Atracciones y dudas con compañera de trabajo

Txentx0

Escríbele un relato.

U

A todo lo que puedes aspirar es a masturbarte en tu coche mientras la ves marcharse con el suyo en el parking.

AnTiChRiSt

te comes mucho la cabeza, en el momento de los cafes es cuando debes hablarla, dejate de la comida etc. ni mandes papelitos que te creera loco. tu solo ve diciendole cada dia algo hasta tener confianza para un dia poder pedirle su telefono, no creo que sea tan dificil no? si ves que fluye puede haber tema, si ves que no fluye cuando le sacas alguna conversacion es que no.

bonilleta

Con la respuesta de #2 deberían haber cerrado ya este hilo.

1 mes después
Mortium

#7 Di que si, digno de acosador nº 1 jajajajajaja

2 meses después
S

Qué pasó al final? le echaste pelotas o qué?

kOnOrZ

Sí, al final le pedí el teléfono para tomar algo, estuvimos hablando un poco más por whats pero vi 0 interés por su parte, así que a otra cosa.

2 respuestas
S

#37 haces bien tio. Si alguien no tiene interes ( tanto chico como chica) lo mejor es pasar del tema.

1
totespare

#37 y qué plan seguiste al final? Le dejaste la nota creepy? Te follaste al amigo? xD

kOnOrZ

Jajajaja, no, al final sin más, después de estar hablando un rato (coincidió ese día que tuve que quedarme un viernes un poco más en la oficina, y ella también salía más tarde) le pedí el teléfono para quedar un día para tomar algo. Obvio que me lo dio por no decirme que no, pero vaya, me quedo con el haberme atrevido a pedírselo (al final no fue para tanto).

1 respuesta
Kb

#40 entonces ya puedes poner fotos

B

Llámala preciosa y ponte un pin que ponga i❤️Tetas.

Es tan fácil como cuando viene a por el café, entablar una conversación y decirle explícitamente lo que sucede: vienes por aquí muy poco y tengo que decirte que me pareces una persona muy interesante así que tenemos dos opciones, o vienes más a tomar café o te apuntas mi número de teléfono y quedamos fuera de la jornada laboral para tomar un café.

Lo adaptas un poco a tu personalidad, pero nada de ser un baboso. Si pedís consejo por estas cosas, también lo necesitáis a la hora del sexo? Es que no me explico toda esa gente que ven a una mujer y se enamoran, no saben que decir y piden consejo en un foro de masturbators

IvAnChU

te veo abriendo otro post denunciado por acoso xDDD

Usuarios habituales

Tags