Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#597 Se te ve muy alterado últimamente y muy faltón. Yo entiendo que te sientas ofendido, pero parece que querer estar en todos los hilos y a todos los comentarios te está haciendo perder la cabeza. Te has convertido en algo muy parecido a lo que sueles ir criticando por todos los hilos. De 20 páginas de hilo que hay, casi 3 son tuyas y la mayoría faltando el respeto a usuarios y/o personajes públicos. Te dejo el dato por si te interesa reflexionar al respecto.

1 respuesta
3D2Y

Empiezan a emerger los moralmente superiores, ¿qué pasa sólo salis de noche?

1 comentario moderado
B

Yo tampoco entiendo lo de alegrarse por la libertad provisional de estas personas.

2 respuestas
B

#599 Por desgracia.

1
T-1000

#604 al menos me río con la bilis feminazis

1
Leonidasxx

Pues ni me alegro ni me pone triste a mi pero a mi me da la sensacion de que hay gato encerrado y una presion popular ya sea acertada o no, no deberia significar nada en el enjuciamiento de estos individuos.

1
1 comentario moderado
Dawidh

#608 me has hecho partirme el culo, te felicito xD

Estoy seguro de que conociendo en persona a todos los que solemos debatir en estos hilos entendería muchas cosas

T-1000

#608 buena película

1 respuesta
Dawidh

#610 peli o no te has reído y lo sabes

oho

alguien ha entrado al twitter de todos los miembros de podemos? no hay uno que se le haya pasado por alto poner a caldo a la justicia y convocar manifa. yo flipo.. supongo que esta gente tendrá más pruebas que los propios jueces para actuar así.. luego se extrañan cuando toca votar... quien en su sano juicio pondria la justcia en manos de esta gente... si están haciendo buena a la manada... si la mayoría que está defendiendo la manada lo hace por lo que se le viene.. viendo el frente feminista+podemita+sexta no los defienden porque sientan empatia alguna con este grupito de vacilones sin escrupulos... pero alguien se imagina que esta gente tiene más poder del que tiene ahora.. tenemos lo que nos merecemos si a lfinal aquí solo se mueven los sinverguenzas y así nos va. quien coño son esta panda de gañanes morados para hablar en nombre de quién, el día que las mujeres se harten de que les representen estos oportunistas de esta manera y se les ocurra salir a las calles se les va a caer la compresa a est@s nazis de mierda

1 respuesta
Kaziqeh

#608 Se te ve educado y cuerdo. La verdad que tienes todo para pertenecer a la izquierda chupiprogreireallylikeyou

1 1 respuesta
Dawidh

#612 creo que eso que dices de podemos lo han hecho todos... hasta ciudadanos.

1 respuesta
3D2Y

7
evening0

#591 Pues le problema lo tendrán ellos con la justicia.

ReEpER

#613 educado? Me estas diciendo que por decir mi opinion pierdo educacion?

No te confundas, quizas con algun pijo progre te funcione tirar se moralina para callarlo pero conmigo vas listo, si algo no me importa es eso, ofender, y mas cuando uno ofende cuando da en el clavo.

Este foro basicamente es eso, reaccionarios de uno y otro bando escondiditos detras de una pantalla de pc comiendo chetos o tweteando a lo white knight.

Es curioso normalmente tengo ese añoro por volver a españa y mas concretamente a barcelona...Pero despues de una semana aqui se me pasa. Estoy viajando ahora mismo por el sur y mi novia esta harta de los tios babeando en la playa...

Curiosamente con actitudes mas cercanas a los arabes malvados que tanto se odian por estos lares que a personas de un pais civilizado...

Hipocresia de manual es lo que se hasta aqui.

Pd; no me calenteis con la ortografia suficiente hago con que se entienda algo.

1 5 respuestas
B

#573 Personalmente, mi castigo con esta gente hubiese sido medieval, ni más ni menos que el cepo y el escarnio público.

Uno no se puede comportar como un animal con el 50% de la humanidad. Y encima ladrones y ultras, estos subseres son indefendibles.

1 respuesta
oho

#614 "poner a caldo a la justicia y convocar manifas" solo vi a los de la voz del pueblo

1 respuesta
Kaziqeh

#617 No. Pierdes educación cuando tu cometido es faltar el respeto a las demás personas del foro por no compartir tu opinión. Se puede decir las cosas de 500 maneras más educadas, pero que te voy a decir a ti, que te he visto pululando por los hilos de Cataluña y contestas de la misma manera.

Que te vaya bonito tio

4
RusTu

#603 Es verdad, te ha pasado algo últimamente que andas on fire con este tema?

Belerum

#603 Se te ha olvidado decirle que debe de estar en la cola de la manifestación como buen aliadx plancha bragas.

C

Bueno, asi le dejan justo para los San Fermines de este año

choper

Qué gran refrán español, ese que viene a decir; "no te pasan estas cosas si no hicieras el gilipollas".

1
w4lk3r

#600 sinceramente creo que es por la guerra que han conseguido con su actitud. En un mundo paralelo, donde no existieran las feminazis, esa gente les hubiera cruzificado como a cualquier delincuente.

-nazgul-

#617 ¿que pasa, eres el tipico que se acaba de mudar al extranjero y se pasa el dia hablando mal de su pais con aires de superioridad?

Y viviras en un pais de esos donde el hombre es tan progresista y "moderno" que las mujeres se mueren por probar polla de refugiado o en su defecto un hibrido de moro y ario como puedes ser tu, por aquello de ir probando como esta el agua.

Pero amigo poco te va a durar eso cuando se entere de que no eres mas que otro aliadx.

2 2 respuestas
H

#626 Vive en Suecia si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kimura

Donde esta la cuenta de twitter de la policía cuando se la necesita? Hoy se han visto decenas de tropelías 100 veces peores que otras por las que hay gente en la cárcel o huidas del país.

En fin. La turba enardecida, los "personajes" internetiles desbocados acaparando los tops de sospechosos habituales, los CMs y politicuchos desbordados a la caza de votos... Menudo tiempo para estar vivo. Por lo menos estamos en octavos.

1
1 comentario moderado
Ragest

#627 Ni hecho a posta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales