Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

PeLoTaSo

#244 Mentir está dentro de la libertad de expresión. El único límite es el honor de terceras personas. Si yo digo que en el PP no hay corrupción miento pero ejerzo mi libertad de expresión, si digo que X político es un delincuente tal vez no mienta, o sí, pero estaré sobrepasando mi libertad de expresión ya que la Ley prohíbe calumniar a nadie, salvo sentencia firme, que ya no sería calumnia.

B

#268
#Nolesvotéis

Si la gente quiere autodestruirse, tendrá autodestrucción. Tan fácil como no votarles y su vuestros padres o amigos dicen "Pues el PP tal tal" les decís "para mí sois lo más estúpido que existe".

Lo que pasa que es más fácil callarse. ¿Quién se enfrenta a sus padres de forma dura? Rollo plantándose y diciéndoles que hasta que no observen lo que creéis que es la realidad con menos sesgos no le vais a hablar más hasta que la palmen y ni al cementerio iréis.

Si la gente quiere gominolas habrá tiendas de gominolas aunque suban el riesgo cardiovascular. Al igual que estancos y el tabaco. ¿Quién tiene que cambiar?

1 respuesta
NerfMe

Mentir en un informativo está en contra de la Ley de Comunicación Audiovisual española, en la parte en la que se refiere al derecho fundamental a la información, y (si se llevase a cabo la ley) es algo que se sanciona.

Hostia ya, qué libertad de expresión ni que cojones. Mentir en un programa informativo no es ningún derecho.
Espero no veros a ninguno de los que os llenáis la boca con lo de "mentir es un derecho" llamando ignorante a nadie. Nunca, jamás.

Y ojo, que yo no defiendo el veto, pero sí la obligación de veracidad.
Y Tabris, no me vengas con que la única verdad objetiva es la que sale en los papers de ciencias, que nos conocemos.

6 2 respuestas
Akiramaster

¿Mentir es libertad de expresión?

En fin, tacho aprender algo nuevo y me voy a la cama.

2 respuestas
B

#274 eso comentan algunos por aqui xD no ven la diferencia entre libertad para expresar tus opiniones y mentir

B

#273 Wowwwww gracias por la info pensé que estaba loco pero no.

elderaine

11
PeLoTaSo

#273 Primero hay que diferenciar entre el derecho a la libertad de expresión y luego el derecho a la información para saber a lo que me refiero. Tú mezclas ambos derechos como si fueran lo mismo y ni mucho menos.

#274 No existe un derecho a mentir existe el derecho a la libertad de expresión que incluye que yo pueda decir lo que me de la gana, el único límite son los derechos de terceros. Si yo voy diciendo por la calle que soy rico ¿qué problema hay?

3 respuestas
S

#278 Hombre si el derecho existe el derecho a mentir que culpa hay con nicolasito?

El ha hecho lo mismo, mentir, por hablado y por escrito, 0 Culpabilidad pues.

Urien

#272 Ójala tuviera yo de esos en mi familia.
7 primos mios votan a Podemos, uno de ellos al Partido X.
Mis tios votan Podemos/Equo/IU. Mi padre es el facha de la mesa y contra el que cargamos en navidad, vota PSOE desde siempre (y ahora se plantea C's).

No hay una sola persona cercana en mi círculo votante del PP contra la que cargar. Basicamente se las come todas mi padre por sociata caduco xD.
Entre sus amigos del banco, él es el progre.

1 respuesta
Kaiserlau

#280 Pues dl psoe a c's va un mundo xD

Al contrario mi padre fue militante y delegado regional del psoe antes de ganar las primeras elecciones (las primeras de todas) y unas semanas antes de ganarlas se fue denunciando por el camino la mentira q era el partido y la cleptomania q habia (ya por entonces). Luego mas tarde no le extraño para nada como Felipe traiconara la socialdemocracia europea q le dio todo su apoyo xD.. vamos q es hablar del psoe y se le inchan las venas. Para el la politica española es un saco lleno de serpientes y alimañas. Y como bonus q el votante del pp debe de tener algun daño en el sistema nervioso central xD

Akiramaster

#278
Paso de ti. La última vez que discutimos me insultaste por pm.

1 respuesta
PeLoTaSo

#282 Yo no envío PM así que difícilmente te puedo insultar

1 respuesta
NerfMe

#278 Es que no sé a cuento de qué sacais lo de la libertad de expresión, si lo que hay que valorar en el tema de la información falseada de TVE es que un medio informativo no puede mentir, y ahí no tiene nada que ver la libertad de expresión.
Yo sé distinguir perfectamente, no te confundas.

Y comparar una mentira que sueltes tú por la calle (que, con todos los respetos, no le importa a nadie) y la manipulación de los medios es simplemente de risa, y no voy a entrar en ello.

1 respuesta
Akiramaster

#283 Supongo que no, yo no te conozco de nada :).

1 respuesta
PeLoTaSo

#284 por eso he dicho que es diferente la libertad de expresión y de información.

#285 ¿Entonces a qué viene tu mensaje?

2 respuestas
NerfMe

#286 Pero si has empezado diciéndome a mí que mezclo, qué cojones.
Un poco de coherencia. xD

Akiramaster

#286
La libertad de expresión no protege las falsas acusasiones, el derecho al honor sí.

La mentira es tan vil, que si me denunciaras yo solo podría defender mi mentira con otras... la injusticia es su unica aliada.

D

La empresa del marido de Cospedal se hizo millonaria cuando ella ganó las elecciones

  • 'Hilo de Inversiones', la empresa de Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, ha ganado desde que gobierna la presidenta 19 veces más que antes de serlo.
  • Mantiene su actividad con 3.005 euros de capital social y solo un empleado.
  • 'Hilo de Inversiones' es también la dueña de la mitad de ese cigarral donde vive Cospedal y que no ha declarado al completo en su Declaración de Bienes.

http://www.eldiario.es/clm/empresa-marido-Cospedal-millonaria-elecciones_0_351015131.html

#MuchoPorRobar #NosHaFaltadoPiel

4 2 respuestas
Leoshito

Está claro que es un empresario que, creciendo desde abajo, ha sabido ajustarse a las corrientes económicas y, sufriendo mucho, ha llegado donde está ahora.

Lo tuyo es envidia #289, si no eres empresario es porque eres un vago de mierda que solo quiere paguitas y despidos de 44 dias por no hacer el chavo.

1
lafundo

#289 Yo si el marido no viaja en metro no aprecio delito.

Siguiente caso!!!!!!!!

CASO 2: Monedero se parece a Harry Potter.
Juez: 10 años de carcel por plagio. Por usar su parecido con Potter y asi pasar desapercibido en las manifas y no poder ser identificado desde el helicoptero Pegasus de la DGT.

2 1 respuesta
D

#291 Hoy me estás haciendo reír, entre esto y lo del gallo Claudio del otro hilo xD

Por cierto, he visto que han detenido a un presidente regional de NNGG del PP por corrupción de menores: https://www.meneame.net/story/detenido-presidente-nngg-pp-rafelbunyol-valencia-corrupcion

¡A este si que le va a faltar piel!

Usuarios habituales