Atraco a un anciano en un callejón de Villaverde

Leoshito

#30 Lo sorprendente es que por reincidencia no les pongan más pena.

Me gustaría saber la opinión de MV!Policia, que seguro que se pasan por aquí, a ver si nos pueden contar anécdotas o algo.

luciacoptero

Que opináis que hubiera ocurrido en Estados Unidos, seguramente mas justicia que esto

LwZ

Yo estuve una vez en ese barrio, y la verdad que no me sorprende para nada...una puta desgracia que ataquen a cualquier persona pero mas desgracia todavia que ataquen a una persona mayor que no puede defenderse.

soyculerdo

van a conseguir que vuelvan esas patrullas ciudadanas, donde la gente se une contra los delincuentes, y normalmente ganan.

yo es que me pongo en la piel de que eso le podría pasar a mi padre, que es una persona mayor ya, y si veo algo así, te puedo decir que malparados salen unos cuantos niñatos de esos.

Y que luego me vengan con las desigualdades sociales y demás. Que ya verás por dónde me paso esas cosas.

2
B

Menos mal que corrieron a ayudarle, que sino.. jeje

2
B

Vaya panda de hijos de la gran puta. Los tenía picando piedra con adrenalina en vena para que curren las 24 horas durante tres días, luego que duerman y vuelta a empezar hasta que las ranas críen pelo.

La escoria así no merece vivir en la misma sociedad que los seres humanos.

Yorka_95

#30 La forma en que han atacado al anciano, creo que se consideraría robo con violencia y no hurto.

Bathory2

#22 Hola, qué tal, villaverdera here.

No me puedes llamar cobarde por mantener mi seguridad, en un barrio donde no hay ni un ápice de educación y civismo y sí, muy a muy pesar de todos los flanders mediavideros, es por gitanos y latinos (no todos, obvio).

Me parece que tu barrio es muy cool y lleno de superhérores chonis que paran a chonis.
Yo te invito a dar una vuelta por el mío, para que veas la bonita fauna que hay, y que te enteres de noticias chulas chulas como la del bebe que enterraron en una caja de zapatos en el parque de aquí de San Cristóbal, las peleitas con navajas (y machetes, why not), las clases guays de civismo que pusieron en el centro cultural en un intento de educación cívica a la población que vive aquí, y como anécdota, que telepizza no sube a tu casa porque tienen obligación de quedarse al lado de la moto.... Ah! O los controles que hay cada dos por tres aquí.

En este barrio solo hay gente mayor, la gente joven no es española.

Pero vamos, gracias por el halago

9 3 respuestas
Q

#38 ¿Confirmas que los del vídeo son inmis o de la etnia? Es para un estudio.

1 respuesta
B

Joder ese es mi barrio loco jajajaja. Madre mia no se porque no me sorprende...en cuanto pueda me largo de aqui. Anda que no he pasado cientas de veces por esa misma calle que sale en el video...

1 respuesta
Bathory2

#39 Al lado de ese colegio hay muchos "de la etnia"

#40 Coño, otro villaverdero! xddddd

cabron

Cuanto Chuck Norris suelto... yo en según que barrios sí me puedo acercar y meterme a decir algo, por que sé que hay pocas probabilidades de que pase algo jodido, lo mismo se te encargan, hay gritos, empujones y poco más, pero en Villaverde, San Cristóbal, etc, te puedes llevar una buena somanta de hostias y hasta un navajazo por querer ser el héroe del día.

1 respuesta
soyculerdo

#42 yo no es que sea un heroe, pero joder, en el video se ven 3 muchachos jóvenes, de no más de 20 años, y bastante escuchimizaditos......

No sé, pero pienso que cogen para robar a mi padre, y yo los veo en esa actitud, y la somanta de hostias se la lleva aquel o aquellos a los que pille. Y cuando hablo de somanta de hostias, digo de patadas en la cabeza y todo cuando alguno caiga.....

Vamos, que al final tiene que venir la policía a dispararme a las piernas, o corre la sangre y hay muertes y todo.

1 respuesta
LwZ

#43

No todos los barrios son como el tuyo, y por muy "escuchimizados" que esten cosa que no te lo niego, en un barrio como ese que esta todo lleno de mafias/gitanos y un largo etc te ganas un problema muy grande y ya sin contar que alguno de esos 3 no lleve algun pincho o algo por el estilo como comentaron por ahi arriba.
Todos somos muy valientes por aqui y todos hablamos maravillas, pero a la hora de la verdad habria que ver quien hace algo en un barrio como ese, tu solo, y contra X personas.
Porque repito todos los barrios no son iguales.

2 1 respuesta
soyculerdo

#44 es verdad, no todos los barrios son iguales. Pero lo que sí es igual siempre es la actitud de la gentuza. Eso no cambia ya sea ese barrio o el mío, o uno de China Taipei. Y sólo se arregla a base de golpes, porque no entienden de otra manera.

También te digo que vivir con miedo es no vivir. Y que con miedo no se puede vivir siempre.

Yo he vivido en barrios bastante chungos, y aunque me han dado respeto, no sé lo que es pasar miedo en ellos, y eso la gente lo respeta bastante.

Gentuza o no, al final son personas, con sus problemas y sus historias. Yo quizás en ese sentido he tenido suerte, y me he sentido siempre respetado y nunca me han robado nada.

1 respuesta
Christian2

Chapó al que lo estaba grabando,ni gritar policia ni bajar a socorrer al señor,cada día esto mejora más.
Pd: Ostia macho,el robarle los 4 duros que gana el hombre de pension y que es lo que tiene para todo el mes...hay que ser muy hijo de puta.

LwZ

#45

La actitud de esa gente nunca va cambiar por el simple hecho de que no tienen nada que perder, y partiendo desde esa base pues les importa lo que va siendo todo 2 cojones y medio.
Al contrario que tu, que pillas a cualquiera de esas personas le partes la cara, y aun encima de que van seguir haciendo la misma mierda un par de dias despues, a ti ya te joden la vida con denuncias o cualquier cosa, esperan la minima para llorar y poder sacarse la "paga" a costa de gente como tu o yo.

Y sin contar que es normal que a ti no te roben, puediendo robarle a un niño/anciano que tienen una probabilidad de exito de que, del 99%?

Y sobre lo de tener miedo, no tiene nada que ver...una cosa es tener miedo y otra hacerse el superman.

1 respuesta
soyculerdo

#47 hombre, es que yo no he hablado de hacerme el supermán. Lo que he dicho es que veo que están robando a mi padre, que es una persona mayor, y lo tienen así cogido entre 3 niñatos a los que puedo romper la cabeza de un solo soplido, y joder, me hierve la sangre y no sé lo que les puedo hacer, pero dudas, pocas.

B

#20 Menos mal que la gramática tampoco depende de ti.

3 1 respuesta
B

#30 ¿Hurto? Jajajjajajajajajaj

Aprende la diferencia entre un hurto y un robo con fuerza.

1 respuesta
covaga

integración sana

M

#4 #30

Artículo 242 Cosigo Penal.

  1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

A prision de cabeza.

#50 No hay robo con fuerza en las personas, sino en las cosas. En las personas es violencia o intimidacion xD

2 respuestas
B

#52 Vamos que tiene otro nombre pero al final tenía razón. Estaba parcialmente equivocado.

1
1 comentario moderado
RYU

a estos son los que da cobijo la carmena? madrid va bien señores!

2 1 respuesta
afhn

La mayoría sois expertos en defensa personal, y si el tio os amenaza con una navaja, se la quitáis y se la claváis y le meáis en la boca. Gente así de cool, sólo hay en MV.

...
Ya me gustaría veros viviendo precisamente por Villaverde, donde vive una de las familias más importantes entre los gitanos(o al menos vivía). Ya me gustaría veros intentando defender a un viejecillo para que al día siguiente tengáis que mudaros de la zona. Ya me gustaría, ya.

B

#30 Lo más cómico de tu comentario no es lo del "hurto menor" o la tontería de que se va a la calle... sino que incluso te dan manitas xD.

1 respuesta
Drhaegar

#55 Te recuerdo que fue Aguirre la que abrió la puerta de en par en par a los latinos.

1
B

Gracias a los jueces, que no por culpa de las leyes, hay escoria con más de cien detenciones en lss calles que no pisan lss cárceles hasta que la víctima es conocido del juez.

Demos gracias por esos jueces que sueltan cada día la escoria que la policía consigue pillar.

B

Hace poco salio un video por el foro de un streamer americano de pokemongo que iba solo, a las 12 de la noche, con movil camara y demas por la calle jugando y lo atraca un tio a ostias. Se formo un debate acerca de si la culpa del atraco la tenia tambien el nerd por ir bajo esas circunatancias sin precaucion alguna... Yo defendi que la culpa es del ladron pero que el streamer se expuso y lo hizo posible poniendolo tan en bandeja.
En este caso pienso igual que antes. Si sabes que es un barrio dificil, que han habido atracos a gente mayor, que la gentuza merodea... No vayas solo se esa forma o trata de llevar lo menos posible. Espero que sea el caso y se llevaran lo menos posible.

Un par de años de carcel deberian caerles a esos cacos, pero si condenaran a todo el que se lo merece como ellos, cada finde llenariamos una carcel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Zegatron
  • chanquete
  • Bathory2
  • Soraghatsu
  • Zeloran
  • Zoth