Atraco a un anciano en un callejón de Villaverde

melonz

#60 claro hombre. El señor deberia quedarse en la casa que compro hace 40 años, hasta que muera.
O, como propones, solo el paseito semanal cuando vayan los nietos a escoltarle?

#highlevelthinking #wisdom #elite #NASA

1 respuesta
B

#61 jeje eres muy gracioso, buena aportacion!

Drhaegar

#60 No te deseo ningún mal, pero ojala te atropellen a medio metro del paso de cebra y tengas que pagar los desperfectos del coche.

Q

#52 #57 Todo esto es muy bonito, si. Pero luego pruébalo delante de un juez si no has tenido lesiones como el caso que tenemos en #1.

La mayoría de veces no hay testigos -o no quieren testificar- te llaman para una rueda de reconocimiento un siglo después llena de gente de la etnia con mucho parecido físico y lo último que te apetece es seguir dándole vueltas al asunto.

Estos casos quedan impunes casi en su totalidad.

1 respuesta
M

#64 Esa es otra historia, pero estamos hablando de este caso donde hay testigos oculares y una grabacion. Van a prision si o si.

Y no es un hurto cabron xD

S

Lo que me gusta es que metan a los okupas de San Cristobal en el mism saco, asi a bulto a ver si cuela jajajaja penoso lo de la prensa de este pais, normal que no se financie ni uno solo por sus propios lectores.

1 respuesta
Ivlas

#49 ay que me lol, nunca habia visto un butthurt tan dolorido.

No quiero imaginarme cuan nazi puedes llegar a ser entonces con otros users.
En cualquier caso, mas me alegro por que no dependa de ti entonces, serias bastante mal legislador.

Amen de que parece que eres de ese tipo de personas fascistas que se creen en posesion de la verdad y no aceptan nada que no sea "lo suyo" como verdadero o bueno.

1 respuesta
Zeloran

#66 la verdad es que esos atracadores no llevaban precisamente estética "okupa".

1
Pachy

#27 son comentarios que van contra la corriente buenista de pensamiento del foro.

Si metes mierda a la derecha o al PP no pasa nada. Si metes mierda al buenismo te follan. Moderación no imparcial y una masa de foreros en sintonía.

Nada nuevo. Y me la suda comerme un punish, es lo que hay en mediavida de 2 años para aquí.

6
frikkio

Que puta impotencia pffff...los pillaba y les ponía las manos de todos ellos en un tocón...y ¡ZAS! No hay manos, no hay robos. (Que nadie me venga con la cantinela moral porque no lo voy a rebatir)

1 respuesta
Zeloran

#70 cortar las manos no, pero una temporada en prisión o que hiciesen trabajos forzosos una buena temporada (incluso en una residencia, seria curioso..) creo que seria más adecuado, aún no es demasiado tarde para ellos para que reconduzcan su vida. Si les cortas las manos no sé qué ganas con ello aparte de saciar sed de venganza.

1 respuesta
Zoth
#71Zeloran:

creo que seria más adecuado, aún no es demasiado tarde para ellos para que reconduzcan su vida.

Espero que estés de coña.

1 respuesta
D

Para flipar. Ya que la ley protege a esta escoria, lo mejor será rezar para que atraquen al abuelo de algún integrante de banda latina y estos se tomen la justicia por su propia mano ya que la policía no hace nada. No se le puede desear nada bueno a esta gente.

Dieter

a esos dos los pillan en nada otra cosa es que no valga de mucho.

B

Tras las respectiva condena , les deportaba derechitos a sus queridisimos países de origen, que se dediquen a robar allí.

1 1 respuesta
Zeloran

#72 por? demasiado odio hay en algunos de vosotros, parece que necesitéis que haya gente mala para poder señalarla y decir "esos son los malos". Prefiero mil veces que esa gente, después de cumplir un castigo, aprendan que actuaron mal y se reinserten en la sociedad a que les corten las manos o incluso los ajusticien, tan solo por robar una cartera..

1 respuesta
Zoth

#76 Primero, ya me está cansando la tontería que tenéis alguno con agrupar a todos en el mismo saco por haceros una simple pregunta.

Segundo, si piensas que esas 3 personas con la edad que tienen y a sabiendas de lo que hacían, que no era nada más y nada menos que atracar a un señor mayor y encima para más vergüenza, 3 vs 1, pueden reconducir su vida (o sus hechos mejor dicho) es que tienes demasiadas tonterías metidas en la cabeza y te piensas que existen los unicornios.

¿Los asesinos en serie también se pueden reinsertar? es una pregunta añadida ya que te veo en los mundos de yupi.

3 respuestas
A

#1 salir en defensa para que? Para que le sueltes una ostia al desgraciado ese y sus colegas y luego te demande? Si la justicia española da por culo y solo se libran los poderosos

1 respuesta
Spansknyol

¿Por qué no se ha especificado en el hilo que los ladrones son católicos y caucásicos?

Spansknyol

#77 El Pera hacía eso y llegó a abogado. Das miedo btw.

1 respuesta
LinCeX

#77 Que tendra que ver un robo con un asesino en serie xdddd

1 respuesta
Zoth

#80 Esperaré impaciente a que El Rafita reconduzca su vida.

#81 Como bien pongo es añadido, para ver qué opina.

2 respuestas
Spansknyol

#82 Si no te digo que sea fácil, pero poder se puede.

LinCeX

#82 Pues claro que no es reinsertable .
Pero no tiene punto de comparacion con los desgraciaos del video .

1 respuesta
Zoth

#84 Está claro, pero como tal como se ha expresado ha dado a entender que son minucias porque de la noche a la mañana coges te arrepientes y te reinsertas como si nada.

B

#67 Vaya respuesta por un comentario irrelevante en un foro.

Te voy a comprar una bolsa de chuuuuuuuuches.

Venga hamijo, ten buena mañana.

2 respuestas
Ivlas

#86 comentario irrelevante en el que demuestras que para ti cosas totalmente irrelevantes son importantes, aham. /incongruencia

Gracias por las chuches ;)

Zeloran

#77 siento decirtelo así pero si crees que unos simples atracadores son incapaces de reconducir su vida es que hay mucha amargura dentro de ti. Lo que han hecho está mal y eso hay que decirlo, pero los primeros que deben ver y entender eso son los propios atracadores, y para eso, aunque sea difícil, hay que hacer el esfuerzo para se reinserten pues todos en la vida hemos cometido errores, nos hemos arrepentido y hemos mejorado.

En el caso de un asesino en serie no tiene nada que ver, está fuera de lugar.

2 respuestas
Zoth

#88 Me gustaría verte delante de esos tres, soltarles semejante mierda y ver como se ríen en tu cara por pensar que van a cambiar su forma de vida y mejor aún, arrepentirse. Adelante, inténtalo por favor y nos cuentas la experiencia.

PD - Ahora a ser realista se le llama tener mucha amargura.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Vaya panda de indeseables, yo opino como muchos de aquí, si los pillas no les caerá apenas nada, la justicia en España defiende a los criminales

#86 Las siguientes palabras se escriben así:

  • chuches
  • amigo
1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Zegatron
  • chanquete
  • Bathory2
  • Soraghatsu
  • Zeloran
  • Zoth