Audio relacionado con "la manada de albacete"

B

#58 Denunciale si crees que abusa de su posición. Y ya de paso me puedes denunciar a mi. 2x1.

1 respuesta
sPoiLeR

#56 no sabria decirte si eso es un paquete o mas bien un cameltoe, por no discriminar genaro

1
Lexor

#61 socialmente lo he hecho en el foro, no creo que se le pueda enjuiciar por lo que ha hecho pero si que mereceria una reflexion para todos votantes actuales (puesto que habra unos cuantos que le han dejado d votar)
a ti pq te iba a denunciar hombre? xd

2 respuestas
B

Asco de sociedad xd

B
#63Lexor:

a ti pq te iba a denunciar hombre

Ya que esta de moda ser denunciado, quería ser uno más :(

1
Fascaso

#63 Lo de PI no era una conversación privada? es que no me acuerdo muy bien, pero de ser así no veo problema. Vamos mariló tiene un buen azote.

2 respuestas
Lexor

#66 y esto no? era en un chat grupal

1 respuesta
Fascaso

#67 Si si, me parece mal el abuso mediatico que se está haciendo teniendo en cuenta que es una conversación privada. Vamos ya lo he comentado en la pagina anterior.

Fliyin

El problema es que yo he sentido asco nada mas leer esos mensajes, claro, luego escuchas el audio y es todo culpa de 1 hijo de puta manipulador, a ese le tenia que caer una buena.

sephirox

#66 Pero ya sabes cómo va esto: puede estar mal hecho o puede estar maaaal hecho (guiño guiño).

1 respuesta
B

De verdad que estas cosas son la ostia... Acusandolos de estar preparando un delito por decir chorradas (por mucho que sean de mal gusto) por un chat privado entro 4 amigos.

Asi que si yo digo: "vaya tela el trump le tiraba un nuke ahi en toda la casablanca". Supongo que me podran detener por estar preparando un atentado con armas de destrucción masiva y planeando matar a millones de personas.

1 respuesta
Fascaso

#71 Te ríes, pero si Trump lo cambias por político X y lo pones en twitter no ibas a acabar de otra forma xD

#70 Cierto, todo depende de quien sea quien lo diga.

2 respuestas
sephirox

#72 De hecho, hoy ha salido por la tele que uno que dijo no sé qué de Riverita o le ha caído cárcel o multa guapa, no lo recuerdo ahora exactamente.

1 respuesta
Fascaso

#73 El de Kaosenlared? por que lo que le ha pasado a ese tío es lamentable, pero claro mucha gente no comprende que lo que le ocurre a el y lo de #1 es bastante semejante.

2 respuestas
B

#72 De todas formas si lo pones en una red social o otro medio de difusión publico lo veo diferente.

Tanto el ejemplo que he puesto yo como lo de #1 imaginate que hubieran puesto el nombre de ella y lo que han dicho en una red social o lo que sea... entonces si que se merecian un buen puro xDD, pero en chats privados es muy diferente.

Leoshito
#74Fascaso:

El de Kaosenlared?

Si ha sido a uno de ese nido de rojos comunistas, poco le ha pasado.

[/españolespañol]

sephirox

#74 No tenía ni idea que era de ahí. Lo he escuchado de pasada.

mongui

Si saliera a la luz las conversaciones del GOFCB, todos a Siberia :Clint:

Seyriuu

Será que no tenemos grupos donde nos ponemos a ver quién suelta la burrada más grande y luego a algunos les cuesta hasta sostenerle la mirada a una mujer que no sea su madre.

Pero eh, cogemos comentarios descontextualizados y los SJW a trabajar que sin sangre no hay progreso.

YokeseS

disfruten lo feminizado

pkjn

Ya no se puede decir nada y en un grupo privado entre amigos lol

joooze

Y cómo sabéis que lo del audio es cierto?

Que no digo que no lo sea, pero vamos, soy de Albacete, conozco a uno que los conoce y, por lo que me ha comentado, se ve que no son unos santos. Que lo de la conversación es lo de menos.

1 respuesta
Seyriuu

#82 No lo sabemos y puede ser un fake que alguien haya colado.

Lo único que no terminamos de ver normal que se puedan coger conversaciones privadas entre amigos de un grupo de whatsapp y sacar las antorchas.

wineMan

-

Usopp

Que les den un escarmiento para que dejen de ser tan gilipollas. Los que los defendéis tenéis tela eh....

2 respuestas
DaVNiz

Existiendo Telegram, no se ni como me sigo molestando con Whatsapp...

PaCoX

madre mia, 4 minutos! Que es un audiolibro del señor de los anillos?

1
B

yo por este tipo de cosas ni tengo amigos ni salgo de casa. verás como a mi no me juzgan por estas tonterías. menos violaciones y más pajas que xvideos es gratis.

1
Colgajo

#85 Eres un ser de luz, seguro que nunca has dicho un comentario entre colegas sobre que te tirabas a una.

1 respuesta
Usopp

#89 Hombre, lo de decir de violar, pasar fotos de instagram, del novio, decir que hay que enseñarle la polla por la calle... pues como que no.
Lo de tirarme a alguna claro que lo he dicho, pero yo es que soy más de gulags para reeducar.

2 respuestas

Usuarios habituales