Aún le quiero

ArKan0iD

Por favor, que algun mod cierre esta puta mierda de hilo donde para #1 tan solo es su blog.

1
EiNoL

#210 Lo decía por las personas q abren éste tipo de threads, no iba por ti, melón!!! hajajajjaaa

1 respuesta
M

xDDD buen fake

D

#212 igualmente sigo siendo demsiado bello para Media-Vida
solo hay que ver mi avatar para hacerse una idea

1 respuesta
Word-isBond

#178 Te leí decir que no movias ficha con él por tema de orgullo, y ahora dices que es por no hacerle daño.

Me suena a autoconvencimiento.

EiNoL

#214 Me pone más mi cara enmascarada con un testículo arrugado

10 días después
B

Al final mi ex y yo nos sentamos a hablar como 2 adultos que somos.

Cada uno nos dijimos lo que pensábamos y sentíamos y fue lo mejor que pudimos hacer, no vamos a volver eso está claro pero ambos nos sentimos mejor y somos muy buenos amigos, la charla con él me quito la venda de los ojos.

A nadie le importa esta m... Pero me da igual tenía que ponerlo, ahora solo le deseo sea con otra p solo, domo le deseo que sea feliz

3 respuestas
lebrilla

#217 hazte un blog.

1
ArKan0iD

#217 muy bien, ya has contado el final de la historia.

vayan desalojando y cerrando el hilo, por favor.

GlatoR
#217Celebrian:

A nadie le importa esta m... Pero me da igual tenía que ponerlo, ahora solo le deseo sea con otra p solo, domo le deseo que sea feliz

que dise, estás borracho cuando escribes.

B

Me recuerdas a una amiga mía, que el novio le engañó, le mintió, le pusieron los cuernos mas de una vez, le espiaba el whatsapp a través del whatsappweb, le llamaba borracha cuando ésta salia de vuelta... y mi amiga aun le quería, se arrastró y volvieron juntos.

Y tanto tú como mi amiga me dais pena la verdad, poquito amor propio teneis.

Chichelo

Solo le deseo sea con otra p solo, domo le deseo que sea feliz.

B

Cómo que un hilo de cuernos y liberalismo,, yo no he metido las zarpas,,, cada día me desconozco :(

Eso de parejas liberales siempre lo propone la chica, ¿por que? Por que a parte de zorron con toda probabilidad ella se folle a 100 y el tío a 1

Una pregunta,,, ¿por que siempre es la tia la que dice somos liberales, y el novio solo asiente con la cabeza?

A) - Todas p.... Y es una excusa para ella
ponerse tibia de pollas

B) - El novio es un cornudo camuflado en la
palabra liberales

C) - Son unos viciosos

1
luciacoptero

Lo del ex tiene que ser fake no me jodas xd el hilo es 10/10 de risas

Usuarios habituales

Tags