo era un joven delgadito y bajito, con la unica virtud de la agilidad para suplir mi poca fuerza.

1- (12 años). Habiamos comprado petardos, vienen unos gitanos de nuestra edad, nos querian robar los petardos. Eramos 3, agarran a los dos que iban conmigo, yo estaba libre. Espere a ver que pasaba, vi que echaban a correr, yo tambien eche a correr. Nos siguieron. Fuimos mas rapidos y huimos con todos los petardos. Resultado: win. Aqui aprendi que correr era la solucion.

2- (13 años). Un gitanazo nos venia a robar los petardos, le convencimos con nuestras artes de dialectica para que tirase unos pocos de los que teniamos y nos dejara en paz. Resultado: win pero con dos o tres petardos menos.

3- (16 años). Volviendo del instituto unos gitanos (creo que eran dos, uno de ellos en bici) nos querian robar la calculadora (eramos dos) de la mochila. Era una curiosa peticion viniendo de un gitano, quiza se la hubiesemos tenido que dar para que estudiase un poco. El gitano iba en bici. Resultado: le derribamos de la bici y nos fuimos corriendo, parece ser que el gitano se hizo daño y el otro se quedo a ayudarle.

-- a los 16 deje de ser tan bajito, pero esto conllevo que pareciese aun mas delgado :/

4- (19 años). Venia yo solo de fiesta a esto que en medio de la calle (bastante petada de gente, por cierto) habia un grupo de gitanos bastante mayores que yo. Uno de ellos me queria acorralar diciendo "escuchame primo". Nada mas oir la frase, me zafe aun no se como y me pire corriendo sin mirar atras. A dia de hoy no se si me seguian o no, solo se que la gente de la zona de fiesta se quedo flipando al verme correr como un hijo de puta. Creo que estuve corriendo 1 kilometro sin mirar atras xDDDDDDDDDD.

5- (19 años tambien). Iba yo con mi hermana y nos vienen unos gitanillos a tocar los webos. Realmente no dije nada, el otro gitano cogio y le dijo "venga tu, vamonos". Aun no se que querian porque no pidieron nada en concreto. Resultado: sin sentido, tan rapido como vinieron se fueron.

6- (20 años o por ahi). Un moro me vino a pedir dinero. Haciendo como que iba a sacar la cartera, le empuje y me fui corriendo. Resultado: win.

Creo que estos son todos mis relatos de atracos, en ninguno me quitaron nada por suerte y gracias a mi velocidad huyendo.

RPV: lo mejor si vas solo es huir, lo mejor si vas en grupo es huir en grupo

Jeycobo

#144 Espero que no te pasara nada del estilo :
Viene una tia bastante buena a hablar conmigo y me dice : como te llamas ?
Corro como el diablo tras haberla zafado y 3 km alejado del lugar me paro a pensar : Oh Wait... xD

3
CHiCoMaRTiNi

pocas cosas vas a poder hacer ante esta situacion, pr si la pelea es inminente lo mejor que puedes hacer es tumbar alguno del primer golpe lo que hara que vayan mas acojonados y nunca te permiras caer al suelo nunca, pelea pr no dejes que te tiren al suelo si te tiran estas jodido mas que un gitano con un guardia civil...

peor fue lo que le paso a un colega, que estaba en su coche con otro colega en una zona de marcha, en una caravana de coches que habia.. vinieron dos tios por los 2 lados y empezaron a inflarlos por la cara, ni lo conocian ni nada y luego aparecieron 15 mas rompiendoles los cristales y lo que pillaron del coche...

sharker

pelear trae demasiadas consecuencias:

si ganas, pueden caerte denuncias o que tengas la mala suerte de dar un mal golpe a alguien

si pierdes, te revientan a palos

la solucion es correr, por muy cobarde que parezca

el unico problema es cuando vas en un grupo o con mujeres, pero si la situacion lo permite o vas tu solo, correr es la solucion

Dante_Sparda

Si medis 1,90 y supuestamente estais cuadrados no se ni porque coño perdeis el tiempo habalando con ellos.
En un caso asi se les dice: - Dejadnos en paz y no jodais que no tengo ganas de volver al trullo.

O alguna resuesta de es tipo que les acojone un poco.

PChuckNorris

Al cani alfa le das un puño en el estomágo y echáis a correr, os escondéis llamais a la poli, hacéis que los pillen y felicidad para todos.

B

Dejaros de gimnasio para hacer musculitos y apuntaros a algo de defensa personal, sabreis como reaccionar y si hubieseis tenido movida en vez de correr a la que le pareis dos golpes o le solteis uno ya se acojonan.

Usuarios habituales

  • Jeycobo
  • resondual
  • knaus90
  • granaino127
  • N3mex
  • BennyHill
  • p0uller

Tags