Atropello multiple en toronto

M

DEP , espero que pague bien pagado el causante

1 comentario moderado
D
#20ekOO:

Los políticamente incorrectos ni de izquierdas ni de derechas de extremo centro ya están intentando sacar tajada con los muertos aún calientes y sin confirmaciones de ningún tipo.

Vaya, sí me lo esperaba.

claro porque tú no vienes aquí a dejarnos claro tu posición política y dejar la banderita no?
has venido, no has dicho nada de las víctimas ni D.E.P ni nada y dejas esa perlita
que te diferencia de esos que criticas?

hipócrita...

1 respuesta
ekOO

Lo que os decía en #20

1 respuesta
D

#34

Jhonny la gente esta muy loca.

B

Por qué matar?? mundo ya es peligroso!! puedes morir por accidente por enfermedad!! :anguished: :cry:

1
Nerviosillo

#20 Pues dirás lo que quieras, pero no hay un puto hilo de un atentado donde, si el tipo no es musulman empieces con los "VEIS!!?? NOT ALL MUSLIMS!!!", y dónde si es lo contrario, empieces con el control de daños y a enlazar noticias de terroristas no islámicos.

Te pasas de pesado tanto como los que sacan el tema del islam en el primer post, macho.

6
angel222

#32 me dirás como explicas el origen del universo y sus constantes perfectas para el desarrollo de vida si no metes a Dios.

4 respuestas
B

#38 Azar

LinCeX

#38 el mercado

1
Skie

#38 Aznar.

B

#38 qué fácil se vuelve todo así, si no sé cómo ha ocurrido algo fue Dios xdddd
Luego os pregunto que cómo se creó Dios si tiene que haber un ser que cree las cosas y os quedáis con cara de tonto

1 respuesta
angel222

#42 Bueno, Dios es un ser tan poderoso que se crea a sí mismo y a todo lo que hay. Es eso o los multiversos q tampoco se pueden probar, es q la ciencia en estos temas entra en ciencia ficción.

ekOO

Parece que se va confirmando la vinculación del terrorista de Toronto con sitios web de propaganda ultraconservadora

''Los investigadores dijeron que Rodger estaba motivado para llevar a cabo su ataque por una queja personal relacionada con su inmersión en la subcultura ideológica extremista de los activistas de los derechos de los hombres, que creen que las mujeres no quieren la igualdad de género y la propaganda feminista les ha lavado el cerebro''

Cristiano (casi el 100% de los armenios lo son) y relacionado con discursos extremistas de derechas, así que muy pronto sacarán el comodín de tenía un problema mental.

3 respuestas
D

#44 el problema mental lo tiene, sea de derechas, izquierdas, musulman o judio.. es de enfermo cometer un acto así. que lo pague con todo el peso de la ley, eso si tiene cara de buen tío, como engaña el jodio loco.

1 respuesta
Dieter

Hablando del opuesto a paul J watson el bueno del qasim xD.

LaChilvy

#45 nah, tiene algo malévolo en la mirada

LinCeX

#44 P-pero prava decía que solo los muslims hacían atentados con vehículos :psyduck:

1
sephirox
#44ekOO:

deológica extremista de los activistas de los derechos de los hombres, que creen que las mujeres no quieren la igualdad de género y la propaganda feminista les ha lavado el cerebro''

Nos estamos tomando a broma a los que vienen a crear día sí y día también cierta clase de hilos y lo que hay detrás es un movimiento muy peligroso.

4
ekOO

Más que confirmado

Las autoridades han confirmado que el terrorista cristiano de Toronto escribió un mensaje en Facebook con referencias a un grupo que propaga el odio contra las mujeres antes del ataque

Deberíamos hacernos ciertas preguntas para intentar evitar que vuelva a ocurrir una masacre de este tipo:

¿Dónde fue radicalizado? ¿En un foro ultraderechista y/o en una iglesia cristiana?

¿Qué está pasando para que jóvenes cristianos aparentemente integrados en la sociedad se radicalicen en el terrorismo?

¿Por qué su entorno, familiares, amigos y el cura de su barrio, no avisaron a las autoridades sobre su radicalización? ¿Es que son cómplices?

¿Cuándo dejaremos de ser políticamente correctos y plantearemos restricciones a la inmigración cristiana?

1 1 respuesta
tholdrak

#33 hipócrita es pensar que tienes que venir a poner DEP a un puto foro donde a diario se desea la muerte de varios colectivos minoritarios xD.

Se nos esta empezando a pegar la tontería de los políticos de condenar/no condenar y argumentar en base a eso.

No erais políticamente incorrectos? No os molestaban los "pray for París" y demás eslóganes? O solo cuando os interesa para soltar el discursito del incorrectismo?

1 respuesta
D

#51 creo que se condena mas a los musulmanes radicales por el hecho de ser intolerantes en su mayoria que por ser una "minoria"

Y perdone usted porque la gente ponga DEP ante un asesinato, se vé que hasta eso ofende

Y no sé que cojones hablas de politicamente incorrectos pray for paris y demás, yo he soltado un dep a las víctimas y he visto que el hilo se ha petado de política

1 respuesta
ekOO

#52 Tú y otros tantos solo veis politización en los hilos de terrorismo no musulmán. Como siempre.

Cuando los verdugos son musulmanes se puede politizar desde el minuto 1 y nadie dice ni mu. Es más, muchos de los que se quejan de politización son los primeros en fomentarla. Vamos, que en el fondo lo que molesta es que la politización se expanda también a ataques terroristas de cristianos y ateos.

Pero eh, que tú no eres ni de izquierdas ni de derechas, eres un librepensador políticamente incorrecto de extremo centro :joy:

1 1 respuesta
D
#53ekOO:

Tú y otros tantos solo veis politización en los hilos de terrorismo no musulmán. Como siempre.

Cuando los verdugos son musulmanes se puede politizar desde el minuto 1 y nadie dice ni mu. Es más, muchos de los que se quejan de politización son los primeros en fomentarla. Vamos, que en el fondo lo que molesta es que la politización se expanda también a ataques terroristas de cristianos y ateos.

Pero eh, que tú no eres ni de izquierdas ni de derechas, eres un librepensador políticamente incorrecto de extremo centro :joy:

he dicho algo ahora? he dicho algo de los musulmanes ahora? (salvo la aclaración de antes)
aparte hay diferencias entre matar por una ideologia radical que un loco
por que? porque un loco lo es el solo y la ideologia radical predican con ese dogma

ahora no me vengas con insultitos que si soy del centro cuando a ti se te huele a kilómetros y eres el primero en politicar el tema pero luego ohhh a llorar de que usan la muerte para política

sigues siendo un hipócrita y seguirás siendolo

por cierto podeis seguir chupandoos las pollas que querais con los pulgares arriba entre vosotros que siempre haceis lo mismo, acudiis en manada cuando un comentario no os gusta

ah! y otra cosa, que condenemos los musulmanes radicales no es racismo, una religión NO ES UNA PUTA RAZA, que mania teneis con eso por el amor hermoso

1 respuesta
ekOO

#54 Te veo especialmente tensillo con este hilo. Relájate hombre.

Eso de que todos los cristianos y ateos que cometen ataques terroristas son locos está muy visto ya. El terrorista cristiano de Toronto, que es de lo que va este hilo, escribió un alegato machista antes de cometer el atentado. Pero como no es muslim diremos que está loco. Es el comodín del público :sweat_smile:.

Y te pediría que no desviaras más el hilo, por fa. No estamos hablando sobre mí. Gracias.

1 respuesta
D
#55ekOO:

Te veo especialmente tensillo con este hilo. No sé por qué será.

te gustaria que te pusiera etiquetas que no tienen nada que ver contigo? es lo único que sabeis hacer, si no eres como quiero que seas entonces eres todo lo contrario

#55ekOO:

Te pediría que no desviaras más el hilo. No estamos hablando sobre mí. Gracias.

tu has venido señalandome a mí y poniendo las famosas etiquetas, no me vengas ahora con eso
aparte de ser de los primeros en desvirtuar el tema metiendo política y señalando al resto

luego puedes ver mi comentario de #2 que ha ido con todo el respeto, no me vengas dando a entender que vengo aquí a hacer algún tipo de apologia

michi

Para acabar con el terrorismo misógeno a quién bombardeamos? Al vaticano? :O

1
T

5 1 respuesta
Lexor

#58 y cada vez ira a mas viendo el actual estado donde el cristianismo se persigue y se humilla
silicon valley lo ha descrito muy bien en el episodio de la semana pasada

1 1 respuesta
michi

#59 Pobres cristianos perseguidos y humillados a diario, ya no pueden ni celebrar la semana santa ni el rocío y no les queda otra que inmolarse.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Lexor
  • RosaNegra
  • JoramRTR
  • tholdrak
  • angel222
  • D4N7