Atraco en el Mercadona

Esmoris

Bueno gente por lo visto en el mercadona que está cerca de mi casa en Ourense un colgao entró en el mercadona y empezó a pegar tiros... como está la vida xD

http://www.laregion.es/articulo/ourense/atraco-mercadona-lagunas-disparos-detenido/20170111142333677213.html

TITULAR

Un joven entra a tiros en el Mercadona de As Lagoas gritando "Alá es grande"

charlesmarri

Vendría de ver el documental de Salvados y claro...

forcem

En referencia a la supuesta frase en árabe pronunciada por el hombre, según los empleados, Carlos Pérez afirma que: "fixo un comentario en euskera, pero non entendín nada".

60 4 respuestas
Fit1
S

Makkah dona

lafundo

Yo estoy esperando a que un tarado mental de estos algun dia reparrta billetes de 200 o 500 euros por la calle.

Eso no pasa nunca.

6
thunder_89

#3 Muy fan de Carlos Pérez.

B

Casos aislados, tenía problemas mentales...es un mantra que ya nadie se cree.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
choper
#8RayoSombrio:

es un mantra que ya nadie se cree.

Cierto los problemas mentales no van en aumento en las sociedades "modernas".

Apenas..

(independientemente de que al final sea un loco "de cabeza" o un loco ideológico)

2 respuestas
B

#10 Solo hay que ver a ciertos grupos que han surgido ultimamente...

B

#10 Hay una diferencia entre problemas mentales generados por el estrés y la presión diarias y los supuestos problemas mentales de gente que es adoctrinada en el odio.

1 1 respuesta
choper

#12 Insinúas que no hay locos con problemas mentales ""normales"" (que no tienen nada que ver con. Religiones ni odio de ese tipo), no ha perpetrado nunca asesinatos ni calamidades varias ?

Estás equivocado en tu planteamiento anterior, no sigas.

1 1 respuesta
nadi3

#3 Ahhhhhhh la ETA esta aquiiiiiii :O

B

#3 Joder, jamas hubiese pensado que confundirían el euskera con algún idioma de esa región >.<

Estoico

Estaría hasta la polla de que la gente dijese que las pizzas de casa tarradellas son mejores que las de hacendado y se le fue.

1 comentario moderado
B

#13 Los hay, pero asesinar en nombre de amigos imaginarios...no sé, como que tiene el agravante del adoctrinamiento. Tal vez tú eres el que insiste en defender lo indefendible. Su credo incita a matar al infiel, no le des más vueltas. Unos lo hacen y otros lo aplauden.

Elvisionario

Fuentes cercanas al detenido afirman que encontró gluten en su pan de molde y que eso fue lo que lo precipitó a la locura.

1 1 respuesta
KatNeville

Cómo cambian los tiempos! Antes esas cosas se hacian en el congreso

poisoneftis

y el vídeo de 1 segundo de la noticia? xD... estamos tontos o qué?

D

Dirán algo en lasexta? Por desgracia con el tiempo estas cosas serán normales, veréis.

B

era Vasco que hacemos lo mandamos para su pais?

Zoth

Venía a ver si alguien había puesto la noticia porque me he encontrado esta:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4110542/Gunman-screaming-Allahu-Akbar-opens-fire-Spanish-supermarket.html?ito=social-facebook

B

#1 Hostia, colega, que somos vecinos XD

Puta mierda de musulmanes chungos, que haya de esto en Ourense es preocupante.

bATUSORZ

lulz en el metadona de As lagoas... Suerte.

D

"Disparó en mi trayectoria", explica. Antes de la llegada de sus compañeros, intentó reducirlo. El individuo dejó de disparar cuando vio el arma reglamentaria del agente: "Tuve la impresión de que se quedó sin munición", dice este agente.

menudo manco

2 respuestas
B

Pues sinceramente esto si me parece un caso aislado, y diré porque:

Estamos acostumbrados a que cuando atentan o se produce un tiroteo con estos lúmpenes entre medias muera gente. El pavo este ha entrado a robar mientras se ha puesto a gritar Alá es grande, que muy posiblemente lo habrá hecho para asustar. Encima en Galicia, que pilla a tomar por culo, tendría más sentido que lo hiciera en el sur o en alguna capital importante, no en una comunidad donde el wifi a los pueblos llega a lomos de cabras (soy de Castilla La Mancha, tranquilos gallegos que aquí es igual. Btw pueblos gallegos > manchegos, infinitamente más hermosos, aire mucho mas puro y buen frío invernal).

Vamos, que el pavo este ha decidido atracar el mercadona poniendo por excusa el yihadismo, ni ha matado en nombre de Alá ni pollas. Hasta sus "hermanos" retromongos islamistas radicales rebana cuellos lo quemarían vivo por usar el nombre de Alá en vano.

#27 Le habrá dado un lagazo, las putas actualizaciones automáticas del Allahu Akdroid mientras tienes el movil conectado al WiFi.

2 respuestas
amenazax

#28 Es un caso aislado porque nunca había ocurrido en un mercadona

1 respuesta
B

#29 Es un caso aislado porque tiene de relación con el terrorismo islamista que el imbécil gritó el nombre de Ala.

Vamos que a lo sumo tacharlo de "lobo solitario", pero sigue siendo un hereje a ojos de un verdadero yihadista por no morir por la causa ni matar infieles por el camino.

Debería ser delito atentar contra la empresa con la mejor banda sonora de la historia.

Usuarios habituales