Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

iroNBiN

El Partido Popular ha estrenado hoy nueva web llamada www.aunquedamuchoporhacer.es en ella los populares hacen un balance sobre lo ya hecho y lo que esta por hacer. Hasta aquí todo normal, el problema está cuando examinamos lo que dan por ya realizado y por ello lanzo unas preguntas.

¿Es legal mentir a la sociedad de esta manera? ¿Creéis que difundir información falsa o seleccionar solo los datos que les benefician tendrá consecuencias en las urnas?

3
Erpotro

Despues de todo lo que han hecho, ¿te preguntas si es legal? ha quedado bastante claro que ellos la legalidad se la pasan por donde tu ya sabes...

Estos los que no saben es que los que usamos internet no somos los que les cuelan esas mierdas, excepto a los extremistas que ellos aunque sea de noche si les dicen que es de día se lo creen.

Vaya casta de hijos de puta

1
Attila

Que decepción, yo pensaba que las reuniones eran con whisky y putas ya no les voto!

2
Urien

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mía pero vosotros sois unos hijos de la gran puta en cualquier circunstancia
Paulo Coelo.

64 1 respuesta
B

Partido politico haciendo declaraciones en publico de algo que es totalmente mentira...

Uy que novedad...

PD: Hay que estar curao de espanto ante estas cosas

PD2: Son unos hijos de puta y cada vez se lo digo con mas soltura

2
charlesmarri

No van a parar de cagar como sigan tomando café y después vasos de agua.

Vaya, como hasta ahora.

Naith

5€ a que mañana ya está hackeada.

1
NosFeR_

#4 no sé por qué mientes así a la gente, eso lo dijo Winston Churchill.

allmy

Se están equivocando de cabo a rabo con la forma en la que están dirigiendo su campaña de marketing. Se ve a la legua.

Tritoman

vaya tela, menudo personaje el que haya tenido la idea de la web

Dieter

son bobos de cojones, ganarian mas si fuesen mas honestos y dijeran, que hasta 2020 nos van hacer la de batiato.

2
Mako666

Cuanto ha costado la pagina? En millones, por favor.

La hemos pagado entre todos? O solamente los contribuyentes? (heh)

niitrox

Al PP lo mucho que le queda por hacer es irse a tomar por culo.

La web está en calidad hasta por encima de lo que merecen.

JoSeTTo

oh, creo que he pillado hepatitis, estoy jodido

5 1 respuesta
Kaiserlau

¿Pero en q universo vive esta peña?

FrUcTuS

¿Pero que mierda es esta? Que se rían de su puta madre...

D

aunquedamuchoporrobar.es

33 1 respuesta
B

Jaaajajaaajjajajajajajsjsjssj espera.... Jaja han jaja jaja jaja
Empiezan a darse cuenta de que se les acaba el rollo

1
ELnO

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad...
Lo que nos quedará por ver de aqui a las elecciones, esta panda de hienas al final se van a salir con la suya.

T

Pues que se hubieran puesto a hacerlo ya, menudos cerdos...

Pazrael

Sustituirá a la gaceta.es en como mi página de humor favorita.

B

#1 Lo que no debería ser legal es su legislatura

1
Lova

#1 No puedes preguntar si esto es legal básicamente pq en España el PP es la ley, hacen y deshacen a voluntad, juez que no les gusta (favorece) se los cargan y un largo etc XDD y seguirán así mientras consigan absurdas mayorías absolutas independientemente de lo que hagan.

vappatixihm

Yo más bien creo que es una web de humor. Cosas como:

Y se está creando un empleo de mayor calidad

No te lo puedes tomar muy enserio

B

Sí, sí, muchas risas pero habrá gente que les vota, y no hablo de gente octogenaria, ya me entendéis.

En fin, a ver si meten a todos ya en la cárcel o les da un síncope o algo, porque es vergonzoso lo de este Gobierno de chichinabo.

B

Ok acabo de darme una vuelta por la web y en efecto, es una web de humor,

Cosas que ya se han conseguido: trabajaremos contra la corrupción. Fuck grammar, fuck logic, fuck truth...

G

#14 Me ha convencido este vídeo totalmente improvisado y espontaneo.

Tienen mi voto, los no populistas que no prometían el oro y el moro para gobernar.

SasSeR_18

fixed

1
Leoshito

¿Y cuánto ha costado esta web?

¿2 o 3 millones?

1 respuesta
choper

Los que han hecho la web son peperos no ?

Si no han tenido que morir o de risa o de asco.

Usuarios habituales