Atropello multiple en toronto

Lexor

Una furgoneta blanca embistió este lunes entre ocho y diez peatones en el norte de Toronto, Canadá, según la policía. Según medios locales, fuentes policiales dijeron que al menos hay dos muertos. El conductor del vehículo fue arrestado pero las autoridades no revelaron detalles sobre su identidad.

La policía recibió el aviso del incidente,que sucedió en el cruce entre la calle Yonge y la avenida Finch, a las 13:27 horas (hora local), según anunció la Policía de Toronto en su cuenta de Twitter. La misma fuente informó de que la zona fue cortada al tráfico y agregó que no puede confirmar el número de heridos ni la gravedad de sus lesiones.

se hablaba de un tiroteo pero parece que esta desmentido

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180423/442911451755/camioneta-toronto-atropello.html

D

vaya tela...

D.E.P a las víctimas

Don_Verde

Al aviso de Lexor en otro post, he puesto la tele y dicen que tienen a un detenido...espero que haya sido el desgraciado que ha cometido el atropello.

DEP a las víctimas.

Sephi19

RIP

Lexor

Estoy volviendome loco oyendo el sonido de las noticias a ver si empieza de una vez
http://www.cbc.ca/news/canada/toronto/pedestrians-struck-white-van-1.4631564

RosaNegra

Ahora dirán que fue un ataque musulmán y ya será la excusa perfecta para meter el morro donde nadie les ha llamado. Operaciones de bandera falsa everywhere.

edbusy



1 respuesta
sacnoth

En la primera foto parece muy oscuro para tener una enfermedad mental ¿no?

T-1000

Si hay victimas mortales, RIP.

Vaya tela, esperemos que solo haya sido un accidente auqnue visto lo visto, no sé.

:S

1
RosaNegra

Caucásico, ya me han jodido la conspiranoia.

Lova

es blanco? entonces enfermedad mental

1
Lexor

#7 la policia de toronto desmintio tiroteo pero ese parece estar portando una pipa

1 comentario moderado
E

Es un negro que se ha operado para parecer blanco

1
Lexor

estan dando la rueda de prensa y que no pueden adelantar nada aun

B

El 0,1% is here.

DaVNiz

Recordatorio diario de que, hay musulmanes blancos al igual que hay cristianos marrones.

1 respuesta
nizku

La furgoneta es blanca, yo ahi ya de primeras veo un white supremacy clarisimo.

4
Mar5ca1no7

Queria atropellar a torontontero :psyduck:

5
ekOO

Los políticamente incorrectos ni de izquierdas ni de derechas de extremo centro ya están intentando sacar tajada con los muertos aún calientes y sin confirmaciones de ningún tipo.

Vaya, sí me lo esperaba.

1 3 respuestas
B

#20 Que digas tu esto... Poca moral queda en el mundo.

6
1 comentario moderado
T-1000

#17 por ejemplo, Chechenos

9 muertos según abc

Dieter

ya se ha dado PJW a poner etiquetas rápido.

Jue no me imagino a cucknadá con armas como los usa, seria GTA todo el puto día. Parece un Going Postal de manual.

https://www.cbsnews.com/news/toronto-van-suspect-alek-minassian-hit-pedestrians-yonge-finch-today-2018-04-23-live-updates/

Armenio de momento. Todo esto es de 4chan y la cbs. así que puede ser todo mentira.

actionchip

Acabo de escuchar que han confirmado que ha sido un ataque terrorista.

Misma manera de actuar que cierto "grupo": Alquilar una furgoneta y se ponen a atropellar a gente.

También dicen que sabia lo que hacia, ya que lo ha hecho en una de las calles donde más gente hay. Y no fue un accidente, el tio recorrio 1.3km atropellando a gente encima de la acera.

1 respuesta
Dieter

Pues parece confirmado que el tio es el armenio ese. Es una forma barata y eficiente de atentar. En israel intentaron la entifada de los cuchillos y acabó en una cantidad de fails impresionante. Por cierto que silencio hay con lo de israel que ya llevan unas semanas liados en palestina, pasa en las mejores casas como el ataque a Libia o lo del Yemen.

P

Ataque random contra los derechos humanos numero 123932435634 .

JoramRTR

#25 yo lo que he leído es que el tío es un incel de la vida y se ha querido llevar a normies por delante... Hay alguna información que aclare algo?

BeTiS

RIP, chapó por los policías que lo detuvieron, hicieron bien en no pegarle un tiro en la cabeza tal y como pedía cuando amenazaba que sacaría el arma.
¡Que se pudra en la cárcel!.

ekOO

El 95% de los armenios son cristianos, y por este motivo ya hay quien afirma que no hay vínculos con el terrorismo y que posiblemente tenga problemas mentales.

No falla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Lexor
  • RosaNegra
  • JoramRTR
  • tholdrak
  • angel222
  • D4N7