Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Soy_ZdRaVo

#114 Cuando el Tribunal Supremo le dice a un inferior que no ha entendido bien la ley y que debe interpretarse de otra manera. Es porque el recurso ante elSupremo se llama "recurso de casación" porque lo que le pides no es que vuelva a juzgar sino que le diga al juez inferior como debería interpretar la ley. Es decir, que la interpretación que hacen "case" con la correcta.

1 2 respuestas
T-1000

#108 La perra Roja, otra analfabeta de Twitter hablando sin puta idea

JMBaDBoY

#121

¿La víctima puede recurrir al Supremo ahora, no?

1 respuesta
FMartinez

Verguenza ajena me da ver comentarios de estas femilocas. Se creen sucesoras de la Pasionaria o algo así.

polaritySYS

No comparto la puesta en libertad de estos prendas, yo si los considero culpables... Basándome en los hechos, en que 2 jueces de 3 vieron indicios y en las conversaciones de Whatsapp... Gente normal no va de ese palo.

Soy_ZdRaVo

#116 Te lo están diciendo, el límite para ellos es 4 años y medio y ni han cumplido 2. Así que el motivo no parece que sea ese.

Me da a mi que saben que son inocentes y que esperan que el TSJ absuelva. Están reconociendo no haber podido hacer su trabajo por las presiones o son unos incoherentes de cojones...

#123 No se si al Supremo o al TSJ, pero si. La regla general es que toda decisión judicial puede ser recurrida ante un órgano superior

1 respuesta
T-1000

#119 eso eso que afile la Katana que se va marcar un Ralph de MH

1 1 respuesta
3D2Y

Es acojonante que crean más la palabra de una tía la cual cambia su versión 3 o 4 veces a la de jueces y psicólogos con pruebas de vídeos y audios en mano xD

2 respuestas
Lexor

#127

3 respuestas
T-1000

#128 es lo que tiene creerse que las mujeres son seres de luz, víctimas del sistema y que no mienten

3
J

#129 Pero esta no se da cuenta de que hablando de estas cosas está incurriendo en apropiación cultural dado que ella es catalana y esto es algo de España?! :O

1 respuesta
T-1000

#129 que hay un concurso para ver quién es la retrasada que dice la subnormalidad más grande?

Vaya tela... Twitter vomitando mierda, la Deep web es más sana que esa red social.

Eckooo

#126 pon live a esto cabesa

Lexor

#131 hostia no me habia fijado en su descripcion
Procrastinadora nivel experto. Queriendo ser República hemos aprendido a ser pueblo
(cuando se deberia referir a pueblerina, perobueno)

Celestine

#121 Siento decirte, compañero, que eso no es así, un Tribunal no puede decirle a otro juez como debe interpretar la ley. Los jueces y Tribunales son completamente independientes incluso con respecto a los Tribunales superiores, que existen a efectos de recursos y para garantizar cierta unidad entre las decisiones judiciales, pero recordemos que en nuestro sistema la jurisprudencia solo complementa el ordenamiento jurídico, no es fuente de Derecho, y que los jueces y Tribunales, como he dicho, son completamente independientes, mientras no sean arbitrarios y motiven sus sentencias pueden interpretar la Ley a su libre criterio.

Se llama recurso de casación porque el Tribunal Supremo "casa" la sentencia, es decir, la anula, según el significado que le da la RAE

casar
Del lat. tardío cassāre, y este der. del lat. cassus 'vano', 'nulo'.

  1. tr. Der. Anular, abrogar, derogar una sentencia.
1 respuesta
Chewirl

Atentos a la conspiración:

1 respuesta
Ulmo
#1283D2Y:

Es acojonante que crean más la palabra de una tía la cual cambia su versión 3 o 4 veces a la de jueces y psicólogos con pruebas de vídeos y audios en mano xD

No entiendo tu comentario sinceramente, ellos han sido declarado culpables, lo que ahora han recurrido la sentencia y están a esperas de dicho recurso. El que ahora les hayan impuesto una fianza no depende de si se cree en su inocencia o culpabilidad, que es lo que dicen jueces y psicólogos, sino de si existe riesgo de fuga/reincidencia/destrucción de pruebas.

Sí, ella pedía agresión y los jueces han decretado abuso, pero los acusados pedían inocencia, la sentencia judicial está más en la linea de lo que dice ella que de lo que defienden los acusados.

1 respuesta
3D2Y

A mi Twitter me la suda, lo que no me la suda tanto es que los medios vayan a estar 24/7 llamando al linchamiento de los acusados

Abovedado

#129 Pues no ha dicho ninguna mentira. Que en 2018 puedas acabar en la cárcel por un tweet... Vaya tela. Pero ese es otro tema.

1 respuesta
Lexor

y ojo como fomentan el linchamiento publico, nadie diria que son unas recatadas moralistas del S XV que pretenden perseguir a todo aquel que no entienda la sexualidad como ellas entienden

Os imaginais a un grupo de hombre poniendo fotos y exigiendo viralizar la identidad de una persona porque no entendieron el sexo como ellos lo practican?
#139 libertad!= libertinaje tu puedes decir lo que quieras pero obviamente no vayas a meterte con una persona en particular, ella podria decir los jueces han actuado como mierdas y ojala que se metieran las sentencias por su culo pero no decir tal juez deberia morirse, eso es un no no

yooooo si me lo creeeoooooo

2 respuestas
Ilikerain

La Sexta tiene que estar de dulce esta tarde.

B

Qué raro que Podemos ya esté soltando su mierda contra la justicia... Es lo que tiene que ellos sean más de llevar al gulag a dedo.

1 1 respuesta
alepe

El GC tiene un aire a Pique que no veas.

DunedainBF

Cuanta falta hace en España esa asignatura tan denostada de Educación para la Ciudadanía, donde expliquen los principios básicos del Estado y de Derecho.

Da puta vergüenza ver a las masas xd

1 1 respuesta
B

ya era hora

T-1000

#136 otro gilipollas. Hoy no se libra ningino

Soy_ZdRaVo

#135 Algún día comprenderéis que por aquí me dedico a explicar para gente lega lo que significan las cosas y no a escribir escritos para el juzgado. Y si, para que un tío que no ha estudiado derecho y que se la sudan los tecnicimos es mejor decir que el Tribunal Supremo le dice a los demás que han interpretado/aplicado mal la ley.

Entiendo que os debe producir una enorme satisfacción ir demostrando que podeis ser mas técnicos que nadie y por eso nadie os entiende ni entiende nada de lo que pasa con la justicia. xdddd

5 1 respuesta
J

#137 Donde tú ves culpables yo veo cabezas de turco.

1 respuesta
Phil_Rich

madre mia ahora otra semana de bombardeo mediatico con esto otra vez

T-1000

#142 pasa link a ver qué dice esa banda de tarados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales