Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#5 noooo, lo que tu sienteees, se llama obsesioooon.

en serio tio, vete a un psicologo o algo. tener

spoiler

esto de perfil es de necesitar ayuda profesional.

2
alepe

#144 ¿Para qué quieres asignaturas de ese tipo si luego, a la hora de la verdad, vas a tener a los medios haciendo juicios paralelos, sentenciado antes de hora y tergiversando la información hasta límites insospechados? Y todo ello con el soporte de los partidos de turno que aprovechan cualquier resquicio para meter sus pezuñas con tal de sacar un puñado de votos.

Eso es lo que confunde a las masas. Y lo seguirá haciendo por muchas clases de educación ciudadana se lleven a cabo.

1 1 respuesta
Ulmo
#140Lexor:

Os imaginais a un grupo de hombre poniendo fotos y exigiendo viralizar la identidad de una persona porque no entendieron el sexo como ellos lo practican?

Hombre, son inocentes hasta que se resuelva el recurso, pero han sido declarados culpables por un tribunal, están más cerca del abuso sexual que de una práctica sexual libre pero incomprendida por la ciudadanía.

B

Recordad mujeres, debeis creer a cualquier persona que tenga vagina, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. Da igual lo que se invente, hay que creerla, las mujeres siempre deben permanecer unidas.

Lexor

los jueces de tuister ya han hablado

polaritySYS

Dais por hecho que esta gente son inocentes, y son más culpables que inocente... Que no han sido puestos en libertad por que hayan sido unos angelitos, lo mismo en unos meses vuelven a la trena.

Celestine

#147 Perdón si te lo has tomado mal, no era mi intención dejarte en mal lugar ni demostrar mi ego.

Aunque creo que se pueden decir las cosas de manera que lo entiendan los legos y a la vez no decir algo que sea incorrecto.

Pero mis más sinceras disculpas, lo digo sin ironía.

1
DunedainBF

#152 Las masas son menos susceptibles a ser manipuladas mediáticamente cuanto más formación tengan. Ahora mismo la ignorancia es total y evidente. Incluso bochornosa.

De un tiempo para aquí, va de culo ver el nivel que nos gastamos la spanish beautiful people en cuanto a funcionamiento básico del Estado y de Derecho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#97 yo hice mi TFM sobre prisión provisional y te puedo decir que cada juez o cada tribunal dicta autos de prisión/libertad provisional como le sale de la punta de la polla.

Con este tema siempre ha habido mucha controversia doctrinal precisamente por la arbitrariedad con la que los jueces decretan la prisión provisional. De los pocos estudios que existen sobre este tema, hay un dato que especialmente revelador: la inmensa mayoría de autos de prisión están motivados en base al "riesgo de fuga" pero.... ¿Cómo justifican ese riesgo de fuga? En unas ocasiones por el tema de la falta de arraigo (ciudadanos extranjeros), otras veces por la gravedad de la pena a imponer y en muchas otras situaciones se impone en base a la supuesta "certeza" que tiene el juez instructor de que el presunto delincuente terminará siendo condenado.

Fundamentar el riesgo de fuga en base a las dos últimos supuestos implica atribuir a la prisión provisional unos tintes muy poco garantistas pues supone un cumplimiento anticipado de la pena, lo cual casa terriblemente mal con la presunción de inocencia.

1 respuesta
Lexor

1
Inv_Chotera

Espero que con motivo de su puesta en libertad, se vayan a los San fermines a celebrarlo cómo se merece!

alepe

#158 Entonces que obliguen a la gente a asistir a esas clases a partir de los 18 años de edad. Y no de críos xd

T-1000

#140 estás feministas modernas vana dejar a los nazis y a la inquisición como un juego de niños.

Putas taradas totalitarias.

1 respuesta
Slopestyle

1
B

Qué valientes ahí entrando en twitter y todo. A mí es que mi médico de cabecera me lo tiene prohibido tajantemente...

DiosUniverso

Negros en patera mal, abusadores sexuales bien.

1 respuesta
Lexor

#163 ojo, al menos esos iban a la calle, hoy estan los tios al futbol, las tias al twitter y las calles desiertas :cowboy:

1
polaritySYS

Si vuelven a entrar, con sentencia firme y son culpables. El 90% de MV pedirá disculpas? xdxd

1 4 respuestas
T-1000

#166 violaciones por musulmanes, silencio, violaciones por blanquitos, la liamos parda

1 respuesta
DunedainBF

#168 No es justicia si no se resuelve de acuerdo a mi opinión visceral y twittera.

1 1 respuesta
T-1000

#170 mejor no es justicia si la justicia no hace lo que yo dicto.

T

No van a poder salir a la calle, y se ha comido 2 años de cárcel por pasar de la vacaburra después de follársela y robarle el móvil, una actitud propia de kinkis de medio pelo minimalotes, pero no por ello son violadores.

Sería justo que la cerda falsodenunciadora les pague una indemnización millonaria, amén de que se coma una pena de cárcel bien tocha, pues ella ha querido mandar nada menos que a 5 hombres al talego.

3D2Y

#168 ¿Y si acaban siendo absueltos el 10% de MV reconocerá que la turba social no siempre tiene la razón?

B

#150

En la Sexta diciendo una diputada que la juezA que ha apoyado eso es machista :D

1 respuesta
Lexor

#168 no hace falta que vuelvana entrar, que lo he leido en twitter

su descripcion Perdona si algo te ofende, son los recortes en educación

Euskalduna, Catalunya-Euskadi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay las cabecicas, q huecas estan

2 respuestas
B

El lobby gamer a toda pastilla cogiendo el argumento de tres twitteros para desprestigiar a todo un movimiento, que no paren las rotativas.

2 respuestas
alepe

#159 En la práctica sucede tal y como dices.

He tenido dos o tres comparecencias del 503 y creo es, con diferencia, la chapuza más gorda existente en nuestro derecho penal.

Comparecencias improvisadas, donde apenas tienes tiempo de alegar nada, de aportar prueba, sin tiempo de reacción, con autos de ingreso demenciales, argumentos contradictorios en un mismo tribunal... etc etc.

Y ya no te hablo de cuando la causa es secreta y no tienes apenas NADA para defender a tu cliente.

Son las comparecencias que más me trastocan de largo. Y donde más injusticias he visto.

Lexor

#176 el lobby gamer= 3 usuaruis de mediavida
tres twitteros= trendin topic españa
creo que hay un poco de demagogia en toda tu demagogia

1 respuesta
T-1000

#174 #175 Festival de retraso.

#176 las feministas modernas ya se desprestigia solitas sin necesidad que nadie diga nada, ellas solitas quedan en evidencia por sus gritos autistas.

1 respuesta
polaritySYS

#175 Lo siento tio, no quiero ofenderte vale? Vaya por delante. Es que no entiendo que quieres decirme con semejante amalgama de copia/pega de twitter y luego un comentario, que no sé si es a mí o te has confundido xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales