Austria prohíbe salir a la calle con burka

S

Yo si salgo de mi casa encapuchado como un terrorista o atracador, la policía me va decir, oiga usted de donde viene, destapese la cara, no puede ir cubierto, se le tiene que ver para identificarse, yo no puedo alegar, no es que soy de una religión de los pasamontañas espirituales, ah vale es por una cuestión religiosa, continue..

Pues con el burka o cualquier mierda que te oculte tu rostro debería prohibirse

hP

Yo lo siento mucho, pero me parece muy bien las leyes que han puesto en Austria, mis 10.

B

#176

BruJo

Por fin un país con cojones.

DaTaCoM

El burka no lo usan ni en sus países en la mayoría de los casos. Tampoco es que sea una revolución, cambio populista para contentar a la gente preocupada por el islam y dar imagen de que están luchando de alguna manera contra los musulmanes radicales.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#185 que estadisticas mas randoms no?

Leoshito

Qué cosas, según esa gráfica el país con más dinero y al que le come la polla todo Occidente es el más restrictivo.

Pero el problema son los rapefugees y los que intentan imponer su cultura y toda esa tontería.

1 respuesta
donpatch

La pregunta, os gusta que cuando os hablen os miren a la cara??

Hasta aquí tengo señoría.

1 respuesta
RayF

Es raro ver burkhas pero lo que me harto de ver es a mujeres con niqab. Y lo que me hace más grscia es que siempre van por las calles comerciales, no sé que coño tendrán que mirar.

2 respuestas
Nerviosillo

#189 Cuentan las personas que pasan para decirselo a su comunidad y que haga el cálculo estadístico de donde hacer el atentado.

Lo tienen todo pensado los cabrones.

Karch

#189 donde vives por curiosidad?

1 respuesta
DaTaCoM

#188 A mi me gusta que con quien hable se sienta cómodo y lo haga como le de la gana.

Ademas solo hay que salir por ahí una noche para darte cuenta que las españolas no llevan Burka, pero alguna lleva una capa de maquillaje que debería ser considerada ilegal, por mucho que me miren a la cara. La policía al final tendrá que ir con algodones y quita maquillaje para identificarlas.

MavenBack

#178 Entonces puedo llevar swastikas por la calle si quiero?
Por que ibamos a contribuir a la asimilación de una religión que contiene unos principios radicalmente opuestos a los de nuestra sociedad? El catolicismo nos toca porque es la religion que usaba nuestra sociedad y no tenemos derecho a arrancarsela a los que quieran seguir practicandola, eventualmente desaparecerá, pero meter una nueva? con que fin?
Queremos gobiernos feministas pero queremos que se pueda llevar burka a la vez, what the fuck.

2 respuestas
Akiramaster

#193 puedes usar una docena de esvásticas que son diferentes a la del NSDAP sin problema. Lo mismo ocurre con las runas vikingas.

No se asimila nada. Se acepta porque así lo dice la constitución española con esta y el resto de creencias.

Has usado el termino correcto para definir al catolicismo: usar.

El Islám no es la última religión de moda. Si eres de madrid sabrás que aniversario cumple este año la mezquita de la m-30.

La gente quiere gobiernos feministas. Como si tener la opinión de moda la hiciera correcta.

Las religiones son un lastre para la sociedad y los indivíduos, pero es que solo hay que estudiar nuestra propia historia para saber que la fe muere por el abandono individual y no por la prohibición colectiva.

Perdido

#142 Daselo a leer a tu hijo a ver que le parece. La libertad esta muy bien, pero en esta vida hay que ser pragmatico, y a mi prohibir esa religion y ese libro lleno de salvajadas me iba a mejorar la vida. Todos los musulmanes que he conocido practicantes han resultado ser lo que yo llamo, gentuza, y gente que crea problemas. Como yo soy del tipo resuelvo problemas no les trago, ni a ellos ni a su religion misogina que relega a la mujer a la categoria de animal. Me dan autentico asco y quiero verles expulsados otra vez de españa

Te repito, te has leido el coran? Que te parecio?

F

Normal, más que por el burka es que ahora roban o hacen un atentado -cualquiera- y no sabes quién es... incluso para ir directamente a robar un banco, tiene todo el sentido!!

pd: si soy el primero que ha entendido eso o lo ve bien por estos motivos -espero que no-, telita.

os gustaría encontraros gente con la cara tapada en la calle y que de pronto os roben y no tener ni idea de quién es? que estés en el banco y saque una pipa de pronto y ale... a mamarla.

2 respuestas
Thouy

#193 Tan liberal y defiendes tanto a la sociedad? Me he perdido algo, supongo.

Puedes llevar lo que quieras si sabes lo que debe significar para ti, como percepción liberal.

DaTaCoM

#196 Todos los ladrones y asesinos que van por la calle con pasamontañas y burkas están temblando por la multa de 150 euros.

Akiramaster

#196 me gustaría que me robase un tío con la mortaja puesta. ¿Has visto las típicas escenas de cine donde un personaje se esconde detrás de otro para que no lo vea?

Mark29

y yo me pregunto:

en paises donde todas van con burka, cuando los niños salen del cole como saben cual es su madre?

4 respuestas
Akiramaster

#200 por el hombre que les acompañe.

Dieter

#200 pues por el chacra de sus madres.

S

#200 No lo saben y se van rotando.

2 respuestas
forcem

Tanto Austria como Alemania pagan los cursos de idioma y de adaptación porque necesitan mano de obra en cantidades increíbles. A mi me lo pagaron y a día de hoy me siguen dando 5 horas a la semana de alemán pagado por el estado, por trabajar aquí.

vinilester

#200 Se ponen un cartel con el nombre del crio, como los que esperan a alguien en el aeropuerto y no se conocen, o una rosa o señal identificativa como en una cita a ciegas.

PD: No. Realmente es como dice #203. Se acercan y se van con la primera que pillan que no haga tic, tac.

1 respuesta
B

Supongo que los mismos que defienden prohibir el burka estaran a favor de prohibir que el resto de mujeres lleven el pelo largo, tacones y maquillaje. Por una mera cuestion de coherencia, vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
grivcon

#203 #205 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

millones de manitas

B

Su país, sus normas.

Todo correcto.

Knelo

Años de ventaja

Usuarios habituales