Austria: La ultraderecha pierde por 30mil votos.

0n1x

#24 Lo vi, lo único que quería comprobar eran tus argumentos. No se si estoy ante una persona que utiliza la globalización como una excusa para ocultar su racismo, cosa que ya me he encontrado alguna vez.

Supongo que a lo largo del post lo sabremos :)

Zerokkk

#18 No, no lo respeto. Si de mí dependiese, el que se iría del país serías tú.

Lo de las tasas de reproducción no tiene mucho que ver. Ante un mayor nivel de vida, éstas bajan, ya sabes la paradoja de la fertilidad me imagino. Aparte, de que su educación en nuestras escuelas negaría en gran medida el componente social de la cultura musulmana, especialmente el negativo del que tanto huyes (y el cual tampoco me hace gracia).

A mí no me hacen ni puta gracia las religiones, así que si te piensas que me molestaría mal que una hipotética hija mía se casase con un musulmán, que con un católico, te equivocas completamente. En ambos casos no me gustaría un cagao'.

Deberías ir admitiendo que la identidad cultural va a ser cosa del pasado de aquí a unos siglos. La globalización, absolutamente imparable, hace que distintas razas y mentalidades se junten, y con la mentalidad y política correcta, nos quedaremos con lo mejor de cada uno. Además de que los hijos mixtos de raza son los que mejor terminan estando genéticamente, ojo.

Y no, la libertad de expresión no me parece excusa para quien oprime a los demás por cosas tan insignificantes como la sexualidad.

1 respuesta
caraantigua

que se jodan los austrofachas

RusTu

Patriotas defendiendo la identidad nacional austríaca xDDDDDDD

Zegatron

#1 Cometes un error de base, crees que la ultraderecha es contraria al capitalismo cuando no es mas que uno de sus brazos.

Que es lo que te da la identidad nacional?? Si tienes miedo de perderla es que te aporta mucho en la vida, podrías explicarme que es lo que supone amar a un país??

Supone amar a tu país odiar al inmigrante?? si es tan bueno no quieres que todos lo disfruten?? o tienes miedo de que se "gaste"?? entonces este patriotismo ultraderechista no es mas que egoísmo??

1 respuesta
DunedainBF

#30 En realidad #17 tiene razón en la superioridad moral que se cree la izquierda.

El hilo se ha convertido en todos contra #1

1 respuesta
kjb_turok

#1 "Austria: La ultraderecha pierde por 30mil votos."

Yo que me alegro por 1000.Aun que me preocupa como la ultraderecha esta cogiendo fuerza en Europa.

B

Tío tiene un puto pikachu de avatar. A quién le importa una mierda su opinión...

Loa

.

Misantropia

#36 Sí, la izquierda tiene la superioridad moral, porque la merece. Pero sobre la ecología está diciendo tonterías.

ISAILOVIC

Ha llegado el momento

1 comentario moderado
A

#35 yo soy inmigrante y odio al inmigrante que vive de mis impuestos, y al español y sobre todo a los gitanos, toda esa puta escoria sin dar un palo al agua, viviendo de ayudas y pagitas del Estado.

1 respuesta
B

"Me preocupa el tema de la identidad nacional".

Hay que ser subnormal para que del estado económico, social, cultural y político elijas a un candidato porque se preocupe "por la identidad nacional".

  • Oye mira, que tenemos 4 millones de parados pero Rajoy ha prometido banderitas para todos y ponerle letra al himno.
  • Que cuente con mi voto.

Por gente como tu que elige sin valorar la importancia de cada cosa el país está como está.

1 respuesta
luciacoptero

#44 En Cataluña funciona, why not, si se la cuelas a unos se lo puedas colar a cualquiera

DunedainBF

Mientras en las potencias europeas tienen partidos de ultra-derecha en alza, en España nuestro partido estrella es de ultra-izquierda.

Se nota que vamos un poco al margen

2 respuestas
kjb_turok

#46 Menos mal.España va a ser diferente en algo bueno al resto de Europa.

1 respuesta
DunedainBF

#47 Ni la ultraderecha austriaca ni la ultraizquierda española son buenas. Ideologías de circo, de electorado cabreado e inculto.

2 respuestas
Bomne

#46 más quisieras

Zegatron

#43 El mantra de las paguitas ya está muy visto, es evidente que los que odian a los inmigrantes (incluso a los nacionales que la reciben) son racistas, pero ademas de ello clasistas.

Normalmente al negro mantero todos los derechistas les odian, a Duran le admiran, cuestión de clase no de raza o nacionalidad.

Los inmigrantes alemanes o australianos no tienen problemas como el rumano o el boliviano, cuestion de que unos pagan impuestos y otros no?? entonces de nuevo es odio al pobre, no al inmigrante, que también.

1 respuesta
Fascaso

Lo más gracioso es que la gente olvida que gran parte de los votos son debido a que estos partidos se caracterizan por ser Euroescépticos, lo que ha día de hoy da votos(vease inglaterra)

#48 "ultraizquierda" en este país a todo lo que esté más a la izquierda del PSOE ya se le llama de cualquier forma, claro que encima hay gente que piensa que el PSOE tiene algo de izquierda.

1 respuesta
T

#48 puedes decirme quien es la ultraizquierda en españa?

S

Extrema derecha mala, extrema izquierda buena. Es la moda por aquí, ya cambiaran los vientos en definitiva es la misma estupidez.

T

#28 tu hilo ya esta desvirtuado desde

Desgracia en Austria

J

No es simplemente que haya perdido con los ecologistas (jaja este es el nivel de los nancys rapados en europa, no ganan ni a los abrazaarboles jaja), es una coalición del resto de partidos contra hofer y aun así casi gana.

pd: pucherazo con los votos de correo.

seiviak

Podemos ultraizquierda... si. Cuéntame más.

1 respuesta
Dieter

lo del voto por correo hiede a bacalao xD.

S

#56
Osea que los comunistas no son de extrema izquierda. Que es para ti la extrema izquierda? Un concepto teórico que no existe en la práctica?

1 respuesta
seiviak

Podemos es comunista. Cuéntame más.

2 respuestas
DunedainBF

#59 Podemos en su excelente campaña de marketing abarca un electorado que va desde el comunista hasta el centrado cabreado, pasando por independentistas y mucho electorado dispar más.

Tiene mucho mérito de Podemos conseguir que el perroflauta, comunista, centrado descontento con PP/PSOE, nacionalista semi-zurdo catalan o vasco etc. etc. voten al mismo partido. Oye, se hasta de algun ex-PP que hasta los huevos de la corrupción ha votado a Podemos, y vota lo mismo que todo ese electorado que acabo de nombrar.

1 respuesta

Usuarios habituales