Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

3 comentarios moderados
Troliberio

.

1 3 respuestas
Kaiserlau

Yo me estoy normalizando para q no me acuse el estado de extremista ni antisistema xD #124 mi tono de gris ideal #707070 , los radicales usan el #686868. xddd

choper

#124 Por favor no déis coba al troll-pepero éste.. Que deje su chorrada y se vaya antes de que desvíe más el hilo con algo que no tiene nada que ver.

2 respuestas
Kaiserlau

#126 eres un radiiiicaLLLLLLL xd ¿q fue de los zumos esos por cierto?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mí me da el espinazo de que las elecciones las gana el PSOE.

1 respuesta
Skie

#128 Pues tiembla, que las elecciones ya están a la vuelta de la esquina y si Podemos gana la elecciones lo tienen muy per que muy fácil para quedarse una buena temporada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

La izquierda modereda neoliberal si q masmola. Que sois unos revolucionarios radicales!!

#131

1 respuesta
choper

#132 lel....

Calla comunista.

vinilester

#130 No se cuanto pueden tardar en quebrar la economia del pais. Esa es la temporada que van a gobernar.

Lo anecdotico del asunto es que si llegasemos a lo peor, iban a volver a circular ingentes cantidades de monedas con la cara de Franco xDDDDDD

1 respuesta
B

#134 Si la economía ya está quebrada.

1 respuesta
vinilester

#135 No, la economia esta en una continua agonia, pero aun no ha muerto.

3 respuestas
B

#136 ¿Me estás diciendo que con Podemos va a ir la economía peor que con Rajoy y cía? No se lo creen ni los del PP.

1 1 respuesta
vinilester

#137 No, te estoy diciendo que las lechugas se recogen en julio.

1 respuesta
B

#138 No tengo mucha idea de agricultura y aún así lo haría mejor que el PP en el gobierno.

1 respuesta
Perdido

#136 Llevamos quebrados hace años. El gasto corriente se paga con deuda. Somos como el malo de la peli de James Bond aquella que estaba atado a un pulmon de acero.

http://elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-01-19/la-economia-se-frena-en-seco_623620/

ndestino

#112 yo creo que es contenido repulsivo, pero bueno engañoso también es correcto.

vinilester

#139 Ni yo. XD. He tenido que googlear un poco.
Por cierto, los ultimos tomates se recogen en septiembre.
Luego estan los brotes verdes de ZP, que a fecha de hoy se desconoce la estacion del año en que aparecen, y menos aun cuando se recogen. Y por ultimo las raices vigorosas del PP, que esas da igual cuando crecen, lo que es seguro es que el Sr. Montoro trinca casi toda la cosecha.

Skie

#136 Economía en continua agonía: ¿es cuando un país pide dinero prestado para poder pagar los intereses de la deuda contraída y que por lo tanto la deuda no deja de aumentar?
Yo creo que eso es un país en quiebra.

2 respuestas
choper

#143 http://www.fssp.uaic.ro/monnet/reloj_deuda

Cómo mola ver subir el numerito.

vinilester

#143 No. Es un pais donde la parte productiva es insuficiente para mantener el sistema y el gobierno no para de sangrarlos con el consiguiente efecto de en vez de generar cotizantes, los va matando, en vez de sanear el sistema autonomico y toda la administracion implicada en el mismo.
Un gobierno que en vez de generar cotizantes, genera subsidiados.

1
Zegatron

Hola soy Mariano y me voy a ir con los deberes muy bien hechos: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6402065/01/15/Espana-es-el-segundo-pais-mas-desigual-de-Europa-solo-por-detras-de-Letonia.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8Ajpc31lLnvT

Bueno, no se puede dudar de que a los que pretendia ayudar lo ha hecho, ese 1% de españoles con mas dinero que el 70% mas pobre, te lo agradecerá eternamente.

Pinonegro

"Eso parece una cifra, si, son personas."

Rajoy el espabilao.

Lova

vengo atontado y había leído en el chaval que ha puesto la screen de reportar el canal de yt del pp por fraude/estaba y juro por dios que entendí aún queda mucho por arder JAJAJAJJA

mas madera mas madera!

chanquete

Yo tengo un amigo que dice que VOX va a ser la sorpresa de las próximas elecciones.

Estaremos atentos de la mayoría silenciosa.

C
  • hemos prohibido la energia solar para enriquecer nuestras compañias electricas
  • hemos prevatizado parajes naturales protegidos para regalarselos a nuestros amigos como cotos de caza
  • hemos introducido el ébola en españa para hacer la gracia (menos mal que nos salvamos de milagro)
  • hemos endeudado al pueblo español mientras pediamos rescates millonarios para salvar a los bancos colegas
  • matamos una media de 12 personas al día sólo de hepatitis C
  • hemos hundido en la miseria a miles de familias españolas, muchas de las cuales pasan verdadera hambre y necesidad
  • hemos subido el paro a limites históricos nunca vistos en españa desde que esta existe como nación
  • hemos puesto limites históricos a la libertad de expresión, tanto personales como de reunion e incluso en internet, y hemos encerrado gente por decir lo que pensaba
  • hemos alentado comportamientos injustos e inmorales por parte de la policía, a la que hemos convertido en un ejército personal pagado con los impuestos de todos
  • hemos subido todos los impuestos que prometimos bajar
  • y mientras tanto, los sueldos bajaban cada vez más, los contratos eran cada vez mas irregulares y hemos creado una generación que posiblemente nunca pueda cobrar pensiones, debido a que ni siquiera los que tienen un contrato cotizan todas sus horas; generando un problema gravísimo a largo plazo del que nos acordaremos en algunos años.
  • hemos levantado las leyes de quema de bosques, y suprimido investigaciones sobre estas, para especular con los terrenos
  • hemos infestado el suelo de nuestro país con pelotazos urbanísticos, en todas y cada una de nuestras ciudades, muchas veces inacabados una vez que cobramos nuestra comisión
  • hemos puesto trabas a todos los ciudadanos que pretendían labrarse un futuro mejor; poniéndoles cada vez mas sangrías e impuestos para beneficiarnos de su trabajo; hasta que sus negocios quebraban y eran absorbidos a su vez por los bancos
  • hemos forzado a toda una generacion de españoles a emigrar en busca de un futuro, pero nos permitimos el lujo de mofarnos de ellos y de su "espiritu aventurero", pretendiendo además negarles su dinero cotizado aqui y su paro
  • hemos extraido toda la riqueza de este gran país, y hemos puesto todos los palos en las ruedas para impedir que se desarrolle como la tierra rica que es, en sol, viento, tierra y mar; para así poder vendérsela ilegítimamente por parcelas a empresas extranjeras.
  • hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en saquear y corromper, para salvar con indultos a todos los compañeros que caían imputados en algun delito.
  • hemos manipulado el sistema electoral y los medios para aferrarnos al máximo al poder, utilizando muchas veces el terrorismo a nuestro favor según soplara el viento
  • y mil más que me quedan por poner
    pero no os preocupeis españoles que www.aunquedamuchoporhacer.com
20

Usuarios habituales