Aupa Cantabria! y las demas olvidadas

J

#1 de que comunidad hablas? donde esta eso?

Narniana

A mi tambien me encanta Santander. En invierno no he ido pero en verano se esta super agusto.

B

y tu crees que ha cataluña nos lo han dado todo masticado? cada cual tiene lo que se merece, anda vete a trabajar un poco...

1
W4rM

¡Toda la razon! Todo mi apoyo desde Bilbao :)

kakarikez

si, ir dando regalitos de anchoas de santoña siempre queda muy bonito. Y trabajara todo lo que tu quieras. Pero en la politica cantabra, como te dicho, ni pincha ni corta. puesto que su partido son 4 gatos y bastante tienen con la presidencia de la comunidad

nNaiiR

#33, aham, seguiremos trabajando en ello.

Raziel022

#1

Amos a ver, hace nada tu presidente Revilla ( razón por la cual muchos saben algo de Cantabria) consiguió que el estado diera la partida presupuestaria para iniciar las obras del AVE a Madrid.

Supongo que la Autovía del cantabrico (A-8) y la A-67 a ti no te suenan de nada, ¿no?

No vendas Cantabria como si fuera una especie de Extremadura del norte porque no ( estuve de vacaciones en verano y a mi me gusto mucho la parte de Santoña y también Santander), y te lo dice uno de esas comunidades olvidadas (Aragón).

Dante_Sparda

Otra comunidad que está muy olvidada e ignorada es Extremadura.

La verdad es que en este pais Andalucia, Cataluña, Madrid, Pais Vasco y Comunidad Valenciana monopolizan todo el interes mediatico.

T-1000

Puxa Asturies!

1
Mensi

#30 Os recuerdo que los de Bilbao todavia nos chupamos el paron en Miranda de Ebro, que aquello es tercermundista

T-1000

#40 Muchas parte sde España también parecen tercermundistas. También ocurre en Europa , pero menos xD

W4rM

#40 Bueno, es que desde Bilbao salir en tren hacia cualquier lado es algo que se complica bastante, yo a cualquier sitio que vaya siempre en autobus....

Usuarios habituales

  • W4rM
  • T-1000
  • Mensi
  • nNaiiR
  • kakarikez
  • goloso
  • L4Ur1T4

Tags