Audio relacionado con "la manada de albacete"

CRoS

Se ha dicho ya pais de pandereta?

Colgajo
#90Usopp:

soy más de gulags para reeducar

Ni que lo digas, eso de hacer juicios por conversaciones entre colegas a coña es muy de la Cheká. Me da a mí que eres un maestro del doblepensar también.

1 respuesta
Usopp

#92 Cuidado no puedas decir que vas a violar a alguien mostrando imágenes suyas XD
Os están quitando todos los derechos a los hombres de bien, si a estos elementos no les va a pasar nada, pero por lo menos se llevan un escarmiento, y ya dejan de hacer el gilipollas.
Porque hay que ser muy subnormal para soltar esas gilipolleces.
Bendiciones y buenas noches.

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#85 Pero defender qué?

En una conversación privada entre amigos sin contexto alguno no debería meterse a juzgar ni dios. Coñas de ese estilo y peores hemos hecho todos en grupos de whatsap.

No se merecen ni escarmiento ni pollas en vinagre, lo que merecen es que les dejen enpaz.

1
B

#93 creo que no eres consciente de que todo esto transciende de la necesidad de castigar un mal comportamiento. esos tios estaban haciendo bromas desde la privacidad de sus teléfonos móviles, teóricamente nadie debería haber visto eso, no se debería haber difundido y que los castiguen por algo así es muy chungo para todos.
si decir todo eso con tus colegas en un grupo privado de whatsapp puede tener todas esas consecuencias personales y legales perfectamente podrían denunciarte por juntarte con tus 4 colegas en el piso de uno y poneros a decir burradas como todos hemos hecho alguna vez con copas de por medio o de broma con los amigos.
es algo desmedido y sacado de contexto.

casimedia

#5 al final la raza humana se extingue con tanta puta gilipollez. Mejor irse a putas y a las tías normales que se apañen con semen comprado y con un rabo de plástico.

1
B

#94

por cuatro RT en el twitter, penoso.

Esto no era en el twitter, si no si que hubiera hecho algo que mereceria un castigo vamos, porque seria un delito.

Esque no tiene nada que ver el twitter con un grupo de whatsapp privado de 4 amigos.

1 respuesta
Colgajo

#98 No me has entendido, me refiero a que entran al linchamiento popular por ganar 4 RTs y sentirse super progres (virtue signaling) a cambio de destrozar la vida de una persona.

1 respuesta
B

#99 Ah vale RT es retweet, no lo habia pillado sorry xD

Ragest

#90 para que eso que dices tuviera alguna credibilidad o no tienes amigos o no tienes wasap

B

Quien no ha pensado alguna vez en matar al vecino eso nos convierte en asesinos yo creo que no

angel222

espero que les echen de la universidad por estúpidos, a quién se le ocurre hacer esa broma con la que está cayendo.

Usuarios habituales