Atropellos accidentales en Rusia

Ninja-Killer

Si hasta la policía atropella a la gente en los pasos de cebra.. -> 7:00

FouxTer

Estoy mal de la cabeza si me rio?

hda

#7 si hay algo que recuerde de mi año en Polonia, es que en los pasos de peatones la prioridad la tiene el coche y no el peatón. Mucho flipé con ese choque cultural. ¿Para qué los pasos de peatones, entonces?

1 respuesta
Horribeler

#33 Yo estuve un tiempo en polonia, en el 2011, y no noté nada raro.

1 respuesta
hda

#34 pues igual era en mi ciudad, Łódź. Quizás en la capital y en Cracovia estuviesen más civilizados, pero donde yo estaba...

1 respuesta
Horribeler

#35 Estuve en Cracovia y Wroclaw, y no recuerdo nada raro con respecto al tráfico la verdad.

Donde sí me quedé muy loco fue en Roma, donde los pasos de peatones no servían de una puta mierda. Te jugabas la vida.

FouxTer

minuto 2:50 El tio del coche negro ha practicado jugando a los bolos y queria ponerlo a prueba con unas buenas bitches, mirar que buen strike les mete xD

1 respuesta
WEra

#37 que risas, no?

B

#20

Yo una vez cogí un taxi en Turquía.

Creí que no lo contaba.

PuNTo

4:30 Que le da el autobus de canto en la cabeza. Ese no lo cuenta más y lo peor de todo que iba mirando en dirección contraria a la que vienen los coches. No sé ¿ selección natural ?

elfito

Quitando los que cruzan fuera de un paso de peatones, que menudos lumbreras..., el resto son culpa de los coches. Hay algunos que miran a ambos lados del paso de cebra, verifican que pueden pasar porque han visto aminorar a los coches y acaban siendo atropellados, ya sea por error del conductor que no le ha visto, o porque iban pasadísimos en un paso de peatones... Muchos hacen la de ver que como el del carril derecho está aminorando, e ir tochulo adelantándole por la izquierda sin tener visibilidad ni conociendo el motivo por el que aminora/para.

Que una cosa es cometer un error, creer que te da tiempo y luego al final no y tener que tirar de ancla, acelerar para pasar en ámbar o cualquier cosa leve. Pero saltarse semáforos en rojo como hay en el vídeo... tela. Adelantar en un paso de peatones... tela. Una cosa son errores leves y otra saltarse reglas de la conducción que existen precisamente porque tu coche en esa situación pasa a convertirse en un arma letal.

Por no hablar de los descerebrados... Estos últimos tendrían que ir a la cárcel y no volver a tocar un coche en su vida.

1
sr_morao

Me recordo a un juego de hace mil años de cruzar carreteras,en rusia han puesto el juego en la vida real

1 respuesta
granaino127

#42 Frogger

1

Usuarios habituales