Auto exterminio una decisión correcta

Hiervan

#1 No sé si estás trolleando o vas en serio, pero si es lo segundo, creo que realmente deberías acudir a un profesional porque aunque la vida sea a veces una mierda, puedes disfrutar de ella más de lo que crees y, seguramente, valga menos la pena acabar con ella sin darle una oportunidad. Encuentra algo que te motive, yo que sé, ¿un canal de Youtube? A mucha gente le ha ayudado, o algún deporte.

Totalmente de acuerdo con #25, vale que la mayoría entremos aquí a criticar, reírnos un rato, trollear y subnormaladas de esas, pero en casos como éste no sabes si la persona realmente necesita ayuda. Aunque la vida sea cachondeo, tened un poquito de corasonsito en casos excepcionales/puntuales.

1 comentario moderado
S

Yo planteo el debate de que, si no eres feliz y la vida te ha hecho ser alguien que ya ha perdido el arrojo y las ganas para conseguir algo, quitarse de en medio es algo coherente.

2 respuestas
Kaiserlau

demasiado autoremove por hoy

hjesush

#33 Eres libre de hacerlo, al igual que libre para equivocarte.

Asegúrate que si lo haces, no estás equivocado.

2
FTumpch

http://www.churchofeuthanasia.org/

azteca

la vida cambia constantemente, de un día para otro puede pasar cualquier cosa. Disfruta de tu mierda vida como puedas y ya vendrán cosas que te llenaran..

Ninja-Killer

Te quería reportar y te he dado manita... :psyduck:

3
Drhaegar

#1 Sí, cada vez que leo un hilo tuyo.

chestterzgz

#1 apuesto a que todo esto es por una tia

2 respuestas
S

#40 No, es por que cada día es igual de aburrido que el anterior y nada cambia a mejor, algo se escapa a mi control, vivo en una especie de irrealidad donde soy ajeno a ella, necesidades basicas cubiertas pero vacio, y nada ni nadie lo llena

5 respuestas
choper

#40 En parte. Como todos estos intentos de atten y pseudo-depresiones de críos que son debidos a su falta de principios y la idiocia de tener como referencia estúpidos modelos socio-culturales.

#41 Mira éso hasta me ha parecido profundo y hasta reflexionado. Pero de ahí a decir que debido a que todo te parece absurdo/innecesario/banal, que lo es, te quieras suicidar.. Sigue sin tener sentido una reacción así.

1
1 comentario moderado
Kaiserlau

te muerde un oso, pues albertocanosa.flv
te ponen los cuertos, pues albertocanosa.flv

1
OneKAME

#41 No somos tus amigos, ni tu familia, ni tan siquiera tus médicos de cabecera, ni tus psiquiatras o psicólogos, y te acabo de enumerar una larga lista de personas con las que deberías compartir esas reflexiones antes que con nosotros, pues de seguro te ayudaran mas que lo que diga una manada de foreros.

Obviamente no queremos, ni deseamos, ni esperamos que a ningún compañero del foro le pase nada malo, y menos aun si encuentra en nosotros algún tipo de apoyo.

No te ahogues en un vaso de agua

2
Czhincksx

Para empezar el hecho de que te plantees hacerlo en un paso a nivel demuestra un egoísmo absoluto. Le jodes la vida al conductor y el día todos los viajeros.

Akiramaster

#41 joder, pues como el 99% de las personas que he conocido en mi vida y el 90% de mi propio tiempo.

Pondré de ejemplo que yo solo me he interesado por un par de mujeres y por mí más de una veintena. Ni mi abuela lo haría mejor.

holon23

El instinto de supervivencia nos puede y es normal, emborracharse y drogarse ayuda a superar esa difícil barrera.

Me parece que en la cultura occidental sobrevaloramos demasiado el valor de la vida. Yo creo que como adultos que somos tenemos libertad para tomar la decisión al respecto y no veo porque hay que desanimar o animar a nadie de hacerlo, si quieres matarte pues hazlo. El problema al final siempre radica no en uno mismo si no en todo lo que dejas atrás, familia, novia, amigos o incluso una mascota. Si estás solo y no tienes a nadie la trascendencia de tu muerte es comparable a pisar una cucaracha, no es un insulto pero es que en el mundo hay mas de 7 mil millones de personas y muy probablemente seas prescindible, tanto como lo sería yo o cualquier persona.

spoiler
2 2 respuestas
Czhincksx

#41 ¡Llénalo tú! Escribe un libro, haz deporte, cualquier cosa.

horiznt

#41 y nada mejor que eliminar la posibilidad de que algo en algun momento pueda cambiar, no?

lebrilla

solo una apatía general ante todo.

Bienvenido al club, deja de llorar.

Te cito a #48 que parece entender del tema

El instinto de supervivencia nos puede y es normal, emborracharse y drogarse ayuda a superar esa difícil barrera.

1 respuesta
G

Quizá el día que encuentre a una mujer que encaje conmigo me replanteo no hacerlo

BruThaL

Con la puta ansiedad que me da a mi siquiera pensar en morir...

Al menos llevate a algun politico cabron de turno por delante

1 respuesta
Akiramaster

#51 lo siento, pero #48 no tiene ni idea. Su mensaje es un insulto a la existencia.

Claro que para uno puede no tener valor la vida de otro, pero démosle a ese otro el derecho a decidir sobre la nuestra. Entonces todo cambia.

1 respuesta
E

#53 pues será mejor que se te vaya esa ansiedad, cualquier día te llegará, irremediablemente e irreversible. A ti y a todos. Así que debes quitarte ese miedo, vivirás mejor

1 respuesta
holon23

#54 argumenta o cierra el buzón

1 respuesta
B

Mejor en VO, pero igual te ayuda...

Tas para darte de comer a parte.

Akiramaster

#56 hecho.

Faces

Otra vez liado con ciclos de estos que te ponen depresivo?

covaga

#1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sexyboy
  • choper
  • holon23
  • Hiervan
  • hjesush
  • Akiramaster
  • Hipnos