Auschwitz Fashion Day

RusTu

#54 Sí, en un principio creían que eran 4 millones los muertos en Auschwitz.

B

Hey montemoslo bien y quizas Alemania nos tenga que dar alguna paguita.
http://www.20minutos.es/noticia/1749870/0/nuevos-estudios/holocausto-nazi/amplia-cifras/

20 MILIONS! 20 millones (vamoooonooohhh) son 20 millones algun antepasado o tal ,algun discursillo bien currado, luego reunimos paguitas y quizas hasta nos podamos montar nuestro propio estado.

2 respuestas
Romarich

#62 Si, el estado gaseoso...

1 respuesta
B

#63 no era el jabonoso? tenemos que ponernos de acuerdo en cifras y actos, si no es dificil

Tael

Pobres nazis, víctimas del complot judío, menos mal que hay listos muy listos que saben pensar y no se lo tragan.

2
G

#60 Olerme raruno el que? que colocaron la placa con una aproximación del recuento de victimas y luego la corrigieron con el dictamen oficial? fuck yeah pedazo de recurso para tirar por tierra el holocausto.

Y se supone que tú piensas por ti mismo y el resto somos unos bluepills etc etc ya me la conozco. Investiga por tu cuenta dice, sí, en mundodesconocido.com voy a investigar a ver si me espabilo y despierto.

4
ekOO

#62 Has salido pitando cuando has visto lo de #36, ¿no? jajajaja

B

#36 ya ves...no me extraña que los alemanes perdieron la guerra, entre los dos frentes contra dos potencias mundiales y encima atareados disparando al pum pum a 20 millones , no se ni como aguantaron tanto luchando

2 respuestas
G

#68 Pero tu vienes a aportar algo o a que nos riamos de ti?

1 respuesta
B

#69 a dar mi opinion y tu?

1 respuesta
ekOO

#68

B

1937 personas online ,sabado Agosto. No me extraña.

Tael

#70

A ver si lo adivino. Tu no eres ni nazi ni antisemita pero....

1 respuesta
B

yo soy yo

Word-isBond

#55 Y lo de que haya tiendas que vendan mecheros allí? xD yo también me habría traído uno.

1 respuesta
abath666

Lastima que alli ya no hay soldados vestidos por Hugo Boss.

Akiramaster

#75 pero tú lo habrías hecho para encender una vela por hitler.

Y quemar hormigas y carteles de asociaciones feministas.

1 respuesta
Word-isBond

#77 Estás tú que enciendo una vela por alguien. Además, quien es ese xd

1 respuesta
Akiramaster

#78 a él no le gustaban los rojos. Tienes que aceptar las similitudes.

1 respuesta
ErChuache

#60 Pues vive feliz y contento, entonces. Nada mas tengo que discutir contigo.

#79 Pues bien que se arrepintió de apoyar a los nacionales aquí en España y de joder a los Republicanos XD

B

#73 ademas a que viene esa tonteria de pregunta? no he hecho apologia en ningun momento de nada, Simplemente he dicho que se deberian poner de acuerdo con las cifras y que en 20 millones de vicitimas quizas tenia algun antepasado ahí. La fuerza de la Chupapandi te ha superado el ego en esa tonteria de frase

kraqen

#58 Mira, no voy a debatirte sobre la existencia o no del holocausto o las cámaras de gas. Porque ni yo mismo estoy seguro de cuál e mi postura. Tienes informes desmentidos de negacionistas, algunos de forma convincente y otros de una forma algo más cutre, y otros cuantos que todavía tienen que esmerarse algo más. Tienes pruebas y muchos testimonios.

Pero luego empiezas a ver cosas como testigos que dan versiones contradictorias, algunos que son pillados mintiendo y otros que ellos mismos reconocen haber mentido después de que sus testimonios se utilizasen como prueba irrefutable durante décadas. Tienes cosas como que los propios aliados sabían de varios campos a los que se negaron a liberar durante semanas. 'Testimonios' de guardias de los campos que a saber que validez tendrán cuando el 90% de los guardias fueron ejecutados nada más se rindieron sin mediar palabra alguna. Gran ejemplo de testificar sin presión, supongo.

Como he dicho antes, las versiones oficiales que se contradicen a si mismas una y otra vez, sobretodo con los números y que campos eran donde se producían los exterminios.

Y luego tienes lo que fue Nuremberg. Hay una razón por la que no se crean tribunales Ad Hoc: tu neutralidad queda fuera de lugar desde el momento en el que lo haces. Aunque bueno, mejor que el plan que tenían los británicos y soviéticos de cargarse a varios miles de oficiales de primeras.

Ah, antes de que se me olvide. Te reto a buscar sobre lista de campamentos de extermino (los que tenían las cámaras de gas) alguno que quede en una zona que no sea de color rojo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nazi_concentration_camps

1 respuesta
B

Así que hay cerca de 11 millones de judíos en Europa, 5 millones se van a ((((Palestina))))... Otros 3 millones se van a los EEUU y 6 millones fueron gaseados por los malvados Alemanes nos da un resultado de 4 millones negativos de judíos, SHOAH

wolfie6949

Gente de Twitter. Nada nuevo.

Vandalus

menuda ducha necesita el colega

1
S

Basta informarse un poco y no ser uno más del rebaño para darse cuenta que los números no cuadran y que los revisionistas cada vez están aportando más claridad al asunto.

1
Tael

#82
La cuestión es que caes en los dos tipicas simplificaciones de "campo de exterminio" y "judio" a la hora de hablar del genocidio nazi. Se mato a millones que no eran judios (prisioneros de guerra rusos, civiles, gitanos, homosexuales, discapacitados físicos y psiquicos. etc) y la mayoría jamás vio una camara de gas. Se utilizan los campos como ejemplos del nivel de barbarie y sadismo.

Y evidentemente que hay tesmimonios falsos e inconsistencias, estamos hablando de un fenómeno histórico que se extiende desde 1934 hasta 1945 en medio del mayor conflicto armado de lo Historia de la Humanidad a lo largo de una docena larga de paises. Si no hay cojones a ponerse de acuerdo con un penalty imaginate esto.

Por lo demás este hilo es cíclico y es lo de siempre: los mismos de siempre soltando sus topicos sin aportar ni una sola prueba, yendose por las ramas cuando se las pides y creyendose ocurrentes porque hacen "chistacos" sobre los goyim.

2 1 respuesta
G

--- --- ---.

Kraug

Informe de cruz roja de 1983 (testado durante años y que se ha ratificado)

Good Game buen post, de todo se escandaliza la gente.

3 respuestas
yooyoyo

Meh, no me creo el holocausto.

Usuarios habituales