Aúnquedamuchoporhacer.es (Nueva web PP)

Hipnos

Un ejemplo del aumento de la capacidad adquisitiva: 200mil por ir por el campo, 30mil por manifestarse, etc.

A este ritmo de recaudación pagamos la deuda en tres meses.

1 respuesta
D

#181 La recuperación es un hecho:

http://www.eldiario.es/vinetas/recuperacion_10_347965202.html

#MuchoPorHacer

1
vinilester

#180 La risa ya seria comerse un escopetazo y ademas una multa por interferir entre la escopeta y la presa.

1 1 respuesta
D

#183 Pues según la ley se podría dar el caso. Eso sí, de investigar y perseguir las trampas mortales que ponen los cazadores para ciclistas, la segunda ya tal...

Es de chiste, me río por no llorar xD

Tras cornudo, apaleado.

1
Seyriuu

¿Por qué tanta sobreprotección a los cazadores? No lo entiendo, yo directamente ilegalizaba la caza, luego en aras de la seguridas mil multas de tráfico pero si molestas a un cazador tu seguridad da igual, 200k de multa que el cazador y su trabuco han sido molestados. El tiro que te podrías haber comido culpa tuya.

1 respuesta
B

Nadie investigó las intoxicaciones por plomo de los perdigonazos antiguos, el daño ecológico que se hizo, la gente que tuvo patologías asociadas y demás.

Sobre lo que preguntas #185, se responde con otra pregunta:
-Quién caza

Pues ya está. Es como lo que querían multar por correr en sitios "no habilitados para esas funciones". ¿Quién corre por la calle? ¿Y quién corre en gimnasios climatizados con olor a jazmín?
Las mejores respuestas son preguntas más amplias.

3
Zegatron

#180 Menuda panda de fascistas, son leyes que huelen a franquismo por todas partes.

En que puta cabeza entra que los cazadores tengan mas derechos que cuaquier otra persona en el campo?

4
Headhunt

#180 ¿Solución? Sacarte licencia de caza e ir por el coto pegando tiros al aire. Si alguien te viene a quejarse, le denuncias por que te molesta.

5 1 respuesta
raganock

Total, que ahora para irme al campo a hacer una torrà o unos calçots tengo que sacarme la licencia de caza y llevar el trabuco al hombro.

En fin, si hago paella ya no tendré que llevar el pato o el conejo de casa, lo podre pillar ahí mismo.

B

#188
No, lo bueno es que si alguien viene a quejarse le metes un tiro y dices que se puso entre el ciervo y tú. Que obstaculizó alcanzar tu premio más preciado.

Modo conspiranoico: ¿ha habido alguna manifestación en sitios cerca de cotos de caza? O sea, si te pones a protestar en la mansión de un político ricachón y tiene un coto cerca... PUM PAM PIM.

2 respuestas
D

Una costurera de Gijón vive atemorizada por unos cojines ‘misteriosos’ de Rodrigo Rato.
Asegura que el 'popular' le amenazó con acciones legales después de que se deshiciera de ellos porque no volvía a recogerlos tras un arreglo.

http://www.elplural.com/2015/01/20/una-costurera-de-gijon-vive-atemorizada-por-unos-cojines-de-rodrigo-rato/

Joder, parece sacado de una película de Scorsese xD

#MuchoPorHacer #CabezasDeCaballoEnLaCama

raganock

#190 Con el rey y su difunto hermano funcionó, igual va a ser cierto que quieren recuperar las viejas tradiciones.

Headhunt

#190 Si, alguna vez he oido que alguna asociación naturalista ha hecho eso. Naturalista, que no animalista. Gente que gustaba de ir al monte con su camara, prismaticos a disfrutar de la naturaleza sin interferir con los demás y que se encuentran con jaurias de perros y tios pegando tiros a todo lo que se mueve.

1 respuesta
B

#193
O_O.

1 respuesta
Headhunt

#194 No me refiero a que te peguen tiros, que me he explicado mal. Si no a que si ha habido alguna manifestación o acto en favor de los derechos de los no cazadores en el monte.

B

WOW! que pasada, hilarante cuanto menos, cuanto me alegro de pasar olimpicamente de la politica, de la sociedad y de lo que demonios sea que os pase ahora (creo que este 2014 os preocupaba no se que enfermedad).

1 respuesta
Seyriuu

#196 sigue pasando hasta el día que una de sus absurdas medidas te afecte directamente y te metan un multazo de 300.000 euros que no podrás pagar en toda tu vida, entonces ya te quejarás xD

2 respuestas
jorX

El video es cancer de sida, me encanta como hablan en un tono distendido de lo buenos que son y que tienen que hacerselo saber mas a la gente para que tambien sepan lo buenos que son xD

Hay cosas que se han hecho bien, otras que no tan bien... iros a la mierda

D

#197 "Estaba yo, pasando de todo, de la política y de la sociedad, por el campo y de repente viene un guardia civil y me dice que estoy molestando a unos cazadores (de los cuales paso olímpicamente) y que vaya pidiendo una hipoteca sin casa para pagar la multa..."

1
Sr_RoS

quien será la agencia de publicidad

1
D

Las mentiras del PP sobre el caso Gürtel

"El perjudicado es el PP. Bárcenas se quedó con dinero del PP. No hay una caja B que esté acreditada". Falso.

"El escrito de calificación que hacía el fiscal lo que le atribuye al PP es una condición de partícipe a título lucrativo. Significa que es alguien que no ha conocido que se ha cometido el delito, que no ha participado, pero que se ha beneficiado porque un alcalde consiguió un dinero". Falso.

"A la organización, al Partido Popular, nadie le ha atribuido ninguna responsabilidad penal". Media verdad.

"Hasta donde yo sé, los abogados del PP habían entregado al juez Ruz toda la documentación que fue a buscar y que comprobó que era la misma que ya tenía entregada en la sede de su juzgado". Falso.

"No hay ninguna caja B que esté acreditada, que esté probada". Falso.

Ampliado y desarrollado aquí: http://www.eldiario.es/escolar/mentiras-PP-caso-Gurtel_6_347925241.html

#MuchoPorHacer #QuedaMuchoPorRobar

B

#197 te apuesto 300.000 euros a que eso no ocurrira :)

1 respuesta
Seyriuu

#202 apostamos 300.000 a que a alguien sí le ocurre?

1 respuesta
B

Pasar de la política es darles fuerza. Como pasar de la tortura o de las injusticias sociales.

"Sólo con que todas las personas honradas pasen de la maldad, ésta podrá campar a sus anchas".

1 1 respuesta
B

#204 yo no ignoro los problemas, ignoro el humo, pero vamos, suerte con vuestro metodo, que ha funcionado muy bien hasta ahora, dando de comer a las hienas

#203 interesante eso de seguir la politica por puro miedo, por si "te pasa algo", yo prefiero vivir tranquilo, also, si, te apuesto los 300k, que al paso que va el gobierno, cuando tenga que pagartelos 300k € seran calderilla

2 respuestas
Seyriuu

#205 por qué te inventas que sigo la política por puro miedo? Es ese tu nivel en un debate?

1 respuesta
B

#206 hombre, yo no te conozco, no pretendo decirte como eres, pero lo unico que me has dicho sobre mi "pasotismo" es referente al miedo... "sigue pasando hasta el día que una de sus absurdas medidas te afecte directamente y te metan un multazo de 300.000 euros que no podrás pagar en toda tu vida, entonces ya te quejarás xD"

de todas formas, lo dejo aqui, porque si no estaria incumpliendo eso de que paso del tema xD asi que venga, aprovechad a llevaros la razon xD

2 respuestas
B

No buscamos la razón, buscamos debatir para ser menos ignorantes y leer diferentes puntos de vista.

Sobre tu post #205, ¿cómo sabes qué es humo y qué no si no sigues la política? Es como un oxímoron.

Seyriuu

#207 no es referente al miedo, es referente a tener conocimiento de qué puedes hacer y qué no, si no tienes ese conocimiento mañana te cruzas con la bici con un cazador, ejemplo de antes, y te cae una multa que no puedes pagar.

A mí no me da miedo, entre otras cosas porque sabiéndolo no entraré en cotos de caza, a mí me indigna porque es algo totalmente injusto e incoherente que como siempre beneficia a los mismos a costa de la sociedad.

1
Hispano

#45 Reconocido votante del PP y con mucho orgullo. Por cierto la web me encanta, deberían haberla hecho antes.

2 respuestas

Usuarios habituales