Ausbanc habla con PSOE para atacar a Ahora Madrid

Leoshito

Escuchas de Ausbanc: el socialista Carmona y Pineda, contra "la titiritera" Celia Mayer

Una conversación telefónica entre el líder de Ausbanc y el concejal socialista muestra a éste dispuesto a aceptar informaciones sobre “la titiritera” Celia Mayer, de Ahora Madrid

El pasado 15 de febrero, una conversación telefónica entre el líder de Ausbanc, Luis Pineda, y el concejal socialista del ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, muestra a éste dispuesto a aceptar informaciones sobre “la titiritera” Celia Mayer, concejala de Cultura de Ahora Madrid. La conversación, incluida en el sumario al que este periódico ha tenido acceso, muestra el grado de complicidad entre Carmona y el ahora detenido Pineda.
Así arranca la transcripción literal de la conversación entre ambos:

Antonio Carmona: Don Luis, eres el más grande

Luis Pineda: (Se ríe) Después de ti, querido amigo (se ríen) pero grandes somos, ¿eh? que conste, oye Antonio, ¿qué tal te llevas con la... titiritera, con la concejala ésta?

A: Eh... , no tengo relación con los concejales diario (se entiende) tengo relación directamente con la alcaldesa, pero... , pero he pedido su dimisión miles de veces, o sea que debe de tener una opinión de mi como parecida a la que tengo yo de... (ininteligible)

L: Como cariñosa - (se ríen). Bueno, oye, pues te cuento, si quieres, yo creo que tengo una cosa muy, muy singular y muy..., en fin para que ruede su cabeza porque a mi me parece que merece la pena que lo haga. Eh, te lo, te lo cuento muy rápido. Bueno claro que con un ejemplo como éste igual me encarcelan también (se ríen) ¿Eh? Bueno, bueno que... Bueno, dicho esto, nosotros desde hace casi un año, eh... , después del éxito... ¿tu tienes tres minutos? No, no quiero más.

A: Si, si, por supuesto, yo tengo lo que sea para ti.

A partir de es momento, Pineda le cuenta un problema que tiene para realizar Consumeralia -feria de Ausbanc- “en la plaza de Callao con una carpa de la hostia”. “Pagamos unas tasas de la hostia, yo dije que adelante aunque sea por joder a la Botella porque parecía que nos quería echar cobrándonos dinero ¿no? Y aún así pues lo hicimos y fue un exitazo”, pero el actual Gobierno municipal le pone problemas: “En septiembre ya con la gente de Podemos, pues presentamos la documentación, los planos. Bueno, cada día nos pedían mas cosas macho, un detalle ya exactamente como va a ser, quién va a hablar, de qué cada tema, o sea vamos es que ni Stalin, ¿no?”.

Fuente: elconfidencial.com

Obviamente no existe ninguna persecución contra Ahora Madrid o cualquier otra formación que ponga en peligro el bipartidismo PP-PSOE. Y tampoco existen favores entre políticos y empresas privadas, o "filtraciones".

Tal y como está Venezuela ahora mismo, entiendo que estos temas no sean importantes para la mayor parte de la población, pero quizá consiga que se cree un pequeño debate al respecto de la utilización de "trapos sucios" a cambio de favores por parte de los políticos como herramienta para el "todo vale" que es eliminar a los neocomunistas filoetarras del gobierno de Madrid y que pueda volver al PP. Esos contratos para semáforos que no existen peligran si no...

B

Son titeres sanos

Hispano

#1 Le llega a decir "Don luis eres el más grande" Esperanza Aguirre en vez de Carmona y se estaría pidiendo su cabeza y la de todos los nombrados por Aguirre

Como lo hace Carmona, del Psoe que además sostiene con sus votos a Ahora Madrid en el Ayuntamiento... Pues no pedimos dimisiones ni responsabilidades al psoe. Doble vara de medir.

La conversación es vergonzosa, dejando en evidencia que era Ausbanc y Manos limpias.

3 respuestas
Leoshito

#3 Si en algo tienes razón es en tu primer párrafo.

Ahora bien, espero que en el segundo te equivoques y sí se pidan dimisiones. Si no, me daría bastante verguenza.

Fyn4r

Hostia tu, la responsable del ayuntamiento les pedía información sobre un acto que iban a llevar a cabo, jodidos comunistas.

P.D el término "concejala" me suena mal no, lo siguiente

1 respuesta
B

#3 La noticia acaba de salir hoy, esperate un poco a que lo saquen en un par de telediarios y acabara dimiendo (o eso espero)

#5 Carmena destruyendo riqueza, yatusae

B

#1 Otro ejemplo de que tipo de juego es el que llevan haciendo durante muuuuuucho tiempo.
#3 Completamente de acuerdo, si hubiese sido Aguirre, iría el post en la octava página.

Czhincksx

¿Y la información esa tan singular para que ruede la cabeza de Celia Mayer la oculta el que sea que filtrara esta conversación privada?

TDM2

salseo salseo!

Orwel

Lamentable, tenemos una democracia secuestrada.

Al adversario político se le derrota en las urnas, gobernando mejor que el otro, ayudando a la gente con sus problemas del día a día y ganandose su confianza, no con intrigas mafiosas ni utilizando la justicia como arma política.

MaTrIx

El psoe haciendo su "democracia" nada nuevo

Laserazul

¿Pero esto no son los que imputaron a la infanta?, un respeto progres izquierdosos...

spoiler

Usuarios habituales