Austria: La ultraderecha pierde por 30mil votos.

B

Desgracia en Austria: la ultraderecha, defensora de la identidad nacional y de restringir fronteras ante forasteros, extraños y personas de culturas distintas, ha perdido por 30 mil votos ante la izquierda proresista del ''todovale''.
El voto por correo (habrá que revisar, espero, que no haya habido ninguna manipulación) ha sido decisivo a la hora de la victoria del partido ''progre'', aunque es innegable que Austria abre un camino de esperanza para Europa y los europeos: recuperar la identidad nacional que nos están robando en favor del capitalismo, la globalización y el Nuevo Orden Mundial, protegernos de los extraños que vienen de otros países y por supuesto de la moral prefabricada venida de élites económica para destrozar la familia y debilitar al individuo para manejarlo mejor.

Ha sido una derrota por un número muy, muy estrecho de votos, pero la luz del túnel ya se ve. En el país demócrata de Austria, la ultraderecha casi ha ganado las elecciones. Felicidades a todos esos votantes y a su partido, ánimo para la próxima!

PD: ¿Me censurarán por ejercer mi libertad de expresión y mostrar mi pena porque un partido que se ha presentado libremente a las elecciones y que defendía al austriaco autóctono haya perdido? Ahí lo dejo.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-05-23/el-voto-por-correo-decidira-si-la-ultraderecha-se-hace-con-la-presidencia-en-austria_1204439/

Y aquí parte del programa del partido:

http://www.abc.es/internacional/abci-programa-ultranacionalista-norbert-hofer-perdido-elecciones-punado-votos-201605240245_noticia.html

1 comentario moderado
Fyn4r

Ultraderecha pierde
Desgracia

Bueno, cada uno tiene su opinión pero xd

1 respuesta
B

#3 Sí, es mi opinión. Gracias por respetarla.

1 comentario moderado
Soltrac

Ya podemos ir a celebrarlo a las calles?

Mako666

No te lo perdonaré jamás, Carmena. Jamás.

VinciEASE

Hombre entre un neo-fascista y un ecologista, prefiero al segundo al menos le importa el medio ambiente, estara curioso ver que medidas toma y si puede servir de ejemplo al resto de Europa.

2 respuestas
B

#5 ¿Por? Qué pasa, no puedo apoyar a un partido que se ha presentado a las elecciones o qué?

1 respuesta
DunedainBF

Es curioso como en Austria la mayor parte del voto a la ultraderecha es de gente obrera. Aquí en España lo relacionamos al revés.

1 respuesta
MaikelNait

#8 Puede un ultra-derechista ser ecologista?

3 respuestas
B

#11 Sí, pero la gente más allá de tópicos no ve.

VinciEASE

#11 Por poder puede, pero su partido en este caso no ha se alineado y definido como ecologista, por lo que prefiero a un ecologista en mayusculas que no un fascista con el programa que sea.

2 respuestas
Zerokkk

#9 Mira, voy a ser franco: no, no puedes.

No puedes apoyar conductas intolerantes respecto a otras que ni te van ni te vienen. Todos aquí podemos entender que exista cierta cosilla a, por ejemplo, islamistas radicales. Es lógico: son intolerantes a saco y NO pegan ni con cola con nuestra sociedad.

Pero, ¿un musulmán normal y corriente, un homosexual, una persona que simplemente es de otra raza o país, o alguien que reniega del capitalismo... te parece que te afecten en lo más mínimo? No, y punto. Mostrarse intolerante con esta gente es como ir dando ostias por la calle a todos los tíos que lleven pantalones cortos porque no te gusta ver los pelos de sus piernas, y no hay más.

Por tanto, no Amagno, no puedes pretender defender una ideología de mierda y pretender que no te caiga otra tonelada de mierda encima.

2 respuestas
B

#13 Yo prefiero un fascista, la verdad. Me preocupa mucho el tema de perder la identidad nacional y la inmigración.

4 respuestas
Txentx0

Y yo que me alegro

MaikelNait

#13 Hace falta que tu partido sea ecologista para que tú lo seas?

Tenéis muchos prejuicios con banderas, himnos y demás personas que sienten un poco de cariño por su país. En seguida lo asociáis a movimientos neo nazis y no tiene absolutamente nada que ver.

También se puede ser de derechas políticamente y amante de los animales y el medioambiente. Me da pena ver que desde hace años la izquierda se proclama como el único movimiento moralmente válido y como se menosprecia a los que no piensan como ellos. Esto último si que tiene carácter fascista.

2 respuestas
B

#14 Afectan a mi país y debido a sus altas tasas de reproducción irán aumentando en número, modificando nuestra cultura en favor de la suya. Así que sí, no quiero que los españoles del futuro crezcan entre personas de distintas culturas. Lo respetas y punto.

Si la izquierda fuera aquí patriota y defendiera a los españoles por encima de todo no habría ultraderecha.

Y por cierto, PUEDO porque uso mi libertad de expresión, eso que tanto te gusta (según quien la use, claro).

PD: a ver la gracia que te hace que tu hija se case con un musulmán. Ahí ya la cosa cambia, eh! Un abrazo.

5 respuestas
Kaiserlau

¿que se supone que es la cultura austriaca?

1 respuesta
Fox-ES

Discriminar a alguien por su condición sexual o etnia es de retrasados y acomplejados.

reci0

#18 1º seguramente tengas sangre mora.
2º Los musulmanes de 2º generación suelen adaptarse a la idiologia dominante.
3º España culturalmente esta perdiendo terreno, no por los musulmanes, sino por la americana.

2 respuestas
luciacoptero

#18 Te has equivocado de país, aquó la sombra del franquismo hace que no sea pueda hablar de derechas o nacionalismo español, hasta que no desaparezca la generación que la vivió estara demasiado presente como para que en este país tenga representación en algun lado un partido de derechas o ultraderecha, pero bueno es un movimiento que en Europa esta en alza en general, las motivos me parece que estan claros, la gente cuando las cosas se ponen peliagudas o giran para un extremo o al otro no se quedan por la franja central y su moderación, aquí en España obviamente como no se puede ir para un lado se va para el otro.

0n1x

#18 Espero que también te quejes de la globalización, principal elemento de pérdida de cultura local de muchos pueblos del globo.

1 respuesta
B

#21

1 Tengo sangre: íbera, romana, bizantina, cartaginesa, mora y visigoda. Eso no anula que hayamos creado con el tiemo una identidad.

2 "suelen adaptarse", vaya.

3 Eso lo sé ytambién estoy en contra de ello.

#23 Se nota que ni has leído el post porque es de lo rimero que me quejo. Haces pensar que respondes según la primera frase y sueltas tópicos como loco.

1 respuesta
Leoshito

#15 Pues quizá debería preocuparte tener algo para comer todos los días y el poder dormir debajo de un techo calentito.

Markitos_182

Los que no toleráis otras culturas siempre podéis iros a una isla para vosotros solos y dejar al resto que no juzgamos a la gente por su religión, color de piel o procedencia en paz.

Chewirl

#14

Mira, voy a ser franco

Jajajajajajajajajajajajaja

B

A partir de aquí no responderé más menciones ni cuestiones personales para que no se desvirtúe el hilo, que es lo que buscan los """""""tolerantes"""""""""

1 respuesta
Joh4n

Menos mal, solo nos faltaba otro austríaco iluminado al frente de un gobierno.

Misantropia

#17 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Lee un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales