Audio relacionado con "la manada de albacete"

Bigimvnol

Y por esto siempre hay que acabar con los sapos...

Fascaso

Pero si no es punible se puede saber que narices de noticia hay? viendo las capturas me parece reprobable sus comentarios o banalizar la violación, en el contexto de una conversación privada la cosa cambia y tal vez (No lo sé, no sale toda la conversación) sea como cuando muchos de nosotros contamos chistes negros o bromeamos con ciertas cosas.

En fin, te meten en la carcel por lo que dices en las redes, te hunden la vida por lo que dices en privado y el día que vean nuestros historiales acabamos todos repudiados y apaleados. Menuda suerte de privacidad la nuestra.

letee

Madre mia si salieran a la luz todas las conversaciones privadas de la gente estariamos todos acusados para cadena perpetua.Yo mismo estaria en el corredor de la muerte con 10 cadenas perpetuas y 3 sentencias a muerte.
Esto se nos va de las manos hermanos del mal :_(

1
re4q

#21 Solo te digo que a mi me expulsaron del colegio 2 dias por decir "I si cagaramos en el retrete ese de pared?" Tal qual... XD

1 1 respuesta
Fascaso

#34 Ya que te expulsaron dime que al menos lo hiciste después, en plan de que no te culpen dos veces por el mismo delito xD

1 respuesta
re4q

#35 pues no... La verdad es que por cagarme me cagué encima casi.. :sob:

yooyoyo

Un whiteknight aliado que no pilla ni para atrás, muerto de rabia porque los otros ligan y planean hacerse a una chica.

Pues anda que no tenemos de esos por aquí.

Akiramaster

A mí queme registren; no tengo nada que ocultar (por eso siempre uso pantalones vaqueros, por si alguna quiere bajarme la cremallera y mirar)

Coman2Sueco

Ostias en el gimnasio mientras estaba haciendo remo vi algo de esto en la tele en esos programas asquerosos mañaneros llenos de marujas

MavenBack

Joder, como algún día me espíen el whatsapp se va a reinstaurar la pena de muerte.

1
B

Que los enchironen.

Por caer en la trampa, la estupidez se debe castigar en esta, nuestra sociedad.

2 respuestas
Lexor

#41 O.o
ojala la estupidez se condenara, seria el fin del comunismo y demas estafas piramidales, pero este no es un hilo para eso

3 respuestas
Akiramaster

#42

estafas piramidales

Te refieres al sistema bancario de crédito?

2 1 respuesta
B

#42 Hay que ser gilipollas, para decir eso con gente que no es de confianza después de haber sido provocado.

En otra época hubiesen caído en una trampa con pinchos o los hubiese embestido un mamut, hoy han muerto socialmente por la marea progre.

2 1 respuesta
sephirox

#42 Y el fin de cierto robo...

Lexor

#43 me refiero a ti, que ya no me amas y me siento usado
#44 un tanto extremista pero bueno si es tu opinion la respetare

1 respuesta
Akiramaster

#46 lo nuestro acabó. Recíclate si quieres empezar de nuevo.

1 respuesta
Lexor

#47 pero si ahora soy un transgender queer que me identifico con una maceta
los apaches son cosa del pasado

1 respuesta
sPoiLeR

#41 Entiendo que pablo iglesias cuando decia de azotar hasta sangrar a la marilo, también deberia ser juzgado...no?

1 1 respuesta
Akiramaster

#48 no soy vegano, así que podríamos probarlo de nuevo.

1 respuesta
B

#49 No, Pablo Iglesias esta en una posición que sabe que no le va a pasar nada. Ventajas de ser político.
Por lo tanto no actuó como un idiota.

1 respuesta
Ilore

La Policía del Pensamiento cada vez está más cerca, esto comienza a dar miedo (y asco)...

17
Lexor

#51 insinuas que PI abuso de su posicion como politico para optar a privilegios que estamos viendo que el pueblo llano no tiene? baia baia
#50 yeah yeah amo al wassaap q prometo no leakear nada

1 2 respuestas
nizku

Esta no fue la que pusieron en mediavida, y los acolitos de genero daban palmitas, o hay mas de un caso de "manadas"?

abE

Tengo miedo, pronto no podremos hacer ninguna broma sobre nada. Como dicen por ahí Black Mirror totalmente. Como multen y/o encierren a esos chavales por comentar esas mierdas por whatsapp... vergüenza.

wizar5

#53 PI es un hombre muy machista, no hay que olvidar su manspreading

1 respuesta
B

#53 Son privilegios acordes al puesto. Extensible a políticos, millonarios, grandes empresarios...
Se les podrá hacer un juicio mediático pero ahí quedará la cosa. Nunca serian tan pringados como estos personajes.

1 respuesta
Lexor

#57 o sea que PI ha abusado en repetidas veces de su posicion y le exculpas de ello
guardo el post para futuros replys

1 respuesta
Silvio_Dante

Espero que no saquen nunca conversaciones mías y de mis amigos, porque vamos todos presos jajaja

angel222

machete al machote!!!!, muerte a los hombres!!!, hay que acabar con el acoso, es muy seriooO!!!

Usuarios habituales