Austria: La ultraderecha pierde por 30mil votos.

S

#208 Que los de Podemos no son extrema izquierda al menos parte de su núcleo duro? Yo digo que si. Tú dices que no. Ok.

2 respuestas
Culebrazo

#211 lo que no me dices son las medidas comunistas de su programa. si es tan descarado no se como no me vienes con 10 propuestas comunistas de su programa por lo menos. bueno si lo se, porque se da muy bien tirar la piedra y esconder la mano

yo te puedo decir que el psoe son reptilianos y refugiados del imperio tau, pero no significa que sea cierto

otra cosa es que algunos votantes de podemos seamos de extrema izquierda. yo he sido de toda la vida anarkosindicalista, y lleva un momento que las opciones son o quejarse todo el dia, o ver que opcion se amolda mas al modelo que uno cree apropiado

1N9K

#208 Deberias investigar un poco sobre la organización social y política africana y sobre el conflicto en oriente.

Leo bastante sobre este tema y resulta ofensivo ver como habláis desde el buenismo de la propaganda de la tv y no tenéis ni pajolera idea de lo que ocurre por esas tierras.

Lo peor de todo es que encima tenéis la poca vergüenza de tachar a los demás de gentuza por no estar a favor de acoger determinadas corrientes migratorias, las cuales son masivas, incotroladas y generan miseria y violencia.

Hay que leer, hay que profundizar sobre los temas, no quedarse en los cuatro titulares que dan en la prensa o el documental de turno made in usa.

1 respuesta
Tael

"Los untermensch eslavos son el modelo a seguir camaradas"

Adolf resucita y se muere del pasmo si ve a sus chicos de hoy en día.

1 respuesta
1N9K

#214 Pues anda que los neoizquierdistas fomentando el ejército de reserva del capital con la entrada de millones de extranjeros estáis dándole una alegría a los obreros que han estado luchando por los derechos de los trabajadores durante siglos.

2 respuestas
Culebrazo

#213 a lo mejor el problema es la propaganda de la TV que hablas. yo el cable de antena lo quite de la tele hace 4 años

lo digo y lo repetire mil veces

ojala os veais con una mano delante y otra detras , y no os queden mas cojones que tener que salir del pais como ilegales, y que donde llegueis os traten como a criminales

hay que probar la medicina antes de ir dandosela a los otros

1 respuesta
Tael

#215

Lo siento pero sin un diccionario "mundo real-neonazi" no entiendo que cojones dices.

P.D.: no te he citado así que no se a que viene tu quote

1 respuesta
Akiramaster

#175 el empleo público es un gran invento: generas empleo para el estado gracias al dinero que este te reclama, recibes apoyo en forma de votos por ello y estarán agradecidos por siempre. Luego los puestos que se crean necesitan un coste extra ya sea en materiales, infraestructuras o incluso en nuevas legislaciones que recaen en el ciudadano a través de más burocracia.

#215 el ejército de reserva del capital
Cuando eran mano de obra para el ejercito de verdad se aplaudía su sacrificio por una europa libre.

1N9K

#217 Diccionario neonazi?

Ejército industrial de reserva es un concepto desarrollado por Karl Marx en su obra El Capital

Qué nivel que gastas jajajaja. No eres capaz ni de echar una simple ojeada a internet para no quedar en evidencia.

Ejército industrial de reserva es un concepto desarrollado por Karl Marx en su obra El Capital que se refiere a la existencia estructural, en las sociedades cuyo modo de producción es el capitalista, de una parte de la población que resulta excedentaria como fuerza de trabajo respecto a las necesidades de la acumulación del capital. Un ejército industrial de reserva —un ejército de desempleados permanente— es necesario para el buen funcionamiento del sistema de producción capitalista y la necesaria acumulación de capital.1 Es sinónimo de «población obrera sobrante», aunque este término es más amplio por incluir a aquellos imposibilitados para el trabajo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva

A ver si abres un libro de vez en cuando.

#216 Lee un poco acerca de África y de la situación concreta de Siria e Iraq y de las oleadas de "refugiados".

Seguro que eres el típico que desconoce que el entrenador de fútbol al que tiró la reportera en Hungría tenía todas sus redes sociales petadas de propaganda de Al Nusra.

Ese elemento tiene casa y trabajo en Getafe, gracias a unos progres.

Los progres fomentando la "paz" etc.

1 respuesta
Tael

#219

Las pillas el vuelo, no se que coño haces aquí en vez de triunfando en política.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#220
No, si espabilado se le ve, con el bulo del entrenador de fútbol ha confirmado xD

1 respuesta
cepsen

#221
Lógica progre :
Los kurdos son buenos, salvo si denuncian que el llorica de la zancadilla es de al-Nusra.

Kenderr

Seguro que la reportera le hizo la zancadilla por que sabia lo de la supuesta propaganda de Al-Nusra.

A

Total que cada uno tiene su opinion por lo que veo, discutir con vosotros es como darse cabezazos contra la pared.

Intriga

es una pena, pero bueno, la gente ya se da tiempo, aun podemos salvar europa de la que nos viene encima.

Europa es una cultura y hay que respetarla, el que no que no venga

2 respuestas
Leoshito

#225 No te quejas cuando USA te mete su cultura por el esófago.

Dime, ¿a cuántos espectaculos tradicionales europeos vas al año? ¿Cuántos libros de autores europeos lees al año? ¿Qué monumentos europeos has visitado?

2 respuestas
Akiramaster

#226 luego les hablas de la cultura vasca y te sacan a eta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#226 Tus comparaciones son cada día más bizarras xDD

2 respuestas
Intriga

#227 #228 al que no le da no le da, ni le contestéis.

2 respuestas
autlos

Y pensar que te levantas todas las mañanas y sales a la calle como si fueras una persona normal... Qué miedo.

Akiramaster

#229 joder tío...

¿Cuál debería ser mi respuesta ahora?

Leoshito

#229 Vamos que no tienes argumento, nada nuevo viniendo de gente que piensa como tú.

#228 O quizá cada día demuestren más lo obvio de la falta de argumentación contraria :)

1 respuesta
Culebrazo

#225 a que te refieres? a la firma del TTIP?? de eso no nos salva ni perry mason

pero eso no preocupa, eso es bien

AnuQeiRo

Leo desgracia de inicio de hilo y me voy..

B

#1

Lo de "Desgracia en Austria" lo habéis interpretado como habéis querido. Podría ser perfectamente "desgracia" porque a pesar de la derrota de la ultraderecha, se denota un gran ascenso que se materializará llegando al poder en cuestión de tiempo. Interpretadlo como queráis.

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Rabieta de niño pequeño...

De todas formas cada cual es libre de pensar que por suerte ya hemos pasado esa época en la que estabas obligado a creer en solo una cosa y si no malo pa ti; cada cual que lidie con su conciencia luego (y se aplica tanto a unos como a otros)

Y a los que decís que hay que proteger la cultura europea, ¿me podeis decir cuál es? Porque para empezar para el resto de europeos nosotros somos parte de África que se ha acoplado a la UE

Leoshito

#236 Vamos que recurres al insulto porque careces de argumentos.

Que no pasa nada, que la gente como tú se cala muy rápido, tal como se ve en este tema.

PuNTo

#15 La identidad morisca + europea + sudamericana.. que llevamos en la sangre tras miles de años querrás decir.

Me parece muy bien que defiendas tus raíces, tu identidad mientras te roban el futuro, tus pensiones, tu dinero aumentando el deficit.. pero al menos se coherente. No eres blanco puro, ni lo será tu hijo, ni lo fue tu padre.
Quieres defender tu identidad? Defiende a los moros también entonces.

Os guste o no, la identidad de este país es la mezcla de razas como ha sido durante toda la historia.. y no podreis cambiarla.

Glumyglu

#236

Usuarios habituales