Atraco en el Mercadona

B

A ver si lo entiendo
Está armado
Gritá Alá es grande
Usa el arma
Crea el terror y el pánico en el supermercado

no es terrorista

1 respuesta
Elvisionario
#28SrChocobo:

Encima en Galicia, que pilla a tomar por culo

Claro pero la droga tiene que entrar por alguna parte para financiarse, hombre, ¿o ya no?

1 respuesta
Karch

pero fue la eta o al qaeda entonces?

AS7UR

#19 Y trazas de cerdo en las gominolas.

RusTu

#3 "Carlos Pérez, 38 años, desde el 2 de noviembre en Ourense en la Policía Local procedente de Vigo, cuenta su intervención ante el atracador después de declarar en comisaría. "Disparó en mi trayectoria", explica. Antes de la llegada de sus compañeros, intentó reducirlo. El individuo dejó de disparar cuando vio el arma reglamentaria del agente: "Tuve la impresión de que se quedó sin munición", dice este agente."

Muy fans de Carlos Pérez xD

B

#32 Si, pero es que los terroristas no son terroristas por la droga sino por la religión que ellos se han querido creer xd.

Karch

Que paso al final con esto? Fue uno de esos terrorista vascos? Y la gente del país Vasco no se ha manifestado para condenarlo....

1 respuesta
Esmoris

#37 Fue un chaval con problemas mentales, con la escopeta del padre y se montó un cristo. No hay más que eso, ni ataque del isis ni eta ni nada xD

1 respuesta
Z

#8 Es evidente que alguien que entra a un Mercadona pegando tiros al aire y gritando Alá es grande no está muy bien de la azotea.

1 respuesta
B

#39 Lo que pasa es que cada vez que hay un atentado o amago de atentado te sueltan que el tipo no estaba bien de la cabeza, que el islam es paz y amor y blablabla...pero es que al final todos hacen lo que hacen en nombre de dicha religión y eso es lo que a mí me mosquea.

1 respuesta
C

Todo un claro caso de Yihacendismo

1
YokeseS

La que esta liando el evole

L3nn0n

En serio nadie pone el vídeo? :/

3 3 respuestas
Fyn4r

#1 #38 el mercadona de la technium, TOP ajjajajaj

1
Elvisionario

#43 ¿Por qué falta el segundo 14:05:16?

No me jodas, ese antes de entrar sabía que le iban a pillar, para mí que solo quería dar por el culo al Mercadona ese. Seguro que le cobraron las bolsas a 10 céntimos durante años.

Karch

#40 sabras que fue un vasco el que lo hizo y no tiene nada que ver con el islam no? pero bueno ahi ha quedado el cuajo de refugee islamista loco, ya tienen propaganda los sensatos de europa

B

#43 Una pena que no se le dispare por error el arma a uno de los agentes en la cara del amigo.

Esmoris

#43 La mejor parte al final cuando se pone a comer el plátano todo pancho

covaga

quieren retomar al-andalus

periii

#27 el local iba antieco y se hizo la ronda ggwp

2 1 respuesta
Elvisionario

#50 https://youtu.be/-uUZCgDMoxY

Lexor

nadie se ha planteado que fuera un refugiado vasco que ante la diferencia cultural no se pudo integrar y esta fue la unica salida que le dejamos ?

1 respuesta
J

la que ha liado el Évole!!

granaino127

#52 Mira que me tienen hasta la polla esos chistes.... pero me has hecho reírme xDDD

E

#8 Es un aislado con casos mentales

Dogbert

Seguro que es católico. Para cuando la erradicación de la Iglesia Católica? Esto no se puede aguantar joder.

Nilmet

De hecho es una feminazi de raza afroamericana musulmanocatólica vegana residente en cataluña y venida de Siria.

1 respuesta
V

#57 Se te ha olvidado que es transexual, ahi esta la clave de todo.

1 respuesta
Nilmet

#58 y Transexual XD

Nibelhem

siempre que paso por la zona de los vinos de un supermercado me entran ganas de tirar las botellas así pero con el brazo, goals.

Usuarios habituales