Atropella y mata a niña y se da a la fuga.

verseker

Hallan el cuerpo sin vida de una menor de 17 años en la cuneta de la M-117

Actualización: Detenido cuando intentaba salir de España el presunto autor del atropello a una joven hallada muerta en una cuneta en Madrid
El arrestado es paraguayo y ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas | El cuerpo de la chica fue hallado en Fuente el Saz


El cuerpo de la joven ha sido encontrado en la cuneta de la M-117 a la altura del municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama.
Los servicios de emergencia que se han desplazado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de la menor, que presentaba signos de haber sido atropellada.
La Policía Judicial de Paracuellos se encuentra investigando lo sucedido.

El cuerpo de una joven de 17 años ha sido encontrada este lunes tirado en la cuneta de la M-117 a la altura de Fuente el Saz del Jaramana con signos de haber sido atropellada, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press. Imágenes Menor atropellada 1 Foto Ha sido un conductor quien ha dado la voz de alarma y ha avisado del hallazgo a los servicios de emergencia en torno a las 10 horas. La joven presentaba lesiones compatibles con un atropello, con politraumatismos y heridas muy graves y, a pesar de que el conductor relató que parecía aún con vida, los sanitarios del Summa que se han desplazado hasta allí solo han podido certificar su fallecimiento. No había ningún vehículo en las proximidades y el suceso lo está investigando en estos momentos el equipo de Policía Judicial de Paracuellos de la Guardia Civil.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3234569/0/hallan-cuerpo-sin-vida-menor-cuneta-m117-madrid/#xtor=AD-15&xts=467263
http://www.ideal.es/nacional/hallan-cadaver-nina-20180115115755-nt.html

http://cadenaser.com/emisora/2018/01/16/radio_madrid/1516089221_661021.html


Iba a escribir sobre esto, abrir un debate o elucubrar que lleva a alguien a esto, sobre que clase de persona prioriza su seguridad movido por el miedo, por un susto o por lo que sea... a la vida de una persona. Pero no hay debate ni hostias aquí.

Mira que ocurren cosas cada día y no se si estaré sensible, pero me acaba de joder la mañana esta puta mierda de noticia. Espero que cojan a ese individuo y se coma muchísimos años de cárcel y que tenga en su puta cabeza cada día hasta que muera el llanto de los padres de esa chica. Igual si se hubiese parado la niña seguiría viva. El caso es que no se ha parado el hijo de puta.

Lo de la puta zona en la que los niños y demás personas tienen que cruzar para ponerse en la parada del autobús ya tal. Es que me cago en dios.

Además dicen que no descartan que se pueda tratar de un camión, lo que también abriría un debate curioso. En fin. Buenos días.

info de los comentarios:
#12 En la tv decían que era un paraguayo que intentaba escapar a argentina tras dejar el coche en guadalajara, ni idea de como lo han cazado. Vaya indeseable.

Sheraph

¿Dónde pone que era un hombre que se iba a Argentina? no lo veo en el link.

1 respuesta
B

Hombre, con 17 años no se es una niña, pero sí, es asombroso que alguien pueda darse a la fuga en una situación así aunque también hay que decir que es totalmente comprensible.

2 respuestas
Darkay

#3 Comprensible........si se hubiera parado quizás estaría viva....

1 respuesta
B

#4 Que sea comprensible no significa que sea aceptable.

1
B

A saber cómo ha sido, a mi un tractor con remolque me arranco la puerta del piloto estando yo en el coche y el tío no se entero.
Os gusta mucho juzgar y condenar sin saber.

4 respuestas
verseker

#2 ¿dónde digo yo que sea un hombre? De todas formas no es el debate, no vengas a polemizar cosas que no tocan.

Además como dicen por abajo han detenido a un hombre intentando salir del país. Cosa que no he puesto en la noticia porque ahora mismo no lo encuentro en los periódicos digitales.

1 respuesta
Kb

Pues hoy lo han detenido intentando huir del pais en el aeropuerto

1
Sheraph

#7 No vale editar e intentar ahora dejarme mal. En tu comentario hablas refiriéndote a un hombre "el caso es que no se ha parado el hijo de puta" y has puesto que lo han detenido antes de coger un avión a Argentina (y te referías a un hombre). Cosa que has editado de #1

El link que has puesto no contiene dicha información y me gustaría tenerla, sólo he dicho eso.

2 respuestas
verseker

#9 No he editado para eso, de hecho edité para poner otra fuente. Si te fijas hablo de individuo, lo cual es una palabra de genero masculino y así se debe articular. Lo que no hace referencia a un hombre necesariamente. Un individuo puede ser tu gato.

#9Sheraph:

y has puesto que lo han detenido antes de coger un avión a Argentina

Comentario borrado porque no encontraba la confirmación en ningún medio digital, solo en la televisión.

No es el lugar para esto.

1 respuesta
Skie

#9 ¿Y qué más da?

Frave

En la tv decían que era un paraguayo que intentaba escapar a argentina tras dejar el coche en guadalajara, ni idea de como lo han cazado. Vaya indeseable.

edit:
ya hay noticias en periódicos web parece ser que hubo un testigo.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/16/5a5db2f0ca474153138b45dd.html

Sheraph

#10 En tu primer comentario no te referías a ningún individuo, hablabas en masculino (...el hijo de puta.), pero bueno no he hecho captura así que puedes seguir intentando dejarme mal dándome lecciones de lengua.

El caso es que has puesto una información que no estaba en la noticia y yo he pedido la fuente, cosa que no tienes, aunque podrías haber dicho como ahora que lo has escuchado en la TV.

1 respuesta
sephirox
#3juliano6010:

aunque también hay que decir que es totalmente comprensible.

Joder, si el avatar que llevas te viene como anillo al dedo. Lo que hay que leer.

1 respuesta
verseker

#13 El individuo ciertamente puede ser un hijodeputa sea hombre o mujer.. Siento revelarte la magia del lenguaje pero es así.

Y aquí se acaba la besugoconversación que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Sheraph

#15 Que pereza me das, me dan ganas de pedirle a un moderador si puede rescatar tu primer #1 para demostrarte que hablabas claramente en masculino, pero tú ya lo sabes... enfin tengo cosas mejores que hacer.

B

#14 Años de cárcel que pueden incrementarse dependiendo de si estabas haciendo el gamba en el momento del accidente, más un pastizal por indemnizaciones, más una situación corporal llena de adrenalina y temor por un futuro de mierda. Todo eso suma y hay gente que ante ello es capaz de afrontarlo y otros que no y que prefieren huir, por lo que sí, es comprensible que algunos opten por la segunda opción, lo que no quita que sea inaceptable a nivel ético.

3 1 respuesta
Turkit0

#17 Inaceptable y punible

Puesto así se puede comprender casi cualquier acto humano

1 1 respuesta
B

Poco ha tardao en llegar uno a justificar un atropello con fuga.
Nada menos que el tercer comentario. Wow.

guillauME

Simplemente el hecho de darse a la fuga debería implicar prisión directamente.

2
B

#18 Pues sí, muchos actos criminales tienen un componente emocional/pasional o unos alicientes personales que uno ha de lidiar con tu mente agitandote con todo tipo de pensamientos.
Si mataran a un ser querido lo primero que notarías sería una gran pena seguida de una ansia viva de venganza, casi seguro que sentirías eso, entonces te quedan dos opciones, dejar que la Justicia se encargue de ello o encargarte tú personalmente de aplicar el castigo. La vía correcta, la civilizada, la racional es la primera, pero también los hay que optan por la segunda, ¿eso para ti no te parece comprensible?
La gracia de la Justicia es que pretende eliminar todo ese foco de rabia y pasión y tratar el tema sin dejarse llevar por conductas iracundas, de ahí que las penas sean como son y el proceso sea tan riguroso.
Dicho esto, no sé a qué viene tanto escándalo, si Mediavida es un nido de gente pasional que a la mínima refleja muestras de violencia y rabia desmesurada ante determinados actos, que se lo pregunten a @sephirox , que ya ha dicho varias veces de manera pública que le deseaba la muerte a otras personas que han cometido determinados delitos, pero luego yo soy el radical por decir que es comprensible que haya gente que prefiera huir a afrontar su condena.

2 2 respuestas
Frave

Pero que justificación si tu cumples la normas de conducción y atropellas a alguien que puede pasar ya que somos humanos pues te paras e intentas salvar a la persona pero claro tengo que ser comprensible con alguien que vaya conduciendo haciendo el " gamba" o incumpliendo velocidad o drogado o borracho, claro. A ninguna persona normal se le ocurre darse a la fuga tras atropellar a una niña solamente a un indeseable que debería pudrirse en la cárcel.

1 respuesta
verseker
#21juliano6010:

Dicho esto, no sé a qué viene tanto escándalo, si Mediavida es un nido de gente pasional que a la mínima refleja muestras de violencia y rabia desmesurada ante determinados actos,

De ser cierto esto que dices en ese caso es positivo que esta gente malamente pasional e iracundos, se una en entender, que no se debe negar el auxilio en un accidente o dejar a una persona morir sola o incluso privar de una oportunidad a dicha víctima.

Todo tu post es una falacia grandísima que no tiene cabida en este hilo y que además es producto de frases que has visto por ahí sueltas,

#22
También puede ser que la persona llevase una cantidad indecente de horas en el camión, ya sabemos como son los curros en España, y entonces estaría bien plantear el debate. El problema? que ha muerto una persona ajena a todo esto y en este caso uno no sabe donde ubicar ese debate.

2 respuestas
wanchope9

Lo que no es normal es que para ir a coger el autobús, la muchacha tuviera que andar todos los días y cruzar una carretera sin arcén, pero todos sabemos como se han construido, y se construiran, urbanizaciones en España.

9
J_Penny

#23 Parece que la noticia te ha afectado mucho, relajate y piensa lo que dice el compañero que estais mezclando cosas.

PD: Es un llamamiento a la razón, no va a malas ;)

1 respuesta
verseker

#25 No le e dicho nada fuera de tono... pero sí, estamos mezclando cosas, por eso le indico eso mismo.

1 1 respuesta
J_Penny

#26 No se, a mi la intencion de sus comentarios (al menos en este hilo) me ha llegado a la perfeccion y ni creo que este justificando el atropello. Ahora bien sobre lo de MV no me meto hahaha

1
Hobbes

El problema aquí no es el atropello en sí, yo puedo atropellar a una persona y no tener culpa (se ha colado para cruzar una carretera por un lugar no adecuado). El problema y delito principal es la omisión de socorro, secundario puede ser el homicidio imprudente.

7 1 respuesta
Akaoni

#28 Concuerdo totalmente, puedes conducir que alguien se cruce y le atropellas accidentalmente, paras y llamas a los servicios de emergencia. Seguramente habría investigación de que ha ocurrido, no sé que podría ocurrir si la culpa no es tuya.
Pero si atropellas a un peatón y te vas corriendo, es porque realmente sabías lo que hacías y en la investigación descubrirían que has sido tú, ojo no digo que lo haga aposta, pero podría PODRIA, ser que esté bajo la influencia de las drogas o a saber.

1
B

Como han podido coger y saber quien era conductor? Tenian cámaras en la carretera en el momento del atropello?

Estas cosas siempre me crean curiosidad

3 respuestas

Usuarios habituales