Aún le quiero

afhn

#128 ppf, parece que entiendes del tema, podrías deleitarnos para los menos ávidos?

Ethenat

#148 las relaciones abiertas funcionan cuando los dos tienen las ganas de libertad, es muy dificil, suena muy facil pero no lo es, al final como dices en la mayoría de los casos uno se apega demaciado al otro. Pero de funcionar funcionan, siempre que los dos tengan a mas personas con quien estar, y la clave a pesar de lo que la mayoría piensa no es "que l@s otr@s sean solo sexo" sino lo contrario, la cosa está en que cada cual tenga otras personas que de verdad le gusten, y le den un poco de ese algo que tu pareja no te da. Si los dos tienen eso con otras personas entonces entre ellos si funciona. Hablo desde la experiencia amarga de sufrirlo de la primera forma, y de la alegría de vivirlo de la segunda. Pero bueno eso se queda para un hilo sobre relaciones abiertas XD

1 respuesta
B

Ahhh si... Que grande ese momento en toda relacion abierta cuando llega tu novia para besarte y te viene un olor a sebo de sudorosa polla y semen reseco de su aliento, o cuando te acaria la cara con sus delicadas manos apestando a testiculos ajenos...

Pepethebest

Vienes a pedir consejo pero no das detalles claros. Muy coherente todo.

1 respuesta
NoMeEntero

Una relación abierta funciona cuando dos personas no quieren estar solas pero les importa el otro una mierda

1
Ethenat

Ya decía que para hablar de esto mejor se crea otro hilo luego sobre relaciones abiertas, y que hablen solo los que hayan tenido experiencia en estas, no los que se imaginan el infierno o el paraiso ~.

Ahora respecto al hilo, si leen en #1 dice que solo quería desahogarse, que no buscaba consejos, así que no deberían de andar reprochando que no cuente nada porque en primer lugar no nos ha pedido ayuda, solo es alguien más que quería soltar la mierda que tenía en la cabeza, como la mayoría de nosotros muchas veces, asi que a callar, que les encanta el trolleo.

  • #157 así mejor?
ArKan0iD

es cosa mia o la forma de escribir de #1 se ha ido contagiando al resto de usuarios a medida que avanzaba el hilo?

"handar"...eso sí que duele :palm:

Toran

cada dia esto me recuerda al yahoo xDDDDDD

1
Tabike

Si le sigues queriendo pero le tratabas mal, ¿te das cuenta que tienes un serio problema con tus sentimientos y como los expresas hacia tu pareja?

Quizás el problema sea tuyo y este post no sea más que una llamada de atención que necesita la respuesta de un profesional bien formado en la materia.

Planteate ir a un profesional para exponerle tu caso y que te ayude a ser una persona equilibrada en tus relaciones afectivas.

O eres un troll y te aburres, lo cual me parece bien porque te motiva postear lo mismo que a mi el responder, el aburrimiento.

Word-isBond
#152Ethenat:

en la mayoría de los casos uno se apega demaciado al otro

Y luego....

#154

#1Celebrian:

No pudo consejo ni nada, solo quería desahogarme

Me iba a leer las otras páginas, pero creo que ya me han petado suficientes capilares cerebrales solo con esta última, gracias chicos.

EiNoL

Menudo sitio al q viniste a desahogarte.
Pd: Relación liberal? tonces si tanto follaban con otros pq no siguen juntos?
Eeeeeeeen fin.

solitaria

#1 ¿Puedes concretar en qué no le has tratado bien? ¿Cómo acabó la relación? ¿Habéis intentado hablar de lo que pasó?

Fox-ES

#30 Soy amigo de 3/5 de mis ex y curiosamente con 2 de ellos tuve una relación liberal.

Es que a ver, que si eres posesivo es normal que no puedas ser amigo de tu ex, pero eso son cosas tuyas cada uno es un mundo.

Con una pareja no solo se folla es distinto tener novia a ser un picaflor.

Meaven

Nunca entenderé lo de las relaciones abiertas. Estaré chapada a la antigua, pero me parece una absurdez como la copa de un pino xDD

Btw, #1 si de verdad tienes 32 años, joder, espabila, porque ya vas con años de retraso en tu madurez.

Ah, y escribe un poco mejor, que algún post casi ni se entiende. Y no, el móvil no es una excusa. Solo cuesta un poquito más.

1
O

Ooooootro palito a #1. La que te está cayendo nena... Con tu madurez

B

Maldita la idea que tuve de abrir este hilo

3 respuestas
luciacoptero

Pues si, ahora ya sabemos que te va el zorreo jodiendo vidas y te escudas con humo

Soltrac

#166 Hasta que no cuentes por qué te portaste mal no dejarán de meterte caña.

Abrir un hilo y no contar la historia entera, mala persona....

Usopp

#166 ¿Te lo montaste con un compañero de trabajo suyo?

1 respuesta
Cacahuete

un putote mediavidero mas

Comodiin

Muchos los de aqui se nota que llevais en las venas lo de poner post que vamos.. pero bueno , si tienes 17 años , te toca salir de fiesta y mojar .. es lo que toca hermano

T

Ya estamos en fase del victimismo?

Zakram

Habéis dicho ya que confunde el querer con la necesidad de estar con alguien para no sentirse sola?

E

#166 Este hilo no ha hecho sino retratar lo que eres, y cuando te ves directamente al espejo, sin tu filtro subjetivo de la situacion, pues no te gusta lo que ves. Porque lo que ves no era lo que creias que veias, sino algo mucho peor.

Pobrecillo el que estuvo contigo..

2
sagha

#169 seguro que fue con el jefe para ganarse un aumento

Visser

4
hikoncin

En un par de meses te estas arrepintiendo de escribir todas estas cosas XD trustttt me

B

Se estar sin nadie, he estado años sin tener pareja, de hecho después de esta relación me doy cuenta de que no sirvo para estar en pareja.

No se demostrar lo que dkemto por alguien, en año y medio nunca le dije te quiero aunque le quería, en ocasiones le llegue a menospreciar, a ser borde, fría y distante con el, y si no le pudo volver es por qué le quiero demasiado para que vuelva a sufrir estando conmigo, quiero que sea feliz y no lo será estando conmigo.

9 respuestas
NoMeEntero

#178 Tu misma tienes claro cual es el problema y solución.

Madura sentimentalmente y en el futuro cuando puedas estar en pareja ya se vera donde lleva todo esto.

B

#178 Aprende a escribir. Gracias.

Usuarios habituales

Tags