Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

angelrcd

aunquedamuchoporrobar.es
#17 te me adelantaste jueputa :psyduck:

garlor

creo que se han equivocado de nombre, deberian haberla llamado, aunquedamuchoporrobar

great minds think alike xD

B

A mí me han convencido, iba a votar a Podemos pero he cambiado de idea.

4
ekOO

Lo que mas me ha gustado ha sido eso de la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción. :psyduck:

lxn_

A mi el que me ha llegado al alma es este

La reflexión: hemos hecho cosas no gratas, hemos hecho tal, hemos hecho pascual, cosas complicadas, hemos mentido, pero bueno este año ha sido el mejor =)
Y rematar la obra diciendo que bajarán impuestos...

Que maravilla, tienen mi voto

1
tsukiyomi

Esta web le da votos a Podemos, +1k

En serio, se están clavando su propio ataúd, y encima lo refuerzan con esto

6
Perdido

Son como un cancer, han corrompido todo, ayuntamientos, empresas publicas, han pasado deuda privada a publica con sareb, rescatado empresas de amiguetes como castor, las autopistas, las cajas en vez de dejarlas quebrar y expropiar el dinero de los politicos que las esquilmaron, ... Vamos, no buscan responsables, actuan de forma hipocrita, y sobre todo, les puede la avaricia. No les basta con robar, tienen que robar demasiado, hasta que la gente ve que el contrato social se ha roto, y acaba odiandoles por fastidiarles la existencia.

Al final incluso aunque gane Pablemos, y ponga toda la buena voluntad del mundo, esto no se arregla. No me extraña que la gente que tiene un poco de inteligencia y ahorros se piense el largarse a desarrollar su carrera profesional fuera de este pais. No va bien nada, ni la sanidad publica, la educacion, las fuerzas de seguridad del estado, te encuentras a veces a gente excepcional, en sanidad sobre todo, pero pej la justicia, yo cada vez que la he usado, me he llevado las manos a la cabeza.

Sumas la burocracia para crear empresas, o simplemente que tengas que llevar mil carnets y papeles para cualquier tramite, y cualquiera con sentido comun ve que ni con todas las ganas del mundo nos ponemos pej al nivel de holanda en 10 años de cara a calidad de vida.

Eso si, el que vive en la zona sur tiene un clima cojonudo.

6
B

yo no tenía pensado votarles pero después de esto tienen mi voto

Kaiserlau

Lo pongo por aqui, pero daria para abrir un hilo nuevo..
El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros
http://www.eldiario.es/politica/Recibir-donaciones-ilegales-partidos-supondra_0_346465926.html

Se queda uno sin palabras..

pd: Hay q tener algun tipo de deficiencia mental para votar a estos hdlgp

1 1 respuesta
Pinonegro

"Mariano Rajoy ha presentado 70 medidas contra la corrupción.

Pero aún queda mucho por hacer."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

:psyduck: .

Ifz44

Me han convencido, LES VOTARÉ!

B

Hilo "El triunfo de Rajoy" versión 2.0

3
solidtense

#muchoporhacer trending topic! vamoossss

Ripp3rJack

Este tema debería entrar en la categoría de humor, y no de política.

PD: #29 que más dá, lo que costase, invitamos tod@s los españoles, se ríen en nuestra cara y además les pagamos la web :D

1
Yandr0s

Y luego hay quien se pregunta por que la gente no reconoce que vota al PP

Es como reconocer abiertamente que tienes un retraso mental

31 2 respuestas
B

Esto es un, si cuela cuela y si no me la pela.

2
JaMaN

#39 Pura regeneración democrática y lucha contra la corrupción. Y el que diga lo contrario es un etarra bolivariano hijo de comunista.

2
Rurik

#45 Eso o decir abiertamente que eres un hijo de puta , que también puede ser.

2
B

Además me imagino la reunión.
-Hagamos una web con las cosas que hemos hecho bien y con las que seguiremos haciendo si nos votan.
+Qué hemos hecho bien?
-...
+...
-Bueno, tu pon lo que dijimos que hariamos y tiramos pa' lante.

B

Lo malo es que hay gente como mis padres a la que aún se la cuelan, increíblemente...

No hay más ciego que quien no quiere ver :s

1 1 respuesta
Kaiserlau

hilo del triunfo de rajoy ya!

pues #50 nose sientate con ellos y darles la chpa un rato :/ diles q tienen mas alternativas.. pero sq seguir votandoles no es normal.

2 respuestas
Cepedello

"Hoy podemos decir que España es el país de la Eurozona donde más se reduce el paro juvenil." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

Menudos trolls

Carcinoma

Me parece increíble que los responsables de esta campaña publicitaria hayan parido una cagada de esta categoría. Increíble de verdad.

Un gobierno que no tiene credibilidad alguna y cuyos índices de popularidad están por los suelos, ¿y los pones tomando té con pastas todos juntos sin una puta mierda de crítica a sí mismos y con unos diálogos que son mitines con tono de conversación? ¿Pueden dar mayor sensación de estar riéndose de todos los españoles? ¿Es posible siquiera?

Sinceramente, es de vergüenza. Pero no por los del PP, que al fin y al cabo son solo idiotas, sino por los auténticos payasos incompetentes que les lleven la imagen.

1
porrito

Ojala entrara un rayo por la chimenea de esa casa y los calcinara a todos juntos. ¿Como se puede ser tan hijo de la gran puta? Son el cancer de este pais. Son un tumor. Son basura.

Lova

#52 en serio han dicho eso? tio no puede ser JAJAJAJA

Esta gente vive en su burbuja donde han creado su mundo en el que todo va bien y salen a hacer barbacoas con los vecinos al backyard donde está todo el barrio invitado, los críos jugando en la piscina, las mujeres hablando de sus cosas en las tumbonas al cesped tomando el sol, los hombres pues eso con sus charlas de hombres con cerveza en mano.
Me imagino a Mariano cocinando ahí con el delantal y sacando la chistorra que ya está lista, a Cospe llamando a los críos y dándoles un bocata a cada uno, eso que a lo lejos llega Soraya y les dice "chicos después de comer cuidado con meteros a la piscina a ver si os va dar un corte de digestión" y todos los chavales siiiii tita Sora!

JAJAJAJA menudo país de la piruleta que tienen montado.

1 2 respuestas
porrito

#56 Esta gente no viven en ninguna burbuja. Son plenamente conscientes de la situación del pais. Simplemente, son unos hijos de la gran puta sin mas.

2
Cepedello

#56 Han dicho eso en la web xD y lo mejor de todo que ponen esa cantidad tras 4 años de estar en el poder xDD

wiFlY

#52 el caso es hablar de podemos xD

1 1 respuesta
B

#51 Es totalmente imposible, si ya son neuróticos de por sí con esto es excesivo, acabamos chillando.

Barcenas es 'un señor' y Pablo 'el coletas'. Y te juro que son clase obrera, buena gente y humildes xDDD es para flipar.

2 respuestas

Usuarios habituales